Shizuru observó a la mujer tendida boca arriba en la cama a su lado. No había duda de que Natsuki era su mejor amante hasta este momento en su vida, pero más allá del placer físico que experimentaron anoche , Shizuru se encontraba sintiendo algo más en su interior...
- Hnnnn...- Natsuki comenzó a moverse en la cama dejando al descubierto hasta su abdomen desnudo. Shizuru se relamió los labios. Dios esta mujer era condenada mente sexy!
No pudiendo resistir, Shizuru llevó su mano directo a trabajar en el ya despertado miembro de su asistente
- Ara, alguien parece haber tenido un buen sueño!- se burló la castaña moviendo su mano de arriba a abajo en la longitud de su amante.
- Shi... Shizuru...- respondió Natsuki entrecortada con los ojos firmemente cerrados por el placer que estaba recibiendo
Shizuru sonrió al ver el efecto que estaba teniendo en la mujer . Apretó su agarre haciendo que Natsuki gimiera .
- Natsuki es tan duro, y tan rápido...debo estar halagada?- susurró en la concha de la oreja de Natsuki.
Ante las burlas, la peliazul decidió que había tenido suficiente. En un movimiento rápido y fluido tenía a Shizuru en su regazo en una posición semi sentada . Natsuki si misma se incorporó . Una justo frente a la otra con sus núcleos muy cerca del otro.
- Cállate Fujino- gruño Natsuki llevando su miembro duro a la entrada de la castaña que lo succionó perfectamente . Shizuru se aferró a la espalda de Natsuki . Mientras Natsuki podía sentir los pezones de su jefa contra los suyos. Esta sería una de sus nuevas posiciones favoritas.
Con el empuje de sus piernas haciendo palanca contra la cama Natsuki comenzó el movimiento. Causando que las piernas de Shizuru cedieran más amplias y su miembro entrara en su totalidad golpeando un lugar particularmente placentero dentro de Shizuru
- Ahhhh! Si!- gritó arañando la espalda de Natsuki, que ahora había tomado los pesados pechos en sus palmas y los guiaba a su boca .
- Mmmmm...te gusta eso?- habló Natsuki sin detener sus burlas con la lengua y los dientes en los perfectos senos en su boca.
- Ohhh ...ohhh ...s-si...- Shizuru a penas era capaz de hablar.
Natsuki sonrió y soltó los pezones de su boca con un sonoro pop, y les llevo a una nueva posición , no muy diferente pero esta golpearía directamente un punto muy sensible dentro de la castaña.
Natsuki bajó las posaderas de Shizuru a el colchón, sin perder la penetración dejándoles en una especie de tijera. Natsuki se aferró a un muslo y volvió a empujar mirando directamente como su miembro entraba y salía de la humedad de Shizuru mientras la mujer gemía y se retorcía frente a ella con su espalda pegada al colchón .
- Yo...voy a venir...- gimoteo Shizuru sintiendo el magnífico cosquilleo en su vientre
- Ven por mi...- Gruño Natsuki aumentando su fuerza y en un par de minutos ambas cayeron en un orgasmo aplastante.
No había más sonidos en la habitación salvo las trabajosas respiraciones irregulares .
- Wow...- dijo Shizuru sintiendo el sudor en su cuerpo
- Estoy de acuerdo- dijo Natsuki mirando a el desastre que había hecho entre las piernas de su jefa.
Shizuru fijó su vista en el lugar que Natsuki miraba y frunció el ceño.
- Has hecho un desastre- reprocho
- No fui yo quien empezó estos juegos...- refuto Natsuki levantándose de la cama - sin embargo te puedo ayudar a limpiar el desorden...cuidado de compartir una ducha ?- cuestiono camino a el baño del cuarto dando una mirada lasciva a la mujer en la cama .
- Será mejor que limpiez muy bien...- respondió Shizuru dándole alcance y entrando a la ducha.
Natsuki abrió la regadera y el agua caliente cayó sobre ellas, sin esperar demasiado cargó a Shizuru en dos tiempos, primero a nivel de su pelvis y segundos después a nivel de su rostro teniendo una vista inmejorable del núcleo de la mujer
- Un desastre de hecho...- dijo lemiendose los labios ante la vista . Shizuru se aferró a la melena medianoche- veamos que puedo hacer para solucionarlo...- Natsuki llevó su boca a el centro climatizado lamiendo lentamente -...mmmm, creo que seré muy meticulosa con esto...
- Ahhhhh!- un gemido fue lo único que Shizuru pudo decir...
Pasaron el resto de la mañana y gran parte de la tarde ...limpiando la una a la otra.
Fue hasta las cinco de la tarde que lograron poner un pie en las oficinas de la editorial , la mayoría de sus compañeros de trabajo y empleados ya no estaban en el lugar.
- Típico. No estoy aquí y todos hacen lo que les place.- dijo con disgusto Shizuru caminando a su oficina.
- No puedes culparnos, nadie gana la cantidad de dinero que tu. Tenemos un sueldo mediocre, por ese precio no esperarás que nadie se quede aquí más de lo necesario - dijo Natsuki
- Lo que me lleva a preguntar que hace una heredera trabajando aquí? - dijo Shizuru entrando en su oficina
- Ya lo dije. Estar en ese lugar no era mi sueño.
- Incluso dejas a la linda veterinaria ...
- Nao, era mi prometida...pensé que mi amor por ella sería suficiente para que me quedara...más no fue así...eso no implica que no le ame más...- Shizuru sintió una dolor punzante ante las palabras, no queriendo escuchar a Natsuki declarar su amor por la mujer que dejo atrás le interrumpió
- Bueno Kuga. Cuando todo esto termine, serás libre de volver a los brazos de tu amada. Habrás cumplido tu sueño y ya nada te detendrá de volver a Fukka.- dijo en un tono duro. Natsuki frunció el ceño, pero no dijo nada.
- No puedo esperar...- respondió Natsuki mordazmente