Natsuki se despertó dolorida y que buen dolor era. Abriendo los ojos miró a el cabello castaño esparcido sobre su pecho y suspiró. No podía creer que ayer saliendo del aeropuerto Shizuru y ella fueran directo a la municipalidad para contraer matrimonio. Shizuru ahora era su esposa... Natsuki no pudo evitar que una sonrisa tonta se mostrara en su cara.
- Mmmm... Natsuki debe de dejar eso...- murmuro Shizuru besando el pecho de la peliazul debajo de ella- no es bueno estar mirando fijamente a la gente cuando esta durmiendo- dijo sin levantar el rostro.
Natsuki le apretó más a su cuerpo- no puedo evitarlo, apenas puedo creer que lo hayamos hecho!
- Ara, pero si no hemos parado hasta hace unos minutos, Natsuki es muy persistente!- bromeo Shizuru riendo del rubor en las mejillas de su esposa.
Natsuki sólo entorno los ojos y llevo a Shizuru a un cálido beso.
UN AÑO DESPUÉS
El llanto de bebé no cesaba , era la tercera vez esta madrugada.
- Hnnnnn...!- gruño Natsuki saliendo de sus cobijas y poniendo sus pies descalzos en el suelo frío , caminó a la habitación de a un lado hasta llegar a la cuna donde un pequeño peliazul sollozaba. Natsuki exhalo y lo tomó en brazos-...porque tu madre o tu me dejan dormir..?- dijo en voz baja arrullando a el pequeñito caminando de un lado a otro. Natsuki gimió cuando miró a su hijo- porque tendrían que ser tan endemoniadamente lindos que no puedo negarme a cumplir sus deseos nocturnos!?- el bebé sólo sonrió con sus encías sin dientes y a los pocos minutos volvió a dormir . Natsuki lo coloco en su cuna junto a su peluche Dhuran y lo besó de buenas noches.
Natsuki regreso a su cama caliente junto a su esposa, siendo la cuchara grande . Shizuru suspiró al sentir la cercanía de su esposa.
- Natsuki tiene los pies fríos...- dijo en su sueño. Natsuki se acurruco en su espalda
-... Reito estaba llorando...
Esas fueron sus últimas palabras intercambiadas.
No muchas horas después ... La familia Kuga Fujino se encontraba en el centro de convenciones donde un importante evento se estaba gestando
-...demos la bienvenida a la autora de " La propuesta", Natsuki Kuga!
Tras el anuncio la multitud que llenaba el lugar estallo en aplausos y los flashes de las cámaras trataban de captar la mejor toma de la escritora más aclama y reconocida de Canadá
Cuando término el evento Shizuru se acercó a su esposa con Reito en brazos
- Te has visto genial, cariño!- celebró Shizuru dando un fiero beso a Natsuki.
- Bueno, todo es gracias a mi gran publicista, manager, editora , esposa, madre y gran mujer a mi lado , mi amor.- dijo Natsuki con una gran sonrisa tomando a Reito en sus brazos. Shizuru le sonrió ampliamente.
- Bueno, alguien tendrá que prepararse para no dormir esta noche...- dijo en tono sugerente. Que hizo a Natsuki aclarar se la garganta.
- Como tu digas mi amor...- respondió Natsuki y luego observó el vientre hinchado de su esposa-... Aunque creo que tendremos que detenernos pronto , con los gemelos la casa estará llena
- Ara, pero si eso se soluciona comprando una más grande!- dijo alegremente tomando el brazo de Natsuki y caminando hacia su coche- además Natsuki dice que obtiene su fuente de inspiración justo después de gritar mi nombre , no quiero ser la causante de tu bloqueo de escritora
Natsuki rió de buena gana.