Capitulo 7

172 18 9
                                    

Un nuevo día asomaba en la mansión de los vengadores donde un sonriente Loki besuqueaba a su marido para despertarlo.

- Cariño feliz aniversario.

- Uhmmm, feliz aniversario amor.

- A la vístete, que tenemos que llega pronto a Asgard, tengo muchas ganas de ver a mi suegrito.

- ¿Por fin quieres a padre?

Loki sonrío de forma psicopata.

- Ya decía yo que la felicidad duraba demasiado, bueno ¿que planes macabros as pensado para putear a padre?

- A ti te lo voy a decir, eres capas de decirle lo que voy a hacer y me niego.

- Cariño si me das a elegir entre mi padre y tu te elegiré a ti siempre.

- Guiiiiiiiiiiiiiii, que feliz me haces cariño, viva el amor, voy a despertar a los niños, tu ponte guapo, muy sexy, que también tengo que vengarme de cierta zorra.

- ¿Mis amigos también?

- Ellos y mi suegro son lo que mas odio en esta vida.

- Vale cariño por hoy no me opondré, se feliz.

- ¡Gracias amor, es el mejor regalo que me podías hacer!

- Lo se.

Loki salio muy feliz del cuarto mientras Thor suspiraba.

- Aveces me compadezco de mis amigos y mi padre, ¿pero que digo?, que se jodan, mientras mi Loki va contra ellos a mi me deja tranquilo, no si al final mi padre va a tener razón y Loki es una mala influencia, no, mi esposo es un santo, la mala influencia es mi padre.

Thor se quedo un rato en la cama pensando como aprovecharse de la venganza de Loki para meter mano a su marido. Por otro lado Loki entraba feliz y contento al cuarto de sus bebes.

- Buenos días mis niños.

- Buenos días pa.

- Felicidades, pa, por vuestro aniversario.

- Gracias, chicos coger la ropa mas bonita que tengáis e ir a ducharos hoy vamos a ver a los abuelos y a los gárrulos de los amigos de papa, Fenrir, tienes permiso para torturar, Hell tu tienes permiso para traumar y Jörmundgander, ¿te encuentras bien mi vida?

El pequeño movió la cabeza negativa mente.

- Hay mi niño, ¿te sigue doliendo la barriguita?

Ahora movió la cabeza afirmando.

- Mi bebe, voy a llamar a Bruce para que te eche un vistazo antes de irnos, pero antes vamos con vuestro padre para que sepa que aun no estas bien.

Los cuatro fueron al cuarto de Loki y al abrir escucharon la voz de Thor cantando, les hizo gracia a los cuatro.

- ¿Papa canta en la ducha?

- Si hijo, vuestro padre, destroza las canciones en la ducha, literalmente las asesina.

Loki abrió la puerta del baño y lo miro divertido mientras lo oía.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.

Bebe y vente de fiesta,

y a la muerte emborráchala.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad.

Y que el cielo te espere,

pues el infierno es este bar.

Diario de...¿Volvemos a la carga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora