Incómodo ...al parecer esa sola palabra definía el cúmulo de sensaciones que se agitaban en sus entrañas. En que demonios estaba pensando cuando dijo que si a la arpía de Fujino!?
Las manos le sudaban y comenzaba a pensar que su colonia no sería suficiente para cubrir el hedor que el exceso de sudor estaba generando. Pero no era por nada, el agente de la cancillería sentado frente a ella con sus ojos juzgadores le miraban fijamente mientras recitaba claramente las penas económicas y corporales a las que se vería acreedora si se atrevía a mentir sobre su matrimonio con Fujino.
Shizuru sonreía a el agente con toda la calma del planeta. Aunque jamás paso por su mente nada de lo que estaba ocurriendo. Ella pensaba que con su prometida, una sonrisa y sus firmas en un par de papeles le llevarían directo a una nueva oficina en la editorial y un ascenso. Lo equivocada que estaba...
- ...han comprendido lo que he dicho?- hablo el viejo frente a ellas
- Por supuesto- respondió Shizuru- donde hay que firmar?
- En ningún lado. El Estado necesita que su matrimonio sea real. Como legalmente real... Cuando piensan realizar su enlace?- cuestiono el hombre a la pareja- realmente es una suerte que los matrimonios como los suyos sean ahora legalmente reconocidos...
- Cuando es la fecha límite para renovar mi visa?- se entrometió Shizuru
El hombre hojeo un par de carpetas -... Todo indica que al menos una semana.
- En ese caso no habrá ningún problema!
- Muy bien. Sólo una cosa más. Se les aplicará una prueba donde se les harán preguntas normales , que cualquier pareja debe saber el uno del otro, es sólo para que el Estado este plenamente seguro de que no utilizan el matrimonio como una manera de obtener la ciudadanía de manera fácil.- el hombre apareció dos pequeños paquetes de hojas que listaban un amplio cuestionario.- este es sólo una especie de muestra. Nos veremos aquí en un par de días , al menos que la señora Fujino desee ser deportada
FUERA DE LA EMBAJADA
Natsuki salió pitando del lugar, saliendo tomo una gran bocanada de aire contaminado de la ciudad, que la menos era mejor que el de la pequeña oficina del agente, donde le era casi imposible respirar. Y por la mirada en los ojos del viejo, sabía, que, el no se tragaba su historia por nada del mundo.
Natsuki podía sentir que prácticamente tenía un pie en prisión, lo que sería genial, su padre le repudiaría más aún, si es que fuera posible...
- Kuga! Espera! Donde vas!?- la melodiosa voz de Fujino. Natsuki miro a la mujer y frunció el ceño.
- Me voy a casa- dijo
- Que? Aún no termina tu día de trabajo!- exclamo la castaña en medi de la calle abarrotada por transeúntes
- Si, lo hago.- respondió Natsuki prepotente. Una idea llegando a su mente - y será una de las tantas cosas que harás por mi a cambio de que continúe con esta farsa, que por cierto, olvidaste mencionar que me podía costar más de medio millón de dólares en multas y al menos medio año en una prisión de alta seguridad!- Natsuki estaba poniendo límites - así que si, mi día laboral a terminado! Además tengo que empacar para mi viaje.
- Oh no, me niego- refuto Shizuru con mirada mordaz
- Bien, en ese caso, volveré a la oficina y tu puedes ir empacando para volver a Japón . Yo que tu me iría por mi propio pie a tener que ser llevada por migración - respondió feliz , esperando una respuesta de su jefa . Shizuru vislumbro su panorama, no era nada agradable.
- Bien. Acepto. - Natsuki sonrió victoriosa
- Oh! Otra cosa, no me lo has pedido como debe ser...ya sabes, nunca me he casado antes, creo que merezco una propuesta de matrimonio formal.- Shizuru le miro horrorizada- vamos, hazlo- incito Natsuki- estoy jugandome mi libertad por ti, creo que al menos puedes hacer eso por mi...estoy esperando...
Shizuru miro alrededor , hora pico en pleno centro de la ciudad. Luego miro a sus ropas, falda justo arriba de la rodilla, zapatillas de cinco centímetros y tacón de aguja. Entonces , haciendo malabares con ellos colocó las hojas que le diera el agente, sobre el sucio suelo y poso sus rodillas sobre ellos, tomo la mano de Natsuki y dijo- te casarías conmigo?- con cero sentimiento. Natsuki sonrió complacida y tiro de su mano libre de Fujino
- Lo hiba a hacer de todas maneras. Ya que publicaras mi escrito, pero fue muy agradable verte ahí abajo. - Natsuki dio un paso atrás - y prepara tus cosas , si tenemos que aprender sobre la otra, y pasar ese examen, será mejor estudiar las hojas . Y lo haremos esta fin de semana en casa de mis padres . No llegues tarde! - y se alejó sin mirar atrás
- Que!? Espera! Ayúdame! No me dejes así!- clamo Shizuru aún de rodillas en medios de la calle, pero Natsuki se había marchado . Como pudo y usando una tremenda fuerza en sus muslos se irgio por completo , dio media vuelta y volvió a el trabajo.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
En un vuelo comercial que les llevaría a otro aeropuerto que los llevaría a otro avión, que los llevaría a su destino ...
- Clima cálido o frío?
- Frío - respondió Natsuki sin dejar de llenar el cuestionario en sus manos.
- En serio? Te creí una chica de playa o algo así - dijo Shizuru un tanto sorprendida.
- No.- respondió secamente la morena- veamos...- murmuro con su atención en las palabras frente a ella- ...tatuajes?- lo pensó por un momento. Shizuru le observo.- ...si, aunque no se de que o donde lo tienes...- respondió Natsuki a su misma.
- Como lo sabes!?- Nadie lo hacia
- Soy tu asistente, se demasiadas cosas de ti. Más allá de lo que pides para el desayuno, la comida y hasta la cena. Hace un mes me dijiste que hiciera una consulta con un dermatólogo y ya que no tienes problemas en la piel, la respuesta era obvia, pero después cancelaste la cita, así que no lo removiste.- aclaro Natsuki de manera natural y continuo leyendo.
El resto del camino paso sin problemas, salvo, el niño molesto del asiento de atrás que no paraba de patear su asiento en el avión guajolotero que tomaron después del primero.
Cuando llegaron a su destino un pequeño comité de bienvenida ya les estaba esperando.
- Natsuki!- gritaron las mujeres, felices de ver a la peliazul . Natsuki camino con calma hasta ellas.
- Abuela, Mamá ...- saludo con una pequeña sonrisa metiendo sus manos en la chamarra de espesor que le protegía del frío . Garderobe parecía tal como lo recordaba.
Su madre y abuela le llevaron a un abrazo triturado regalando a ella por los años de abandono, pero su atención fue llevada de ella por la mujer caminando tras Natsuki.
- Una amiga?- cuestiono su madre un tanto sorprendida. Natsuki negó con la cabeza
- Ella es mi jefa. Shizuru Fujino. Vino aquí como parte de un proyecto de trabajo
Natsuki hizo las presentaciones y pronto se encontraban caminando fuera del pequeño aeropuerto .