PRÓLOGO.

10 0 0
                                    

 Esta historia está situada 15 años tarde que "Laberintos del Destino". Eduard se ve contra las cuerdas, él y Trisha no pueden hacer nada contra el causante de todas sus desgracias. "OS" nuestro villano de turno colocó a Eduard a la cabeza de una de las mafias más poderosas del país y perteneciente a una de las más importantes del mundo. Dicha controla policía, gobierno y cierta parte del planeta, sin embargo este no es motivo para alegrarce puesto que el precio de este cargo fue grandísimo: ver como le eran arrancados todos sus deseos a cada uno de sus amigos.Estaba todo en la contra de Trisha y Eduard, era prácticamente como nadar contra la corriente, correr contra una gran masa de personas, como jugar ajedrez sin manos ni ojos, no obstante ambos harán todo lo posible para eliminar a su verdugo. En esta novela podremos ver como el amor juega la crueldad del destino.  


Queridos lectores, los invitamos a leer esta historia llamada "Movimientos Del Destino", si llegaron aquí por "♡ Laberinto Del Destino ♡" ya sabrán que somos dos escritores Andrea y Yoyo-chan, nos dedicamos a escribir este mensaje más que nada por si alguno de ustedes llego aquí de la nada, si a ustedes que llegaron aquí los invito a leer "♡ Laberinto Del Destino ♡" ya que ese es el comienzo de esta gran historia, a las personas que nos siguen desde el comienzo les agradecemos, porque por ustedes logramos seguir con esta secuela llena de sorpresas, se despide con un gran abrazo.

Andrea y Yoyo-chan.

Movimientos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora