Capitulo 6

182 20 9
                                    

26 de Febrero:

Loki y yo hemos empezado con la ley de hielo en contra de Capi y Thor ¿Por qué? Por que esos cabrones están más pendientes del trabajo y de beber unas cervecitas en el caso de Thor unos barriles, que de nosotros, por otro lado tenemos a Clint, esta echo una bola de nervios por que Bruce no le dice nada, pero nada de nada, incluso lo evita, hasta en la comida que come mirando el suelo, después tenemos a Petter, este chico es un caso, yo creía que se había dado cuenta de que Johnny estaba por el, pues no, el tío se ha pensado que era una broma, así que Loki y yo lo pillamos por banda esta mañana y le cantamos las cuarenta. Primero le dijimos que dejara de ser tan inocente o de hacérselo y segundo le contamos todo lo que a Johnny le pasa y hay descubrimos que Petter era de los nuestros pues su maquiavélica mente ideo un plan para sacar de las casillas a Johnny, Petter iba a usar a su amiga Mary Joe Watson para hacer rabiar a la llama con patas y así que se declare y que no lo acose con regalitos como esta haciendo ahora. Por otro lado tengo un nuevo acogido en mi empresa, si, se llama Scott o como se le conoce mas Ciclope, al parecer el chico esta confuso, vamos perdidamente enamorado y no lo acepta y al parecer con los X-men no se siente bien por esto, así que Charles que es una bellísima persona me pidió que lo acogiéramos un tiempo mientras Scott se aclaraba, aunque a mi no me extraña que este incomodo, no es de extrañar con dos personas capaces de leer tu mente, imagínate que te leen la mente cuando estas pensando en el culo de alguien, eso es muy incomodo y lo digo por experiencia propia que Wanda tiene un peligro, lo peor es que parece que no tiene filtro o simplemente disfruta jodiendo, es una adicta al yaoi con eso lo digo todo, menos mal que Visión le da lo suyo y lo del vecino y eso la tiene calmada que ahora que lo pienso hace mucho que no los veo, claro, Charles me dijo que estaban en la mansión dando clases a los nuevos alumnos, así que estarán a gusto ahí, que palo mas gordo, con las ganas que tengo de que vuelvan. Total que le he dado un trabajo de ayudante de Loki, Pepper y mío, ya no se que trabajos dar a la gente, parezco un político dando cargos inventados con sueldos bastante suculentos y todos lo aprovechan menos el imbecil de mi marido digo de mi supuesto novio, dios aun no estoy casado y ya quiero el divorcio, cambiando de tema, Richards a tenido movida con Susan, al parecer se a olvidado de una fecha importante, su primer beso y ahora esta durmiendo en mi empresa hasta que su mujer lo perdone, por caridad le he dado la llave de la mansión de los Vengadores y he preparado un cuarto, para el, bueno, lo ha preparado Jarvis, también le he dado una llave a Scott y un cuarto y otro a Petter el chico tiene que ir y venir todos los días desde casa de su tía hasta aquí así que si se le hace tarde mejor que duerma en la mansión a que se quede en algún motel, malditas hormonas, me hacen ser demasiado bueno con todos, menos con ese imbecil que tengo por novio, le estoy cogiendo un asco, si ya me lo decía mi madre, hijo nunca te líes con un santurrón, ni con nadie que haya vivido una guerra y mucho menos con una puta o ninfomanía, cuanta razón tenia. Pero cuanta.

----------------------------------------------------------------------

- Papa, ¿te das cuenta de que papi podía haberte dejado?

- Pero no lo hizo.

- Pero podía.

- Pero no lo hizo.

- Pero podía.

- Ya hijo, no me toques las narices.

- Bruce tío ya te vale mira que pasar así de tu mujercita.

- Me daba una vergüenza tremenda verle a la cara vale, prácticamente lo viole.

- Se dejo.

- Pero yo lo había atado.

- Pero no se resistió.

- Ya bueno....

Diario de...¿Volvemos a la carga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora