¿Perdí la oportunidad de verlo? Por favor, no soy la misma tonta de antes, tal vez en su momento esperé a que me escribiera, por más tonto que suene y por más estúpida que me vea, tenía la esperanza de que me buscara para felicitarme o por lo menos que se diera el tiempo de mandarme un mensaje... Él no se imagina la intensidad de los sentimientos que tengo hacia él y que necesariamente no son nada similar al odio, lo quiero ¿por qué no aceptarlo? Pero realmente debo aprender a valorarme y terminar cuanto antes con las cosas que me lastiman, yo no puedo ir fácilmente hacia él cada vez que me lo proponga, no volveré a caer de nuevo... Ya fue, ya pasó, debo superar todo lo que siento por él o por lo menos intentarlo, me gustaría salir corriendo hacia él y abrazarlo como si mi vida dependiese de ello, pero no, no dejaré mi orgullo, no perderé mi dignidad nuevamente, es tiempo de olvidar todo lo que paso entre nosotros, si para él no fuimos nada ¿por qué debería significarse algo muy importante para mi? Todo esto es una mierda, estoy cansada de sus juegos, de que me tratase como si no supiera nada, aunque la niegue yo sé que entre él y ella hay algo, y bueno, no es fea es muy bonita, realmente vale la pena en ese aspecto pero, me es raro que luego de meses quiera escribirme y que luego ponga de excusa que es para felicitarme por mi cumpleaños, pero si no le decía eso, iba a ser lo mismo toda una vida... Me escribe, me dice para vernos, como toda tonta que soy le digo que si, me decepciona en algún aspecto, nos dejamos de hablar y así vuelve a lo mismo, eso iba a ser un ciclo de nunca acabar y yo, yo ya no estoy para recibir un amor a medias, si me va a querer como se debe pues que lo haga. Yo no estaré para bobadas, ya no.Tú no me quieres y yo no estaré esperando a que lo hagas.
Esto es así, este es el adiós que yo elegí.