Acción y algo más

5.7K 75 18
                                    


Aclaraciones:

Escorpio Hombre

Acuario Mujer

Capítulo dedicado a @XXNUTELLAmystyXX

Narrador Omnisciente

Las llantas del auto derrapaban sobre el pavimento que iba a una gran velocidad pero, dentro del auto una gran conversación daba inicio - Vaya la noche dio un giro inesperado - dijo un castaño con ojos verdes - já, querido esto para mí no tiene nada de sorprendente todo estaba planeado - respondió una rubia de ojos color miel.

- Bueno "querida" no pensé ser secuestrado a la mitad de nuestra cita - dijo el castaño - hay querido no fue a la mitad no seas tontito, fue desde esa noche en el bar que me invitaste una copa, desde ese día sabía que sería mío - orgullosa responde la rubia - Pero admitelo, no sólo mi fortuna lo que te llamó la atención también fue este cuerpo de adonis - subiendo y bajando las cejas dijo el con mucha tranquilidad - oye, yo en tu lugar no estaría tan tranquilo, estás siendo secuestrado en tu propio auto,tienes manos y pies atados, eso no te da miedo? - preguntó la rubia ya un poco desesperada por tantos coqueteos.

- Talvez , pero sólo un poco. Ya sabes soy secuestrado a menudo, lo normal. Además ya tienes compañía, te dije que no sería tan fácil - dijo el castaño mirando por el retrovisor.

A lo lejos se podía ver 2 motos negras a toda velocidad siguiendo al camaro blanco - ch, pensé que los había perdido - dijo la rubia frunciendo el seño - Si claro, sigue soñando por algo son los mejores no creés? - dijo el castaño ya aburrido.

Una de las personas sobre la moto sacó una pistola y con presición disparó a las llantas, el auto salió del camino y chocó contra un gran árbol.

De las motos bajaron dos cuerpos vestidos completamente de negro y un casco del mismo color.

Sacaron sus armas y buscaban con la mirada a aquella rubia que se había llevado a su protegido - auch auch auch - dijo el castaño siendo apuntado por la pistola de la rubia - Bajen las armas o este nene consentido muere - dijo la rubia - hey! Este nene consentido tiene nombre y es Escorpio - se defendió el castaño.

- callate nene, ahora alejense de las motos, pero primero tiren las armas- los hombres misterioso tiraron las armas y se alejaron como ella dijo - Qué?! Me entregan así de fácil? - dijo enojado Escorpio - jajajajajaja así me gusta - la rubia subió a la moto y amarró a Escorpio a la parte de atrás como si fuera una carga.

P.O.V Escorpio

Esos malditos! Yo les dije que eran los mejores, ch! eso me pasa por ser buena gente. Bien ahora debo ver por donde me lleva.

Todo el camino me era conocido, hasta que tomamos una desviación, se metió entre los árboles y llegamos a una cabaña, me desató de la moto, me cargo hasta un sillón y ahí me desató. Era más fuerte de lo que parece. No me decía nada y yo no le preguntaba nada, todo estaba en silencio, observaba cada detalle de la cabaña, las paredes eran de piedras y el techo de madera, se veía que esta cabaña era demasiado vieja.

Los últimos rayos del sol se escondían, me preguntó si ahora si me dejarían abandonado, era demasiado tarde para venir a rescatarme. Está bien ahora tenía que poner en práctica todos los días de defensa personal y contra secuestros.

Localizé a mi secuestradora y miraba como contemplaba el horizonte, estaba a punto de zafar me cuando la puerta se abrió de golpe. Me quedé quieto, la rubia se sorprendió tiró su taza de té y apuntó al nuevo inquilino, estaba a punto de apretar el gatillo, pero la persona misteriosa se adelantó y disparó justo a su mano

One-shot CoupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora