Yandere & Tsundere

6K 66 49
                                    

Aclaraciones:

Piscis Mujer

Escorpio Hombre

Capítulo dedicado a Lunadeprimavera

Narrador Omnisciente

Unos ladridos retumbaban por todo el pasillo de la casa *woaf woaf* cada vez sonaban más cerca un chirrido de la puerta abriéndose, alertaron que no estaba solo y oh no!

Una cosa viscosa lamió su cara y un gritito de asco se escuchó - iugh! toby cuantas veces te he dicho que no hagas eso - dijo un muchacho de no más de 20 años a su hermoso perro Gran danés.

Perfecto ahora me tendré que bañar - Fuera Fuera! Shu shu - le dijo al perro y este sólo agachó su orejas y mostró sus grandes y tiernos ojos de perrito.

-No, esa cara no! - dijo Escorpio rendido, nadie se resiste a la carita de perro -está bien, no hagas desastre mientras yo no este - Escorpio se alistó para la universidad.

Camino a la universidad, Escorpio pensaba en...en... Vaya este personaje es difícil de leer.

En fin, Escorpio iba tan distraído que no se dio cuenta cuando chocó contra una pequeña pelirroja que venía en su bicicleta verde menta.

-auch! - dijo la pelirroja - disculpa fue mi culpa, no veía por donde caminaba y... - dijo con prisa escorpio, pero se calló al ver a la hermosa pelirroja, se perdió en la profundidad de sus ojos chocolatosos, pero el silencio fue interrumpido por una voz dulce y armoniosa - De hecho...FUE TU CULPA A CASO CREÍAS QUE VOLABA, PUES NO TONTO, AHORA POR TU CULPA LLEGARÉ TARDE A MI PRIMER DÍA DE CLASES!!! - habló corrección gritó hecha una fiera, en ese momento pensó Escorpio que el pequeño ángel que había encontrado era en realidad un pequeño diablillo.

"Un lobo disfrazado de oveja"

- a yo .... - Escorpio quedó sin habla y sentado sobre el suelo como si no supiera caminar - p-p-erdón? - dijo confundido y dudando si había sido su culpa - si si claro- respondió la chica pelirroja levantándose y acomodando su bicicleta que quedaba tan sólo unos pasos lejos de ella.

- Hey! - llamó la atención de Escorpio - si? - respondió él - Cuál es tu nombre? - preguntó la chica - no necesitas saber - respondió Escorpio cortante.

- No te preocupes ya lo averiguaré - dijo ella - y cuál es el tuyo? - preguntó Escorpio - No necesitas saber - respondió ella y se marchó con una sonrisa soncarrona.

P.O.V Pelirroja

Agh! linda mañana es perfecto ahora llegaré tarde y me pondrán un castigo, espero y no tomen tanta importancia por ser el primer día.

Llegué a la entrada de la universidad y ahí se encontraba al chico que arrollé, más bien dicho se atravesó. Si no me equivocó parece que lo están regañando muajajajaja se lo merece hizo que llegara tarde...hey hey hey para el carro! Lo están felicitando, qué?! Acaso digo dormida? Joder a quien lo felicitan por llegar tarde!

Me acerque a su lado y por "casualidad" escuché la conversación - Felicidades Escorpio - já! Ya se su nombre - es un honor estar frente al próximo presidente estudiantil- juat?! Presidente estudiantil? Oh m*erda y yo le grité esta mañana - Gracias es un honor para mi recibir ese puesto - dijo el muy el muy ah no se me ocurren insultos.
Después se alejaron de la entrada y pude correr sin que me vieran, ya casi casi llego a la meta...abrí de un golpe la puerta y toda la clase se me quedó viendo, algunos reían otro me miraban asombrados, me sonrojé - Que vergüenza!! - ups creo que lo dije en voz alta.

One-shot CoupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora