Antigüedades

5.9K 77 69
                                    

Primero que nada perdón por actualizar tarde pero me quemé mi dedo de escritora agsjsg x"D el pulgar y cómo todos los capítulos los escribo desde el celular uso los pulgares , además de un profundo bloqueo :v pero ya estoy bien ahora que siga la función (°^°)/

Aclaración:

Virgo Mujer

Escorpio Hombre

Capítulo dedicado a @Zodiacs1

P.O.V Virgo

Se que no es la mejor opción pero debo hacerlo. Es todo lo que me queda y de verdad lo necesito - Acepto - dije con nerviosismo - Felicidades te juró que no te arrepentirás - dijo el viejito enfrente de mí. Su mano temblorosa se acercaba a la mía y colocaba el anillo en mi dedo anular.

No se lo que piensen ustedes pero sólo estaba aceptado una propuesta de trabajo y según el dueño del local el viejito de hace rato necesito este anillo para estar protegida. De qué? No tengo la menor idea.

Mis horarios de trabajo son de 6-9pm el tiempo justo para tomar el camión de la universidad y llegar a mi trabajo "Las antigüedades de Bill" mañana es el primer día de trabajo, Bill el dueño del local me dijo que si mañana llegó sin anillo no entró a trabajar y si no trabajo no hay dinero. Y vaya que necesitó el dinero, todo sea por mis clases de literatura!

Llegué a la casa que compartía con varios chicos y chicas claro, la mayoría estaba en la sala y traté de entrar lo más silenciosa y subí las escaleras. Ya estando en mi cuarto me bañé, me puse mi pijama de panditas y caí en un profundo sueño.

Sueño

- Virgo, virgo- alguien susurra mi nombre - virgo despierta te estoy esperando - quién eres? Como sabes mi nombre? Mi cabeza duele - despierta - me volvía a pedir esa voz misteriosa.

Narrador Omnisciente

- Despierta virgo, corre que se hace tarde - dice la amiga castaña de virgo mientras que la movía, ahora bruscamente.

-mmmm cinco minutos más - responde virgo - BASTA! - la amiga castaña de virgo la descobijó y le tiró un vaso con agua fría - muy bien ya me cansé, llegarémos tarde 15 minutos y tu todavía me dices 5 minutos más es el colmo, sabes me iré haber como llegas a la universidad - dijo ya enojada y salió del cuarto azotando la puerta.

Virgo despertó y le gritó a su amiga desde la ventana - SABES POR ESO EXISTEN LOS COLECTIVOS! - vio como su amiga antes de subir al auto le enseñaba el dedo medio y ya arriba del auto su amiga le gritó - JODETE POR P*TA! - arrancó su auto y se fue.

-jejejeje hay como la amo - dijo virgo y se vistió. Bajó las escaleras y se preparó el desayuno, al fin y al cabo no llegaría a tiempo, salió de la casa avanzó unas cuadras y recordó - ups! El anillo - corrió a la casa. Vió como el colectivo pasaba a las afueras de su casa y gritó - Espere! Espere! Voy a la universidad! - gritaba persiguiendo al colectivo, este se detuvo - suba señorita - dijo el chofer - Gracias señor - dijo virgo y se sentó en el asiento de estaba al lado de la ventana.

Iba inmersa en sus pensamientos, pero se sentía incómoda y no sabía porqué, si el colectivo estaba casi solo. Volteó a todos lados y notó una mirada penetrante sobre del otro lado del colectivo se encontraba un chico con el pelo "teñido" eso pensó ella y unos ojos azules, ella no se iba a dejar intimidar y le devolvió la mirada fría y sería al chico. El chico se dió cuenta de lo que ella hizo, comenzó a reír y volteó la vista hacia la ventana.

A lo lejos se veía su universidad, parecía tan imponente y tenía un toque gótico. Ella se enamoró a primera vista y el anillo que seguía en la palma de la mano se comenzaba a poner caliente - auch! - gritó ella soltó el anillo, voló unos segundos y cayó en el asiento delantero. Si de distraía un poco más llegaría más lejos de su parada - Aquí bajo - le dijo al chofer , rápido tomó el anillo y se despidió del chofer - Gracias - dijo ella - No hay de que señorita es mi trabajo - fue lo que escuchó ella antes de que se cerrara la puerta.

One-shot CoupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora