Loki y Thor habían llegado a su dormitorio para dejar las cosas y nada mas entrar Loki cerro la puerta y se lanzo encima de su marido devorándolo con un beso realmente fogoso.
- Loki amor.
- Dios como me pones cuando te enfrentas a tu padre y más cuando has espantado a esa zorra.
- Cariño por ti soy capas de todo, tu eres mi tesoro mas preciado, lo que mas amo de este mundo junto a nuestros hijos.
- Te amo tanto, pero tanto querido.
- Y yo.....
Unos golpes en la puerta los interrumpieron, seguidos de la voz de Volstagg
- Vamos daros prisa hoy tenemos mucho que celebrar.
- Volstagg.
- Dime Thor.
- Vete a comer y déjanos tranquilos.
- Eh.....
- ¡¡¡NO MOLESTES, VOY A ECHARLE UN POLVO A MI ESPOSO Y ME GUSTA TOMARME MI TIEMPO RECREANDOME, ASI QUE LARGO!!!
Desde el otro lado de la puerta Odian tenia un tic nervioso en su ojo bueno, Sif tenia cara de loca y se mordía una uña en señal de frustración Volstagg estaba mas rojo que un tomate y Hogun aguantaba la risa como podía. En la habitación del matrimonio un sorprendido Loki miraba con corazoncitos alrededor a su flamante esposo el cual tenia cara de pervertido subido, Loki uso su magia enviando a volar las cosas de encima de la cama y se elevo tumbándose en esta, y con su mano le hizo a Thor la señal de que fuera hacia el, este ni corto ni perezoso se quito la camisa y el pantalón y se lanzo encima de su esposo ferozmente arrancando la ropa de este, los besos empezaron enseguida mientras las manos de ambos iban a diferentes zonas del cuerpo del otro Thor rápidamente separo las piernas de su esposo y puso sus dedos ante la boca de este, Loki los lamió con ganas encendiendo aun mas a un empalmadísimo Thor el cual cuando vio sus dedos lo suficientemente mojados los metió poco a poco en la entrada de su esposo, moviéndolos en círculos y abriendo de vez en cuando.
- UHMMMMMMMM........aaaaaaaaayyayayayayasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....mas, mas por lo que mas quieras métemela ya.
- Voy.
Thor saco sus dedos y la metió de golpe, haciendo que Loki emitiera un enorme y sonoro gemido que hizo que los de fuera se les pusieran los pelos de punta.
- No me lo puedo creer, tendría que ser yo la que disfrutara de Thor.
- Estoy de acuerdo, mi nuera no puede ser Loki.
- Bueno.....la verdad es muy raro que Thor aya elegido a Loki después de todo....
- Lo hechizo.
Thor empezó a dar sonoros gemidos al compás de Loki mientras de vez en cuando Loki decía te amo y Thor decía, solo mío, mi Loki.
- Pues yo creo que Thor esta bien enamorado, nuestro amigo nunca a sido posesivo pero con Loki es muy posesivo, no se vosotros pero yo no gimo y a continuación de el te quiero de tu pareja digo MIO.
- Thor tendría que decirme eso a mí.
- Mi hijo no puede decir esas cosas a su hermano.
- Hombre, hermanos de sangre no son.
Odín miro muy mal a Hogun y entonces oyeron el apoteósico final con la frases, amor mío eres increíble, todo un semental "frase dicha por Loki claro" y por Thor fue algo así como, MI Loki, cada día sabes mejor, amor mío.
ESTÁS LEYENDO
Diario de...¿Volvemos a la carga?
Teen FictionComo muchos en su día me pidieron la continuación, aquí la traigo y esta ves completa, ya que en la pagina donde empece a subirla por falta de tiempo y problemas al final no la sube completa, he repasado la historia por que había un par de cosas que...