Capitulo 3

249 24 3
                                    

Antes de leer la siguiente pagina la puerta se abrió y entro un cansado Reek Richards seguido de Logan y Johnny el cual por cierto cargaba unos críos en su espalda exactamente iguales.

- ¿Es aquí la reunión de padres sin fronteras de sueño?

- ¿O padres echados de su cama por su pareja e hijo?

- O en mi caso padre encantado de cuidar a sus revoltosos gemelos que no pueden dormir.

- Si claro.

La puerta se abrió y entro un niño con unas gafas junto con una chica que era medio invisible y una chica que tenia el tamaño de una mariposa y volaba alrededor de la otra chica, detrás de ellos entro un adulto.

- ¿Qué tal Hank?

- No me dejan dormir.

- Normal.

El chico de gafas se abrazo a Logan y la chica medio invisible hizo a su padre Richards que la cargara, la chica del tamaño de una mariposa revoloteo alrededor de Hank.

- ¿Tú no me habías echado de la cama Alexander?

- Tuve una pesadilla papa me dejo dormir con vosotros para calmarme y tu y tus pedazos de ronquidos me dieron mas miedo que la pesadilla, pero es que cuando te fuiste ya no me pude dormir, eso si, pa duerme a pierna suelta.

- Hijos, tenlos para que te jodan.

- Logan no digas eso, yo soy feliz.

- Johnny tu eres feliz por que tus hijos putean a su tío Ben y a todo el que se cruce, en vez de a ti.

- Perdona cuñadito, pero también me putean a mi, desde hace un mes que no puedo hacer ñoki ñoki con mi arañita por culpa de estos dos.

- Pero papa, es que ma nos dijo que evitáramos que tuvierais momentos de intimidad por que ya te has cargado cinco camas.

Johnny se puso a hacer melodrama mientras decía.

- Petter como pudiste pedirle eso a nuestros bebes, ya te pillare desprevenido arañita mala y te are ñoki ñoki hasta que quememos otra cama, jajajajajajajajajajajajajajaja.

- Papa ¿Qué es ñoki ñoki?

- Alice digamos que ñoki ñoki es algo que aun no tienes edad para...

- Mi padre dice ñoki ñoki a follar.

- A, pues mi padre le llama vamos al tralari.

- El mío lo llama jugar al tetó.

- Pues el mío le dice jugar a la "flecha"

- El mío dice que van a jugar con el "martillo"

(Creo que no hace falta que especifique quien dijo que, se sobre entiende.)

- Pues el mío dice hijo vete a tu cuarto que tu padre y yo vamos a follar.

- Tony es muy bestia.

- Es un Stark, pero Johnny ¿como es eso de las camas?

- Son unos exagerados, no es culpa mía.

- En cierto modo tú tienes la culpa cuñado, mira que trasformarte cuando llegas al climas, más de una vez le has provocado alguna quemadura a Petter.

- Que no me deje en abstinencia, por cierto ¿qué hacéis?

- Leemos el diario de Tony.

Diario de...¿Volvemos a la carga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora