Capitulo 9

200 15 0
                                    

Todos estaban en la mesa, Thor miraba cabreado a Sif, Sif miraba cabreada a Loki, Odín miraba cabreado a Loki, Frandal con la pintura restregada aun por toda la cara miraba cabreado a Fenrir, Hell y Thor, Hell y Fenrir miraban cabreados a Odín y a Sif y Loki miraba con desgana a los presentes, la tensión se palpaba en el ambiente, la comida fue servida. Thor se sirvió con ganas, igual que Fenrir y Jörmundgander, Hell y Loki se pusieron poquito.

- ¿Qué pasa? ¿No os gusta la comida? por que han cocinado expresamente para vosotros.

- No como mucho y papi tampoco.

- Pues comer más.

- Pero no podemos, tenemos el estomago cerrado.

- Excusas.

- No son excusas suegrito.

- Lo son, comer.

- No queremos más.

- Comer más.

- Que no.

- Que si.

- No.

- Si.

- No.

- Padre déjalos en paz.

- Pero tu madre les a pedido que cocinen esta comida adrede para ellos, como mínimo deberían comérselo.

- Ellos tienen el estomago mas cerrado que nosotros por ende no pueden comer mas aunque quieran.

- Si pueden.

- No pueden.

- Si pueden, lo que pasa es que quieren tocar las narices, si hasta tu madre y Sif comen más.

- Eso no tiene nada que ver, cada cuerpo es un mundo.

- Excusas.

- Padre escúchame porque no lo repetiré mas veces, ellos comerán lo que les apetezca.....¡¡¡¡¡Y SI SOBRA ALGO TE LO METES POR EL C......

- ¡¡¡¡¡¡¡¡CARIÑO, VOCABULARIO!!!!!!!

- Hijo que boca mas soez, eso no te lo he enseñado yo, Loki es culpable de....

Jörmundgander se trasformo en una serpiente y se enrollo alrededor de su padre.

- ¡¡¡¡VEZ LO QUE HAS CONSEGUIDO, MI BEBE AHORA SE ENCUENTRA MAL E INCOMODO!!!!

- Jörmundgander es demasiado sensible, no pude ser nieto mío.

Un rayo callo encima de Odín dejándolo de un color negro carbón.

- La próxima vez que insinúes algo sobre mi paternidad no seré tan benévolo padre.

- ¿Cómo puedes levantar tu mano en contra del padre de todos?

- Puedes insultarme, meterte conmigo, golpearme, no me quejare soy un guerrero y estoy acostumbrado, pero métete con mi marido y mis hijo y no habrán planetas suficientes para huir de mi ira.

Jörmundgander volvió a ser humano en los brazos de su padre y entonces le dijo al oído "quiero volver a casa con la familia padre, ahí siempre estas de buen humor" después de esas palabras, el niño le dio un beso en la mejilla y cerro los ojos descansando en los brazos de su padre.

- Nos vamos.

- ¿Por qué?

- Porque Jörmundgander y yo no estamos agusto aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de...¿Volvemos a la carga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora