Algún día encontrarás a alguien a tu medida.
Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide.
Alguien que te haga entender por qué no funcionó con nadie más.Pero ten cuidado, a veces esa persona puede estar tan cerca de nosotros y no podemos notarlo.
El amor nos ciega, al igual que la atracción hacia lo imposible.
Te aferras tanto a alguien que no nota tu presencia,
le entregas lo mejor de ti sin que él lo valore y haces a un lado a aquella persona que hace hasta lo imposible por verte feliz.No dejes perder la oportunidad de ser feliz, por ir detrás de quien te dejo ir, sin importar lo vivido.
Dale la oportunidad a quien lo merezca,
no importa como termine, solo disfruta el momento.Bueno o malo, te dejará una buena experiencia y excelentes recuerdos que te alegrarán la vida en un futuro.
No sigas esperando por aquella persona que se fue sin motivo alguno, más bien, deja que se vaya por completo.
¿Sufrirás? por supuesto que lo harás, lo querías ¿verdad? pero así es la vida.
Tranquila cariño, después de un tiempo ya no dolerá,
solo será alguien que conociste, te hizo daño, te enseño el error que no deberías repetir jamás y se fue, de la manera más cruel pero lo hizo.Te aseguro que después de un corto o largo tiempo, aquel dolor que tenías desaparecerá, borrarás cada uno de esos pequeños rastros de dolor en tus ojos y volverás a ser la misma de antes.
Recuerda que no se viven dos amores iguales.