Vestía un terno color negro con una camisa blanca, con una corbata del mismo color del traje. Caminaba con la cabeza agachada y yo rogaba para que no se acercarán a mí, pero mis suplicas fueron en vano. Ya que él levantó la cabeza y creo que se dio cuenta que yo era la chica del aeropuerto ya que hizo una risa burlona y le susurró a mi papá no sé que cosa. Solo sé que mi papá se dio vuelta y se fue, ¡¡Se fue y me dejó sola con el idiota ese!! ¡¡Aishh!!
-Creo que no nos presentamos bien en el aeropuerto, mi nombre es Daniel y soy tu prometido.
-Mi nombre es Lucía, pero disculpame, un idiota como tú no puede ser mi prometido. Todo esto es invento de mi padre.
-Jajaja... Preciosa ya te he dicho que no te enojes, que te hace ver fea. Yo tampoco esperé este conpromiso, pero hay que aceptarlo y después vemos la manera de como arreglarlo.
-No me digas así y por primera vez estoy de acuerdo contigo, si me disculpas tengo una charla con mi padre.
Sin que dijiera algo, me fui a hablar con mi padre, no podía hacerme esto a mí.-No me quiero comprometer, estoy muy joven. Y ni siquiera lo conozco, no puedes hacerme esto.
-Esto ya está decidido y no puedo creer que no lo conozcas, Daniel ha estudiado contigo antes y era un amigo tuyo.
-¿Estudió conmigo? No recuerdo nada y lo sabes papá. Gracias a ese accidente perdí a mis amigos.
-Tranquila, no quiero tener problemas, así que comportate.
-No sabes cuanto odio esto, me iré a mi departamento ya no puedo soportar esto.
-Un momento, no te irás sola Daniel irá contigo, espera un momento...
-Genial, ahora él va a ser mi guardaespaldas y no voy a poder ir sola a ningún lado..-mi padre bufo y mandó a llamarlo, cuando llegó mi padre me pidió las llaves de auto, se la tuve que entregar a regañadientes, él me miró con una sonrisa burlona y me pidió que lo siguiera.
Cuando salí de ahí, estaba temblando de frío, sentía que me iba a congelar pero después sentí un brazo en mi hombro y después que me cubría con su chaqueta.
-Lo hago porque pareces un perrito muerto de frío y ahora sube que no tengo tiempo.
-Perdón, en primer lugar es mi auto y segundo, no debiste hacerle caso a mi papá y dejarme ir sola. Pero no, el niño decidió aceptarla y después echarmelo en cara, dame las llaves del auto y vete.
-Tu papá me dijo lo del accidente y tiene miedo de que te vuelva a pasar, ahora no seas testaruda y sube al auto.
Bufé y lastimosamente tuve que subirme al auto ya que me di cuenta que él estaba comenzando a temblar de frio. Todo el camino se mantuvo en silencio y agradecí que estuviera así.
Cuando llegué, le agradecí y cuando iba a irme dijo:-Ehh..Lucía el carro no tiene tanta gasolina y no creo que aguante todo el camino, puedo pasar porque veo que va a llo..-era enserio,ahora que más hay ¿truenos?
-Maldición - susurré para que no me escuchara y nos fuimos corriendo a la casa, estabamos todo empapados -Creo que hoy nos quedaremos acá, ya que la lluvio arruinó la señal, ahora te traigo un poco de ropa, te puedes bañar si quieres, en la habitación de invitados hay un baño.
Me fui a mi habitación y busqué ropa pero yo no sabía de quién era,esto es extraño, saque una camisa junto con unos jeans desgastados y toqué su puerta.
-Aquí tengo la ropa, ¿puedo entrar?
-Dejala en la cama, aún no termino.
Entré y no pude creer lo que vi,habian 4 camas diferentes pero ¿Quien duerme acá? No lo puedo creer, yo vivía acá con ellos, pero donde están y ¿Que pasó para que ellos se alejarán de mí? Sólo sé qué despues de ese accidente nunca más los volví a ver.
Según mis padres ellos se olvidaron de mí y se alejaron para siempre. Eso es mentira ,porque si ni no recordaria nada de sus ...-Parece que te olvidaste que yo estaba aquí *Aishh, me había olvidado por completo que ese idiota estaba ahí*
-Yo..yo..lo siento. Ten tu ropa y cambiate en el baño - me estababa poniendo roja, le di la ropa y se metió de nuevo al baño.
Comencé a buscar por todos lados a ver si había algo sospechoso, hasta que debajo de la cama vi lo que parecía ser un álbum de fotos me agache y cuando iba a tomarlo..
-¿Que buscas? Yo no hecho nada o tal vez aprovechaste que estamos solos para - me había asustado y me había golpeado con la cama.
-Auchh...solo estaba buscando algo que me haga recordar al menos algo y ya lo encontré. Auu..me duele la cabeza.
-¿Tienes un botiquín? -asentí y fue a buscarlo -Solo es una pequeña herida, pero necesitas curarla.
Tomó un pedazo de algodón y le echo un poco de alcohol -Eso arde -me dolía horrible. -Ya está, ahora voy a soplar un poco.
Pude sentir su respiración muy cerca de mí, luego paró y comenzó a bajar hasta mis labios, nuestras respiraciónes se estaban mezclando, mi corazón latía a mil por hora nunca había sentido algo así, no que yo recuerde. Estaba tan cerca, mi respiración se estaba cortando pero ..
-Ahh..Tengo q..que ver el álbum -había arruinado nuestro casi beso, suspiró resignado y retrocedió.
Abrí el álbum y comencé a ver las fotos hasta que una página me llamó la atención. Era una foto con 7 chicas, entre ellas estaba yo, y 3 chicos. Estábamos todos sentados en un parque, sonriendo para un hermoso recuerdo. Pero algo me llamó la atención, un chico al cual yo estaba sentada en su regazo y tenía sus 2 brazos alrededor de mi cintura. El rostro se me hizo familiar hasta que... No puede ser ¡¡¿Él?!! Pero lo que más me sorprendió fue que al reverso de la foto decía : FrIeNdS & you ❤
ESTÁS LEYENDO
Sin Previo Aviso
RandomLucia vuelve de su viaje, ya que recibe una llamada de su padre. Al llegar a casa, se lleva con la sorpresa de que había una fiesta pero no cualquier fiesta, sino la de su compromiso. Ella se sentirá sola, ya que después de un accidente, pierde la m...