Retos *-*
-... Jhair ¿Verdad o reto?
-Porque tengo que ser el primero...Esta bien..RETO...
-El reto es...-iba a decir algo hasta que Jhosy me interrumpió y dijo:
¡¡ Reto beso con lengua a André !! Ese es tu reto.Cuando dijo eso todos se empezaron a reir mientras Jhair y André estaban rojos de la vergüenza y de cólera .
-¡Eso nunca! -dijeron los dos -¡No me repitas! -de nuevo lo dijieron a la vez- ¡¡Deja de hacerlo!!
-Jajajaja..están conectados. Deben cumplir el reto si o sí. O si no es castigo.
-Entonces me quedo con castigo nunca voy a compartir saliva con ese ¡Soy hombre!
-Eso ya lo sabemos. No querrán saber el castigo es peor que eso. Ya sé juguemos con un peppero -todos me miraban confundidos -Tontos, el juego trata de que cada uno de sostener desde el extremo del peppero con la boca e ir comiendo uno por uno, pero tienes que terminarlo todo, sin dejar ni un pedazo.
-No lo puedo creer...las voy a odiar toda mi vida.
-Pues yo los voy a amar y que comienze el juego, solo va a ver 2 parejas. Porque nosotras estamos solteras...1era pareja: Conocido como el Jhandré, a pesar de que se odian yo sé que se aman, Jhair y André, y la 2da pareja: he estado esperando por esto y esta pareja está conformado por Luu y el Dios Griego, Daniel, jajaja..Mariam el apodo que le creaste salió a la vista.
-¡¡Qué!! No, no y no, yo no voy a jugar eso ,todo fue mi culpa por decírselos.
-Jajaja..Lucía no te resistas, yo sé que tú quieres, bueno que comienze el juego..Espera..espera voy a traer mi cámara.
-¡¡Jhoselyn tú no vas a grabar nada!! ¡¡Si esto sale a la luz te juro que no sales viva de esta casa!!
-No molestes, igual lo voy a grabar así que comienze el juego.
Primero empieza el Jhandré 1..2..3Comenzaron a morder el palillo de chocolate, mientras Jhosy grababa todo el momento..les faltaba muy poquito hasta que..lo terminaron todo.
-¡Aggg! Necesito un vaso con agua . -Pero si no se tocaron nada- ¡¡En serio!! Se tocaron pasé el momento más vergonzoso por su culpa, ya van a ver.
-Sii..Claro y yo te tengo miedo, ahora Luu te toca..-Aishh como las odio -En realidad nos amas y tu fuiste la de la idea así que 1..2..3
Comenzamos o comer el palillo, podía sentir su respiración acercándose a la mía, mis mejillas se estaban volviendo rojas. Lo vi sonreir al muy cretino pero que linda era su sonrisa, alejé todo esos pensamientos de mi cabeza, hasta que me di cuenta que faltaba poco..Cerré los ojos hasta que pude sentir el roce de sus labios con los míos, los abrí rápido y el muy idiota se había quedado quieto y sus labios estaban sobre los míos, miré por el rabillo de mi ojo y todos estaba con la boca abierta, hasta que me separé rápido y él retrocedió no sin antes dedicarme una linda sonrisa que te cautivaba y te podía dejar como tonta. Salí de mí trance y dije:
ESTÁS LEYENDO
Sin Previo Aviso
RandomLucia vuelve de su viaje, ya que recibe una llamada de su padre. Al llegar a casa, se lleva con la sorpresa de que había una fiesta pero no cualquier fiesta, sino la de su compromiso. Ella se sentirá sola, ya que después de un accidente, pierde la m...