Aclaraciones:
Tauro hombre
Acuario mujerNarrador omnisciente
Acuario se encontraba disfrutando de su delicioso té sin azúcar; pues creía que el azúcar alteraba el sabor original del té. Su vista se posaba en la taza caliente frente a ella, mientras que sus memorias salían a flote.
Como aquella vez en que tauro su novio se le había declarado en medio del partido de fútbol también, estaba aquella vez en que ella sin querer se tropezó pero no fue la única y su bebida de vainilla salió volando por los aires para caer en la cabeza de un chico, segundos después ella termino bañada de un líquido chocolatoso y por magia, destino o amor como lo quieran llamar, conoció a tauro, fue amor a primera bebida, ya que los dos terminaron con la bebida contraria, ella estaba bañada en malteada de chocolate y el en malteada de vainilla.
Acuario seguía recordando y recordando momentos hasta que alguien irrumpió en la tranquilidad de la habitación del hotel, los golpes eran insistentes sacando de sus casillas a la acuariana -YA VOY!!! - ah grandes zancadas se acercó a la puerta y la abrió con fuerza
- Qué quie - no logró terminar la frase pues un cuerpo músculos y bien marcado la empujó dentro de la habitación diciendo - Amor, Amor!! Perdoname!! -
Acuario se sorprendió a ver a tauro en aquella situación y con miedo preguntó - Ahora que hiciste? - dios más que su novio parecía su hermanito.
P.O.V Tauro
Sabía que me iba a ir mal pero tenía que contarlo, ella tenía una cara seria y sin expresión alguna. Tragué un poco de saliva y sin rodeos dije -Te juró no fue mi intención pero, cuando bajé por nuestro desayuno, se encontraba el gerente del hotel, el muy id*ota comenzó a acosar a unas señoras y sabes que me molesta ese tipo de personas y pues - Acuario me interrumpió y dijo con su cara inexpresiva- Ve al grano tauro!! - ups!! Ahora si se armó la grande - Sin querer yo, le dije digamos unas cuantas cosas feas y pues me amenazó dijo que si no salíamos en una hora llamaría a la policía - esperé su reacción y podría jurar que su boca formaba una perfecta o y sus ojos sin creelo se abrieron como platos.
P.OV Acuario
Perfecto ahora mis vacaciones con tauro se han arruinado, esta bien que se le puede hacer -Ni modo hay que empacar y regresar a casa, con suerte y mis papás no están- vi como tauro ponía cara de pervertidos y subía y bajaba sus cejas - No cochino, no por eso. Me salí sin avisar y me regañaran cuando llegue - giré mi cabeza para que no viera mi sonrojo, pero noté su insistente mirada sobre mí- Q-q-ue t-t-anto ves? - dije con un nerviosismo notorio en mi voz - Mi obra de arte - De que está hablando este loco?, creó que notó mi cara de confusión y me dijo - ve al baño y mira tu cuello querida -corrí como rayo y miré el espejo -
Narrador omnisciente
-Aaaaah!! - el grito sonó en todo el hotel y sí fue acuario - Pero qué has hecho?- preguntó acuario a tauro - Qué? Acaso no te gustó?- acuario lo miró enojada - Esa misma cara no tenía anoche, cariño~ - dijo arrastrando la última palabra y hay que decir que tauro tiene una sexy y profunda voz - imb*cil - le respondió acuario lanzándole una almohada a la cara.
Los calenturiento signos se empacaron sus cosas y salieron del hotel, tauro notaba como es est*pido gerente se comía a acuario con la mirada. En su intento de proteger a acuario del lascivo gerente la cargó como princesa hasta el carro, paso que daba tauro suspiro que soltaban las mujeres que se encontraban en la recepción.
En el camino tauro manejaba y acuario iba con un puchero - oh, vamos amor sabes que no me gusta que manejes tú cuándo estás conmigo - dijo tauro en tono sobreprotector - aah okey - soltó acuario con un suspiro.
La mayoría del camino fue en un silencio cómodo con sus manos entrelazados la derecha de tauro con la izquierda de acuario, hasta que tauro rompió la armonía con una grandiosa idea - Sabes, podemos ir a la playa queda a tan sólo unos cuantos kilómetros de aquí? - tan rápido lo dijo y tan rápido que acuario le respondió - si, amor esa es una gran idea - dijo entusiasta dejando un beso en la mano de tauro.
Después de varios kilómetros como tauro dijo, llegaron a la playa, se registraron en un hotel y en la noche salieron a caminar era una noche hermosa, con una luna llena y olas grandes pero no peligrosas.
P.O.V Tauro
Vamos tauro, se un hombre ya sabes inhala, exhala, inhala, exhala. Okey okey listo yo puedo! Si! Quién puede? Yo! Okey ahora creó que estoy loco - A-a-acua-r-r-r-io - ella me volteo a ver confusa, inhalé y exhalé, okey ahora sí- quiero decirte algo pero necesito que te tapes los ojos - me miró con desconfianza e hizo caso de mis instrucciones-
P.O.V Acuario
Ahora que tiene? Lo eh visto hacer caras desde que salimos del hotel y a la mitad del camino se puso morado? Acaso dejó de respirar. Pero bueno yo está mejor...creó. Me tapé los ojos como dijo tan sólo espero y no sea una broma. Escuché como se aclaró la garganta y me dijo -ya puedes ver-
Narrador Omnisciente
Tauro con los nervios al mil dijo - ya puedes ver - acuario retiró las manos de sus ojos y cuando vio la escena se congeló de los nervios. Tauro estaba sobre su rodilla y con una pequeña caja de terciopelo negro abierta, dentro de ésta brillaba un anillo a medida del dedo anular de la acuariana, con un hermoso diamante brillando gracias a la luz de la luna.
-Acuario, te quieres casar conmigo? - dijo tauro sin tartamudear y comenzó a ponerse nervioso al ver que la acuariana movía los labios pero de ellos no salía palabra alguna, ya cuando se logró tranquilizar un poco acuario respondió - SII! Claro que sí!!! - llorando se lanzó sobre tauro que seguía sobre su rodilla y los dos calleron a la arena.
Se levantaron y tauro colocó con suma delicadeza en anillo que con mucho esfuerzo logró comprar, acto seguido acuario lo beso tan apasionada mente que podría jurar que la luna se sonrojó pues era la única confidente en esa noche de estrellas y amor eterno.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Es la primera historia que escribo en wattpad, esperó que les haya gustado este es uno de mis favoritos otp's por-jamón no me odien si no les gustó la historia podrían dejar su crítica constructiva en los comentarios .
Y si les gustó la historia dejen su estrellita.Ya saben la próxima pareja en los comentarios, si no tienen sexo definido no la tomaré en cuenta.
Perdonen las faltas de ortografía u.u hago lo que puedo. Se que uso mucho los signos de admiración entre otras cosas.
Gracias también a los lectores fantasmas :"3 son tan bellos chic@s
ESTÁS LEYENDO
One-shot Couple
Random-Pequeñas historias de los signos del zodiaco 1.-Ninguna de estas se relacionarán entre sí 2.-Son capítulos a pedidos 3.-Como dice el título sólo será un capítulo