Hace tiempo perdió la memoria, rozo la locura y al mirarse al espejo solamente ve dudas.
Deja su casa, su trabajo y se echa andar y en medio camino cose sus talones a sus hombros para que aguanten junto a él todo el camino
Y va cantando caminante no hay camino. Hasta llegar a una pequeña ciudad donde el alma se ha de escapar de la vida y donde soñar es tan caro como barata la luz del día. Buscaba trabajo y lo encontró como artesano nocturno y en una noche de invierno su corazón se queda en el trabajo y no pretende regresar jamás por que se había enamorado de una bella dama que ni soñando se lo podría imaginar. Pero cuál fue el error que esa dama solo estaba por una pequeña adquisición y no por el corazón que le regalo.
Cuando él se enteró simplemente lloro porque era su primera desilusión, renuncio a su empleo y busca su segunda mano de adquisición
Que la encontró siendo turista en el precipicio. No le iba también pero visitaba lugares sin querer. Cuando termino de conocer todos los lugares renuncio de ahí y busco la tercera mano de adquisición como ministro de undergroun y ahí le fue un poco mejor pero todavía no alcanzaba lo que anhelaba y quería su corazón, así que renuncio y fue por su cuarto trabajo como licenciado en el arte de rozar con los labios.
Día y noche llegaba plenitudes de jovencitas, viejecitas y niñitas para mirar cómo trabaja.
Durante pocos días había conseguido un gran éxito y bastante fama, pero había un pequeño detalle. Todas lo lograban tumbar de un solo beso en el primer round y el sin poder hacer nada solamente se ponía a soñar y usaba palabras que nunca se pudo imaginar.
Un día si desear se volvió a enamorar antes de renunciar, pero cual fue la casualidad que otra vez terminaría mal empujándolo al precipicio del bien y del mal. Consiguiendo su quinto trabajo como "fulanito de tal" bebiendo y fumando hasta explotar con las consecuencias que pronto vendrá y lo terminara en un caos que nadie conocerá, pero como de costumbre ¡renunciara! Y buscara otro trabajo por ahí. Pero este será el primero que le costara conseguir, por que tratara de ser poeta del vicio.
Y los requisitos para el son:
*ser tuerto en el país de los ciegos*
*hablar en el país de los mudos*
* ser loco en el país de los cuerdos*
*caminar en el país de los cansaos*
*ser el sabio en el país de los necios*
*ser malo en el país de los buenos*
* De divertirse en el serios*
* De ser libre en el país de los presos*
*estar vivo en el país de los muertos*
*estar alto en el país de los enanos**de decir la verdad en el país de los mentiroso*
*de ser la voz que clama en el desierto*.
Y él se decía que no lo podía lograr, por eso no intentaba nada. Hasta que un buen día decidió salir del armario a caminar con la gran compañía de María. Camino y camino hasta llegar a un callejón sin salida. Donde el miedo lo arrullaba entre sus brazos y donde la locura y la ironía que el tenia era parecido al amor que uno siente cuando no sabemos expresar lo que el alma ha de callar.
Llega hasta el final del camino y encuentra a un viejecito pálido, desnutrido, sonriente, alegre, y soñador o así se lo imagino él.
El señor llamado Ramón le pregunta: ¿qué viene hacer por acá?
El- vengo buscando como puedo cumplir todo lo de esta lista.
Ramón se empieza a reír y le hace otra pregunta:
ESTÁS LEYENDO
EL LIBRO MAS OSCURO (Homenaje a la mas bella de todas)
SpiritualAlguna vez o mejor dicho, todos los días caminamos alado de la mas bella de todas, la que la sociedad odia y desprecia, pero nadie sabe que esa persona espiritual ha enseñado hacer todas las cosas que según son imposibles. Este libro esta conformad...