CAPITULO 6:
-me serví un poco de cereal y me senté en la sala mientras prendía la tele y lo primero que salió fue dora la exploradora casi escupo mi cereal de lo tonto que era esa caricatura iba a cambiarle pero creo que dora necesitaba mi ayuda-dora: sabes dónde está el puente?-pregunto-yo: vamos estúpida esta justo detrás de ti-dora: grita mas fuerte-dijo la muy idiota-yo: ESTUPIDA QUE VOLTEES ATRAS DE TI!!!-me detuve pues escuche la carcajada de mi amiga y le cambie rápido a netflix.
Alicia: AJAJAJJAAJAJ.....que infantil eres.....JAJAJAJAJA-dijo tirándose al piso a reír.
Yo: no se dé que hablas-dije ignorándola mientras buscaba alguna película o serie.
Alicia: si claro oye porque aun tienes puesta la pijama-pregunto confundida.
Yo: acaso no has visto mi nariz no pienso ir con esto en mi cara-señale con obviedad.
Alicia: que tiene de malo-dijo con gracia-yo creo que te miras bien.-dijo guiñándome el ojo.
Yo: enserio quieres que te deje igual-le dije con una sonrisa falsa.
Alicia: está bien está bien-levanto las manos en señal de rendición.-y que les digo a los chicos si preguntan.
Yo: pues que me enferme yo que se tu inventa algo pero no pienso ir para que luego Sonia diga que ella me dejo así-me señale el rostro.
Alicia: De acuerdo entonces tomare un taxi adiós pórtate bien no metas a ningún chico mientras no estoy-dijo gritando desde el otro lado de la puerta.-no pude evitar en pensar en los vecinos que la escucharon.
-aproveche que Alicia se fue y tenía la casa sola así que empecé a partir fruta y saque del refrigerador leche y lecherita me hice un licuado de fresas y mi plato de frutas llevaba kiwi, fresas, uvas verdes, manzana y el toque final lecherita mientras lo preparaba puse algo de música puse sorry de Justin el transcurso de la mañana se me fue en música películas y un y que otro videojuego de star wars regalo de mi padre el si es aficionado a esas películas ya era algo tarde y Alicia no llegaba tal vez se demoro pensé pero sonó focus de Ariana grande y no pude evitar cantar y bailar brincando por todo los sillones.
Yo: I KNOW WHAT I CAME TO DO AND THAT AIN'T GONNA CHANGE SO GO AHEAD AND TALK YOUR TALK CAUSE I WON'T TAKE THE BAIT I'M OVER HERE DOING WHAT I LIKE I'M OVER HERE WORKIN DAY AND NIGHT AND IF MY REAL AIN'T REAL ENOUGH I'M SORRY FOR YOU, BAE!
LET'S FIND A LIGHT INSEDE OUR UNIVERSE NOW WHERE AIN'T NOBODEY KEEP ON HOLDING US DOWN JUST COME AND GET IT, LET THEM SAY WHAT THEY SAY CAUSE I'M ABOUT TO PUTHEM ALL WAY.
FOCUS ON ME, F-F-FOCUS ON ME FOCUS ON ME F-F-FOCUS ON ME FOCUS ON ME (FOCUS) F-F-FOCUS ON ME ( FOCUS ON ME) FOCUS ON ME ( FOCUS) F-F-FOCUS ON ME ( FOCUS ON ME ).
-seguía bailando y cantando brincando por todos lados riéndome como loca pero al terminar la canción me encontré con Alicia y los chicos viéndome con cara de te cachamos y con sonrisas burlescas pero lo que más importaba es que ahí estaba jace reprimiendo una sonrisa.
[PiV
ESTÁS LEYENDO
tristan
Fanfiction-se enamoraron sin saberlo realmente se odiaron sin sentirlo se vieron sin verse y ahora el destino los junta aunque ellos se opongan