¡Ahora mismo!

11 0 0
                                    

El sabia en el interior que no podía derrotarlos pero le daba igual intentarlo, de las dos formas ganaba lo mismo, pero con un toque de variación.

La lucha seguía y el todavía seguía parado pero ya estaba un poco cansado y mirando estrellas por todos lados. Un centinela le da una buena ostia en la cara y salen volando algunos dientes. Él pone una mona en la boca y la otra la empuña y le regresa la ostia (queda a elección tú ya donde le regrese el golpe) el centinela se defiende y le da otra ostia. Él lo esquiva y le regresa un total de veinte cinco ostias y el primer centinela ha caído. Él se queda un poco cansado. Y así sucede con el segundo, tercero y cuarto pero no con el quinto. Por qué estaba tan pero tan cansado que ni de pie podía estar.

Y el último centinela era el más fuerte, listo y temido por todos. Por qué hace algunos años él había destruido las torres gemelas con sus propias manos, él le había ganado a Einstein con su teoría del bien y del mal. Media dos punto cinco metros de altura, la piel estaba adornada con más de mil tatuajes y tenía una gran melena tan suave y radiante como el mismísimo sol.

El tratándose de hacer el intento de pararse y seguir con la lucha para conseguir el código de la vida. El centinela se sienta y le dice

-regresare a donde empezamos y te daré oportunidad de descansar

El- ¿Por qué diablos me das oportunidad de descansar?

Centinela- ¿Qué chiste tiene derrotar a una persona tan maravillosa si no está en sus cinco sentidos? Y al final se lo que tiene que pasar

El con una voz curiosa pregunta: ¿Qué diablos tiene que pasar?

Centinela- mañana a las cinco de la tarde lo sabrás y cuando regresas a tu casa descubrirás lo que la vida tiene preparado para ti.

Al día siguiente volvieron al lugar de ayer y siguieron la pelea. El centinela saca una espada y se la da a Él.

El pregunta -¿Por qué diablos me das la espada?

Centinela -para que me mates de una vez

El- ¿y para qué diablos quieres que te mate?

Centinela- porque es mi destino

El- sé que tengo un corazón oscuro pero eso no significara que tenga que matar a alguien por mi felicidad

Centinela-¡pero esto es el destino y no lo puedes cambiar!

El regresa a su realidad, se roba el libro y deja encerrado al centinela en la otra realidad alterna. El regresa a casa y va con el viejo y le entrega el libro y le dice

-Aquí está el libro, ya cumplí con mi parte del trato, ahora te toca a ti

El viejo le dice – no creo que cumpla y desapareció.

Y ahora El sobrevive vendiendo tesoros que encuentra en la basura, es aprendiz de lunático, marinero en el barco de todos los sabios, en algunas noches mojadas en la esquina del dolor de su garganta brotan palabras gastadas de amor y cuenta sus aventuras y les dice

-"si me invitas chico te cedo mi turno yo ya he cerrado todos los bares que debía de cerrar". Y diario se pregunta ¿nunca se me ha ocurrido que aburrido lo que dibujo, unos trazos y se mueve la cara del monigote que acabo de pintar? Y no puedo esta mejor que atulado campeón.

                                                                     "AHORAMISMO AQUÍ"    

EL LIBRO MAS OSCURO (Homenaje a la mas bella de todas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora