Luego de unas horas decidi enviarle un mensaje a Micaela.
Flor: Micaela, en menos de 3 semanas me voy para siempre de aqui, no quiero irme sin aclarar que fue lo que paso entre nosotras - 16:37 pm.
Mica: Esta bien, a las 18:00 nos juntemos, en el bar Le'Fawleè - 16:45 pm.
Flor: Nos vemos ahí - 16:49 pm.Realmente no se por que con Micaela habiamos pasado de una muy buena amistad a ser enemigas.
Se hicieron las 18:00 y sali de mi casa dirigiendome al lugar.
Al llegar, vi a Micaela salir del auto de su padre. Le hice un gesto de saludo, ya que si le hablaba no me escucharia.
-Bien, que sea rapido.
-¿Que paso Mica?
-¿Con que?
-Con nuestra amistad.
-Nada.
-¿Nada? Antes de 8vo nunca me habias molestado, es mas, te distanciaste de mi.
-¿Yo de vos?
-Si - Respondí firme.
-Siempre soy yo la mala, ¿no?
-No dije que fueras la mala.
-Vos te fuiste con Paula, dejandome en el olvido.
-Acordate que yo me fui con ella,por que me abandonaste por Dalila.Quedo un silencio tenso, ninguna de las dos sabiamos ya que decir, hasta que Micaela solto algunas palabras mas.
-Somos diferentes, claramente tenemos distintas formas de ver todo. Para mi lo que es bueno, para vos es malo.
-¿Y que es bueno para vos Micaela?¿Molestarme?¿Tirar un banco y lesionar a una inocente chica? Fuiste muy cobarde al no presentarte.
-¿Y vos, quien sos para decirme cobarde?
-La que salio a dar la cara, a ver a Bianca, tenia un plan, y vos se lo arruinaste.
-Florencia me cansas.Agarró su cartera y se fue. Me dejo sola en la mesa de Le'Fawleé.
Termine lo que estaba consumiendo pagué y me fuí.Nunca iba a volver a ser lo mismo de antes, estaba cambiada, ella no era asi antes de juntarse con Dalila. Pero la gente cambia, no sola, sino por influencia, ya sea mala o buena. Micaela tenia una influencia mala, y es mas,ella se volvio mas mala que Dalila.
Decide caminar, iba a ser una de mis ultimas caminatas pensante que realizo por el barrio donde vivo.
Fui al parque, luego a la playa y termine en el centro, caminando y caminando.
Me ocurrió la idea de ir a ver a Pau.
Cuando estaba llegando, vi a Paio salir de la casa de Pau, salio rapido, no pude distinguir si estaba enojado o feliz.
-Pau, ¿Que paso?
-Se lo dijé.
-¿Y?
-No lo se - A Paula le comenzaron a salir lagrimas de los ojos, estaba llorando - Tengo miedo de que me deje sola.
-No pasara Pau, conozco a Paio, el no es asi.
-El miedo no se me ira hasta que el este conmigo.Pasaron unas cuantas horas. Yo estaba todavia en lo de Paula, intentando consolarla. Cuando de repente tocan la puerta.
-Yo iré Pau.
Salí de la pieza de Pau, baje las escaleras y abrí la puerta.
Era Paio, tenia un ramo de flores, chocolates y helado. Tambien tenia una carta en mano.-Pasa Paio.
-Gracias Flor, ¿Pau esta en su habitación?
-Si. Enviale mis saludos, yo me voy.
-Esta bien, Chau Flor.
-Chau Paio.Supuse que Paio estaba contento.
Camine, camine y camine, fui a parar a la casa de Sergio. Sinceramente ya lo extrañaba, aun que lo habia visto a la mañana.
-Señora Celli, ¿Y Sergio?