Él era un chaval que amaba sin parar. Que mostraba una sonrisa a todos aunque en el fondo la tristeza consumía su alma, que él no se alimentaba de comida, si no de las palabras, que no le gustaba ver llorar a una bella dama, que veía el lado positivo de la vida. Aunque tengo que decir que amaba lo bueno y lo malo, en fin era muy diferente a cualquier persona.
Tal vez dirán que es una locura porque estaba en la pubertad pero si conocieran un poco de su historia veras que es algo difícil de creer. Porque él no vive en realidad, ni en sociedad, él vive en soledad.
El vivió durante siete años en la ciudad que la vio nacer y de ahí se mudó a un pequeño pueblo donde empezare a narrar:
El primer día de escuela lo sintió normal por que hizo amigos en un, dos, por tres y durante ese año todo fue normal.
Hasta que llego a cuarto e inicio la pubertad a una muy temprana edad. Él se había enamorado y sus sentimientos fueron cambiando.
Juan tenía miedo de decirle a la chava que la amaba por temer hacer rechazado, pero no tenía temor con sus amigos.
Un día en el parque se reunieron él y 3 amigos. Empezaron a platicar hasta que en la charla llegaron al tema prohibido (AMOR). Un amigo propuso hacer una puesta relacionada con el amor. Que consistía en conquistar a la chava le gustara y aceptara ser su novia y si lo lograban recibirían diez pesos de cada uno.
Al día siguiente jugando botella el decidió verdad y la chava que le gustaba le pregunto
-¿Quién te gusta?
Terminando la pregunta el con mucha seguridad le contesto: ¡tú!
Carlota se sorprendió y todo volvió a la normalidad. Y desde ese día Juan empieza a conquistar a Carlota con cartas, palabras y una que otra flor.
El día del cumpleaños de Carlota, Juan intento robar un collar de diamantes a su madre, pero lo cacharon con las manos en la masa y le dieron una gran regañada, un gran castigo y desde ahí inicio el periodo oscuro. De todo lo que hiso por Carlota nada funciono.
Otro día el más mujeriego de la apuesta le pregunto
-¿Qué te parece que si me dice que "si" Carlota me das diez pesos más?
El no acepto. Pero el mujeriego convenció a un compañero y esa segunda apuesta sucedió.
Y eso no fue lo peor. Lo peor fue que Carlota fue su novia de ese chaval que traiciono y lastimo el corazón de una bella dama.
Juan muy vivo se quiso aprovechar de la situación. Así que un día que se encontró con esa bella dama. Empezaron a platicar sobre la cuestión del amor y la traición. Fue una plática de media hora. Al terminar ella se despide y él se queda con la duda de decirle ¿si quería ser su novia? Pero no se arriesgó. Y empezó a escribir la apuesta del amor y cuando termino se lo mostro a su amiga y le dijo
-Esta historia está basada en nuestras vidas.
Pero antes mucho antes él le había dicho que le gustaba pero fue algo pasajero que en tres días desapareció.
Pasaron los días hasta que se dio cuenta que había un gran problema con su familia, él no lo acepto muy bien y menos porque todavía amaba a la primera bella dama y cada día se lo pasaba llorando mientras que sus padres no estaban.
Un día de esos ya no soporto el problema y se encerró en su habitación y empezó hablar con la soledad. Todo iba muy bien hasta que por mala suerte recordó (el problema y el amor) y se puso como loco y la empezó a maldecir con unas palabras que no se imaginaran. Parecía el "vil diablo".
ESTÁS LEYENDO
EL LIBRO MAS OSCURO (Homenaje a la mas bella de todas)
EspiritualAlguna vez o mejor dicho, todos los días caminamos alado de la mas bella de todas, la que la sociedad odia y desprecia, pero nadie sabe que esa persona espiritual ha enseñado hacer todas las cosas que según son imposibles. Este libro esta conformad...