CAPITULO 5:
-finalmente llegamos a mi apartamento lo invite a pasar pero se negó con la excusa de que no quería incomodar y que debía descansar me dio algunas indicaciones se despidió y se fue en eso salió Tristan me observo con gracia y antes de que pudiera decir algo entre y cerré de un portazo agradecí que Alicia no estuviera en casa porque no quería tener que aguantar su interrogatorio así que me di una ducha rápida sin mojar la bandita de mi nariz cene y me acosté a dormir aunque difícilmente lo haría pensando en Jacob. Mis pensamientos se esfumaron al escuchar vibrando mi teléfono en la mesita de noche espantando por el extraño ruido me había llegado un wattsap ere de él.
Wat mensajes:
Jacob: lamento si te despierto pero no podía dejar de pensar en cómo sigue tu nariz-sonreí por no saber si emocionarme porque me hablo o porque no deja de pensar en mi nariz.
Elizabeth: jaajjaja no interrumpes mi sueño y mi nariz está bien –conteste
Jacob: me alegro no quisiera ser el culpable de quitarle el sueño como usted me lo quita a mi-me escribió coqueto casi gritaba de la emoción pero me sentía demasiado cansada pasa saltar en mi cama.
Elizabeth: me esta echando la culpa de su insomnio?-pregunte empezando a ver borroso cayendo en un profundo sueño.
X: despierta dormilona-grito Alicia- pero qué?-balbució- ¿Qué te paso?-me pregunto con una mueca.
Yo: nada nada solo me golpee- no quería decirlo pero no se cansaría de preguntar hasta que le dijera – choque con un poste de luz-dije a regañadientes.
Alicia: ¿Qué? No te entendí-dijo con el seño fruncido.
Yo: CHOQUE....CON....UN.......POSTE-grite a lo que se empezó a carcajear a lo que yo solo bufaba y la miraba con recelo.
Alicia: AAJJAAJAJAJAJA que torpe eres alguien te vio-dijo con lágrimas en los ojos y con la cara roja de tanto reír.
Yo: si un chico súper guapo de hecho el es el culpable que haya chocado-dije con vergüenza.
Alicia: JAJJAJAJAJAJ no pensé que te interesaran los chicos después de jace que por cierto ya rompió con Cloe –dijo alegre a lo que yo me uní a su grito todos odiábamos a Cloe tan prepotente descarada y mala persona menos con jace no me sorprendería que le haya puesto los cuernos.
Yo: en serio eso es genial-dije con sorpresa.
Alicia: si.....iiiii-alargo la i mientras me miraba subiendo y bajando las cejas.
Yo: no me mires así jace es mi amigo además el no está interesado en mi.-dije mas para mí que para ella- y debe estar dolido por el rompimiento no puedo estar de ofrecida-dije reprendiéndola.
Alicia: recuerdas ese admirador secreto del que te hable ayer-pregunto mientras miraba sus uñas y se paraba eh iba hacia la puerta.
Yo: si...-dije confundida.
Alicia: pues mi querida amiga LE GUSTASS A JACE-grito emocionada mientras salió corriendo hacia su cuarto encerrándose.
Yo: ¿Qué? Estas jugando con migo ¿cierto? CIERTOO-grite mientras corría tocando la puerta para que me abriera.
Alicia: crees que jugaría con algo así-me miro incrédula mientras me dejaba pasar a su desordenado cuarto.
Yo: debe ser una confusión-dije con esperanzas de que así fuera aunque también me moría por que fuera cierto.
Alicia: ely ven vamos siéntate-dijo palmeando la cama así que fui y me senté.- porque no aceptas que un chico como jace puede gustar de ti-me pregunto con ternura en su mirada lo cual odio porque este momento se está volviendo demasiado cursi para mí.
Yo: Alicia.... No sé qué decir o que pensar después de tanto tiempo esperando que se diese cuenta de mi existencia y que no me mirara solo como una amiga yo simplemente ya había tirado la toalla pero si me pongo a pensar en jace a un siento ese nerviosismo y mis hormonas se alborotan ¿Qué hago?-dije mientras me dejaba caer en su cama mientras ella se reía de mi.
Alicia: amiga yo siempre te veo como lo miras como si no existiera nadie igual no puedes negarte a amar el lleva meses hablando de ti y si vieras con que sentimiento lo hace te volverías loca.-dijo aventándome una almohada.
Yo: espera... dijiste meses-pregunte mirándola con reproche.
Alicia: jajaja si sobre eso ya viste la hora ya se me hace tarde.-dijo sacándome de su habitación nerviosamente.
Yo: oye espera-dije pero ya me avía cerrado la puerta en la nariz lo cual me dolió mucho sacándome lágrimas- tarde o temprano me contaras-grite
Alicia: que sea tarde –me grito del otro lado no pude evitar reírme amaba a esa chica no solo era mi mejor amiga sino que también la consideraba la hermana que nunca tuve y mi familia.
Yo: además desde cuando te gusta llegar temprano-dije mientras soltaba una carcajada y ella también lo hacía me fui negando con la cabeza por las pobres excusas que siempre me daba no era buena mintiendo pero al parecer si era buena ocultando cosas.
ESTÁS LEYENDO
tristan
Fanfiction-se enamoraron sin saberlo realmente se odiaron sin sentirlo se vieron sin verse y ahora el destino los junta aunque ellos se opongan