AMÉRICA
(3 meses después de la luna de miel)
Ya ah pasado 3 meses desde mi luna de miel con Maxon. Fuimos a Roma y debo decir que me encantó. Paseamos por las calles de la mano, fuimos a un restaurante muy elegante, a ver el Coliseo y muchas cosas más. Y una de las que más me gustó, fue que nos pudimos entregar en cuerpo y alma.
Al empezar con mis tareas, tuve que acostumbrarme a hacer casi siempre los mismos pasos para finalizar. No es tan fácil, pero tampoco en tan complicado por suerte.
Esta noche, es la celebración de las Naciones Unidas, y los países que los incluyen (Rusia, Italia, Estados Unidos, Canadá y nosotros) decidieron celebrarlo este año en nuestro país. Debo decir que no fue nada fácil planear la fiesta ni las recepciones para cada país (ya que fueron llegando en diferentes fechas) Estuve todo un mes planeando todo, y me agote. Pero por suerte les gusto y a Maxon también, y estoy feliz por eso.
Me vestí bien para la ocasión, un vestido largo hasta mis tobillos. Era de un color coral y mi pelo estaba suelto en lindos rulos perfectamente colocados. Me maquille un poco y hasta me puse el perfume favorito de Maxon:de olor vainilla. A mí también me gustó el aroma del perfume.
En el Salón había muchas mesas con cosas para picar, y yo estuve todo el tiempo hablando con Nicolleta, la princesa de Italia y mi mejor amiga, mientras que una que otras veces comíamos algo de las mesas. Maxon hablaba con los invitados, mientras nosotras charlábamos con muchas risas. Yo no conocía a nadie, pero Maxon dijo que en la cena me los presentará.
-Señoritas,-dijo alguien a nuestras espaldas. Me giré y había un joven de unos 23 años, más o menos. Este le tomó la mano a Nicolleta y la beso.-Buenas noches.-nos dijo.-Y quién es esta bella señorita?-solté una pequeña risita tímida por lo que dijo.
-Oh, ella es América.-me presentó Nicolleta.-Mer, él es Nick, príncipe de Canadá.-el tomo mi mano y también la beso.
-Un placer.-dijo con amabilidad.
-El placer es mío.
-¡Oh! Me llaman, debo irme.-dijo Nicolleta y se fue, dejándonos a Nick y a mí solos.
-¿Y qué hace aquí en el palacio?-me pregunta. Al parecer no me conoce.
-Yo...-pero no termino porque llegan dos chicos jóvenes gemelos, y noto que se parecen mucho a Nick. Deben ser sus hermanos.
-Hola...-dicen al mismo tiempo, pero se detienen al verme. Yo me río por la coincidencia entre los dos-oh, discúlpenos, bella dama.-dice uno como todo un caballero.-Me llamo Daniel, y él es mi hermano gemelo Cameron. Somos los hermanos menores de Nick.
Les tiendo la mano a cada uno. Hablábamos y me hacían reír bastante, eran muy graciosos, y Nick siempre sabía qué decir para volver a sacar otra risa en mi.