-Se ven tan lindos -escuche murmullos y al instante salté de mi cama pensando que alguien estaba parado en mi puerta,pero para fortuna no era así y para mala suerte desperté a la persona que estaba a mi lado.
-Amor ¿Porque saltaste así? Me asustaste -le di un tierno beso y salí de mi cama.
-Lo siento pero escuché murmullos y voy a ir a ver -él asintió y de nuevo se echó a dormir.
Comencé a caminar lentamente para que nadie me escuchara y me asomo a la puerta del cuarto de al costado , cuando logré ver Jhosy y Melanie estaban paradas a lado de la cama de Jhair, solté una pequeña risa, siempre hacían lo mismo. Cada vez que André dormía en el suelo, a media noche las dos se levantaban y cómo estaba medio dormido lo engañaban y lo hacían subir a la cama y cómo le engañaban que había un oso a su costado él lo abrazaba y siempre cuando despertaban lo hacían abrazados los dos. Ellas nunca iban a cambiar y siempre les tomaban una foto de recuerdo para luego matarse de la risa,esa era nuestra rutina diaria.
Me acerqué lentamente a ellas y les susurré:
-Siempre la misma broma ¿eh? -ellas dieron un pequeño salto y voltean a verme.
-Luuu...nos asustaste y no se ven tan lindos -susurraron y me acerqué un poco para ver y casi grito del asombro, estaban abrazados muy cariñosos y sus rostros estaban a milímetros de ser tocados, estas chicas si que sabían hacer una verdadera broma.
-Es hora de despertarlos. A la cuenta de 1..2..3 -Jhosy comenzó a mover a Jhair lo que hizo que se abrazara más a André, pero poco a poco comenzó a abrir los ojos y de pronto saltó de la cama.
-¡¡Las voy a matar!! ¡¡Cuantas veces les he dicho que dejen de hacer eso!! ¡¡No saben cuanto odio eso!! ¡¡Ahh!!
-¿Qué esta pasando? ¿Porque hay tanto alboroto?...espera yo no estaba en el suelo ¡¡¿Que hicieron?!! ¡¡Dame la foto!! -comenzaron a perseguir a Melanie y Jhosy por toda la casa, los demás se habían levantado por el alboroto y se estaban matando de la risa.
-¡Vengan para acá! ¡Juro que las voy a matar! ¡Y no podrán ver ni hablar sobre bts después de esto! -fuimos corriendo y encontramos a Jhosy y Jhair parados en el sillón tratando de quitarle la foto y Melanie con André dando vueltas por todo el jardín hasta que en unas de esas André se cae a la piscina (si, tengo una piscina) todos salimos corriendo y encontramos a Melanie tirada en el pasto matándose de la risa todos nos comenzamos a reír mientras André seguía tratando de salir de la piscina entonces todas nos miramos y fuimos despacio y empujamos a Jhair pero cuando se iba a caer jaló a Mariam y los dos terminaron dentro de la piscina. Al final todos terminamos en la piscina menos Daniel que ni siquiera por los gritos y las risas que habíamos echo se había despertado. Todos salimos de la piscina y nos fuimos a bañarnos, después me puse a hacer el desayuno junto con las chicas. Me tuve que ir a despertar a Daniel porque aún seguía dormido.
-Amor, vamos a tomar desayuno ya es tarde - intenté levantarlo pero no podía.
-Ya mamá, 5 minutos más -me reí y comencé a moverlo más.
-Yo no soy tu mamá así que levantate ahora o sino me iré de fiesta soló con los chicos -en ese instante salió disparado de la cama y volteo a verme asustado mientras yo me estaba matando de la risa.
-Sabes como te odio ¿no? -me sentí muy mal y me di media vuelta.
-Te esperamos abajo - bajé corriendo a lo que solo logré escuche su risa.
-Bueno chicas..vallan comiendo que yo me tengo que ir. Nos vemos más tarde -iba salir hasta que escuché su voz.
-Esperame... Hasta luego chicos, vayan comiendo yo me voy a acompañarla -salí casi corriendo de ahí estaba molesta hasta que siento que me toman del brazo - Me vas a evitar todo el día, lo siento no debí decir eso... Me disculpas -hizo un puchero que hacía derretir al corazón más frío.
-Aishh...como odio que hagas esos pucheros, vamos que voy a llegar tarde -estiré mi mano y nos fuimos de la mano hasta la universidad.
Entré corriendo a mi primera clase e ingresé a mi clase favorita Matemática *nótese el sarcasmo* me senté en primera fila porque el profesor había dicho que tendríamos un examen muy importante y deberíamos prestar atención a todas las clases.
Cuando acaba la clase, me levanto y comienzo a guardar mis cosas hasta siento que alguien se pone a mi costado no le tomo importancia hasta que logro escuchar la voz que nunca había escuchado pero él parece saber quien soy.
-Hola preciosa que gusto volvernos a encontrar -volteo a ver un chico de piel clara, ojos marrones, alto y con un cuerpo bien formado.
-Lo siento, pero no sé en realidad quien eres.
-¿En serio no me recuerdas? -niego- Ya sé debe ser por el accidente.
-¿Cómo sabes lo del accidente? ¿Quién eres tú y porque me llamaste "preciosa"?
-Todo debe ser muy confuso para ti, pero tú sola debes descubrirlo o mejor...pregúntale a ese tal Daniel o a tus "amigos". Hasta luego, cariño.
Después de esa extraña conversación me voy a la cafetería. Ahí me encuentro con Caroline y comenzamos a conocernos más, es muy divertida. Comenzamos a caminar por ahí y me comienza a contar varias cosas y nos estábamos matando de la risa que algunos voltean a vernos extrañados. Nos comenzamos a contar varias cosas fue muy divertido estar con ella. Toca el timbre de cambio de clase, nos despedimos y por suerte me toca con Kawita y nos pasamos todo el rato jugando sin que el profesor se diera cuenta. Estaba esperando a Daniel cuando siento que alguien me persigue, comienzo a caminar más rápido hasta que siento que me toman del brazo y volteo asustada lo que hace que lo golpeé.
-Auchh...que te pasa, yo que vengo a recogerte y tú que me golpeas.
-Amor cuanto lo siento es que pensé que era otra persona y no te vi.
-¿Alguien te ha estado acosando? -asentí - Sí pero después te lo cuento ahora vamos que tengo muchas cosas que enterarme.
Salimos corriendo y llegamos a la casa, nos reunimos con todos en la sala y comenzó la hora de la verdad.
*Narrador X*
Ahora que nos volvemos a encontrar con ella no creo que debamos decirle porque nos separamos sería demasiado trágico decirle es mejor guardarlo en secreto, ojalá que él no aparezca de nuevo en nuestras vidas ,porque si no perderemos su confianza de nuevo
*Fin narración X*
-Bueno...ahora cuenten que ha sido de sus vidas.
-Bueno..que empiece Massiel, ella misma nos contó que estaba saliendo con alguien y que nos iba a contar después... Así que ahora cuenta mujer queremos todo con detalles.
-Esta bien, se llama Drake tiene 18 años, es español y es muy alto a comparación mía. Tiene ojos grises, cabello lacio color marrón y es muy tierno conmigo. Ya vamos 6 meses juntos y lo conocí en la universidad. Eso es todo.
-Voy a llorar, mi hija ya creció y tiene novio. Pronto voy a ser abuela y soy muy joven para eso.
-Ay..Jhosy pero que exagerada eres, ya falta poco para que cumpla los 18 y tú la tratas como un bebé.
-Pero es mi bebé y eso no va a cambiar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sin Previo Aviso
De TodoLucia vuelve de su viaje, ya que recibe una llamada de su padre. Al llegar a casa, se lleva con la sorpresa de que había una fiesta pero no cualquier fiesta, sino la de su compromiso. Ella se sentirá sola, ya que después de un accidente, pierde la m...