La puerta de la habitación se abrió de golpe y se cerró del mismo modo. Labios jamás separados. El aliento era más que necesario.
Las pantorrillas de Shizuru chocaron contra la cama- ropa...fuera...- gruñó rompiendo abierta la camisa de Natsuki dejando al descubierto su fino sujetador de encaje.
- Hnnnn...- murmuro Natsuki llevando sus labios a la quijada de la castaña que encarnó sus dedos en la nuca de la peliazul para mantenerle más cerca. Las manos de Natsuki deshicieron los botones de la fina blusa lila, después le siguió el sostén , para dejar un par de pechos al descubierto.
Shizuru era exquisita en topless y esa falda con tacones de punta . La boca de Natsuki se hizo agua ante la vista.- hermoso...- gimió
Shizuru sonrió y se deshizo del resto de su ropa lentamente a la vez que Natsuki se disponía a hacer lo mismo, pero cuando llegó al cinturón de su pantalón la castaña detuvo sus movimientos.
- Déjame ...- dijo mirando depredadora- quiero desenvolverlo yo misma...
Natsuki sonrió dejando caer sus manos a los costados- todo tuyo...
Shizuru no dudó no un instante . Primero el cinturón, luego el botón u después el cierre ...los pantalones cayeron en un montón a los pies de su asistente. Un bulto ya era visible dentro del bóxer de Natsuki- Ara...- Shizuru se relamió los labios y quitó del camino la tela estorbosa... Dejando al descubierto el miembro semi erecto frente a ella.
Shizuru tomó el cuerpo del pene con una mano y el saco debajo de el con la otra masajeando
- Asi... Que bueno...- gimió Natsuki .Volviendo se más audaz Shizuru llevó su boca a la cabeza y comenzó a chupar ella, sin dejar el trabajo que sus manos hacían .- oh dios!- gritó Natsuki con la cabeza hacia atrás y sus manos en el cabello castaño, sus caderas comenzaron a seguir el ritmo de los cuidados de Shizuru- no te detengas...
Shizuru sonrió complacida. Intensificó sus movimientos y podía sentir el miembro cada vez más duro y grande.
Segundos después la eyaculación de Natsuki llenó su boca, Shizuru tragó cada pedacito de ella.
- Mmm...delicioso...- felicitó
Natsuki le llevo sobre la cama abriendo las piernas de la castaña de par en par, su rostro a centímetros de los labios brillantes ante ella- veamos como sabes...- dijo mirando a los ojos rubí antes de sumergir su lengua en la rajadura - nnnn...
- Ahhh! - Shizuru dejó caer su espalda completamente plana sobre el colchón , podía sentir como la lengua de Natsuki le recorría desde su entrada palpitante hasta su clítoris hinchado-...más...- exigió
Natsuki cumplió enseguida. Uno de sus brazos se posó sobre el vientre plano manteniendo a Shizuru en su lugar , su otra mano fue directo sobre su clítoris masajeando el, y su lengua entró lo más profundo que pudo en la cavidad caliente y húmeda .
Un orgasmo inminente recorrió el cuerpo de Shizuru llenando la boca de Natsuki en sus jugos. Ella les lamió todos- mmmm dulce...- dijo Natsuki a la vez que se colocaba entre las piernas abiertas y frotaba la cabeza de su miembro sobre la longitud de la hendidura recubriendo le de jugos- quiero sentirte...
Sin esperar más, Natsuki entró con toda su longitud llenando a la castaña bajo de ella por completo- si, tan húmedo y caliente...- gimió al sentir las paredes alrededor de su miembro apretar
Shizuru tomó en puños las sábanas y cerro los ojos.
- Voy a mover ahora...- dijo Natsuki tomando las caderas a su alcance y comenzando su vaivén lento entrando y saliendo completamente - te sientes tan bien...- dijo con respiración trabajosa
- Nat... Natsuki...
- Más?- cuestiono haciendo sus movimientos más prolongados
- Si!
Natsuki se recostó sobre el cuerpo de Shizuru que al sentir la cercanía le abrazó con brazos y piernas , haciendo que la penetración fuera completa . Natsuki aceleró sus movimientos aferrando se a los hombros de Shizuru para mayor fuerza.
Shizuru estaba cerca podía sentirlo, al igual que Natsuki...
Entonces Natsuki llevó su pulgar a frotar el clítoris de Shizuru que en cuestión de segundos se deshizo en su brazos, no mucho después ella misma vino dentro, cuando las paredes le apretaron.
Fue el mejor orgasmo de la noche.
En busca de conexión y sin deshacer sus lugares con Natsuki aún dentro de ella , se besaron apasionadamente y comenzaron otro movimiento de vaivén.
La noche iba a durar...