Friend zone

6.3K 58 16
                                    

Aclaraciones:
Leo Mujer
Virgo Hombre

Este capítulo va dedicado a @Amethyst-Little

Narrador Omnisciente:

Una hermosa leonina se adentraba en lo que parecía ser un cuarto y digo pareciera porque era una desastre, vasos de hace un mes podría asegurarlo ella juraba ver como su líquido obscuro se movía. Con miedo corrió hacia su objetivo y se lanzó como si fuera una luchadora profesional con un grito de guerra - Aaaaaah!! - con su objetivo debajo de ella levantó las cobijas y allí se encontraba el dueño de ese mugriento cuarto.

- Hmm - dio como respuesta una voz masculina - Corre despierta que se hace tarde - dijo leo.

- Por qué? Si yo estoy muy cómodo en esta cama - leo se desesperó y gritó  - VIRGO, DESPIERTA! - haciéndole cosquillas.

- JA JA JA JA l-l-l-e-e-o, BASTA! - Respondió virgo, tomó a virgo de las muñecas y cambiaron de posición ahora, leo se encontraba debajo de él.

En cuestión de milésimas de segundos leo se sonrojó y hablaba sin sentido.

P.O.V Leo

Mi cara arde como nunca creó que se ah  trabado mi lengua, Porque me mira tanto? Sus ojos siempre fueron tan hermosos? NO NO NO va a descubrir, di algo inteligente leo!! - Te quiero - dije con un hilo de voz. Hay m*erda ahora si la c*gue, el sonrojó se esfumó y me puse blanca como fantasma.

- jajajajajaja - virgo se comenzó a reír, acaso dije algo gracioso? Mi mirada cambió de susto a enojo. Estoy segura que lo notó y dejó de reír - oh, vamos tontita yo también te quiero - lo dijo con tanta naturalidad que me sonrojé de golpe.

- En serio? - pregunté crédula - claro, quién no podría quererte? eres como mi hermana y mejor amiga - dijo con una sonrisa que derretiría a cualquiera.

-jajajaja si tienes razón, te esperó afuera, vistete rápido que tenemos clases, bueno más bien yo clases y tu trabajo. Sabes mejor te veo en la universidad, adiós - lo dije tan rápido y con la mejor sonrisa falsa que puede tener. Corrí como flash y me subí a mi auto blanco, estacionado frente a su casa. No podía aguantar más y lloré.

Como puede estar tan ciego? Todos estos años esforzándome para ser una dama correcta para él, vestirme tan bien para él, llegar usar los tacones tan incómodos, ahg! Que coraje, todo mi esfuerzo para que en cuestión de segundos se fuera a la m*erda.

Me miré en el espejo y justo como creía el maquillaje se corrió - Bien genial que hermoso día a sido este! - Nótese mi sarcasmo.

Encendí mi auto y me dirigí a mi departamento, tenía que ponerme cómoda se que no llegaría a la primera clase, que por cierto era la clase de história y mi maestro era virgo, lo sé genial.

Llegué y mi departamento como siempre silencioso y obscuro. Encendí la luz, deje las llaves del auto en su lugar y me dirigí al baño para retocar el maquillaje que se corrió. Listó! Todo fue tan rápido, al menos años de experiencia sirven en estas situaciones.

Pasé a mi cuarto y busqué ropa más cómoda de la que llevaba, o cierto gran error mi ropa "cómoda" la tiré meses atrás porque no quería que virgo me viera en esos "arapos" bien leo hecho leo ahora me doy cuenta de lo ciega que me puse. Busqué entre mi ropa y logre encontrar algo no tan incómodo como el vestido que traía.

Listo con el cabello suelto, unos jeans ajustados negros, unas botas grises de tacón y mi ligera playera gris sin mangas que tenía un mensaje sutil que decía "F*ck you , i'm the Queen" en letras negras y lo último pero sencillo un lindo sueter ya saben tenía que hacer juego.

One-shot CoupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora