-Ahora que estamos solos cuentame de quién escapabas en la tarde cuando te fui a recoger - estábamos sentados en la cama y le conté todo lo que me dijo y cuando terminé el estaba muy nervioso.
-¿Porque estás tan nervioso? ¿Me estás ocultando algo? - negó y se paró, no sin antes decirme - No te estoy ocultando nada y no quiero que vuelvas a hablar con él , ahora hay que bajar porque van a ver una película. Tomé su mano y bajamos junto con los demás, Melanie había preparado canchita y Mayra con Mariam habían comprado gaseosas, nos sentamos a ver una película de terror "El Conjuro"
Después de varios gritos y saltos terminamos de ver la película, antes de que se vallan a dormir decidí reunir a todos menos a Massiel ya que mañana es su cumpleaños y queríamos darle una sorpresa.
-Mañana es el cumpleaños de Massiel y debemos hacerle una fiesta así a lo grande y necesitamos llamar a Drake ¿Quién lo conoce? - Mariam levantó la mano - ¿Tú lo conoces?
-Es el hermano de mi mejor amigo, yo le puedo decir que venga y él nos dice que sorpresa le va a dar.
-Oigan a Massiel no le gusta tanto las fiestas que tal si alquilamos unas bicis y nos vamos a la playa, y cenamos ahí.
-Buena idea Melanie ahora todos vamos a dormir o se dará cuenta -todos asentimos y nos fuimos a dormir. Mañana va a ser el mejor cumpleaños de su vida.
Narra Massiel
Me levanté temprano, me lavé y bajé a tomar desayuno, los vi a todos sentados y sólo me dijeron hola, me sentí muy mal porque creí que se habían olvidado de mi cumpleaños hasta que Lucía habló.
-Ahh...Massiel, hoy vamos a salir así que tienes que ponerte bella y no preguntes porque es una sorpresa. Así que ahora cambiate y nosotros te esperamos - me despedí de ellos y subí alegremente, me di un baño de agua tibia y cuando salí me puse una blusa blanca y una falda azul con puntos blancos junto con unas ballerinas que hacían juego con mi falda, me peine el cabello y bajé a encontrarme con ellos, estaba emocionada. Salimos y nos subimos al auto de Daniel y como las lunas eran polarizadas no sabía a donde íbamos.
-¿Ya llegamos? -ellos negaron, pasaron 5 minutos y ya me estaba aburriendo -¡¿Ya llegamos?! -ellos voltearon a verme enojados.
-¡¡QUE NO!!
-Ahh..pero tampoco era para que se molesten -reí y cuando estaba a punto de quedarme dormida siento que paran el auto.
-Listo llegamos, pero antes debes ven darte los ojos para que no veas la sorpresa - esperé tanto para que me digan que debo taparme los ojos, acepté a regañadientes y me bajé del auto con los ojos vendados, comencé a caminar y podía escuchar el sonido del mar, me emocioné bastante estaba ansiosa por quitarme la venda de los ojos e irme corriendo, a cada paso que daba sentía mi corazón latir a mil por hora.
-Listo..1..2..3..¡¡Sorpresa!! -me quité la venda de los ojos y lo que vi hizo que me quedara en shock, era una playa y el agua era de un color verde agua, estaba tranquilo pero lo que más me emocionó fue ver varias bicicletas volteo a verlos sorprendida.
-Queríamos hacer una fiesta pero se nos ocurrió algo mejor, montar bicicleta en la playa ¿Te gusta? -fui corriendo a abrazar a todos de verdad mi corazón latía de felicidad, no sé si era destino pero tenía a los mejores amigos del mundo. Me separé de ellos sólo para decirles:
-No me gusta -ellos me miraron tristes - Me encanta, no sé que he echo para tenerlos a ustedes como amigos pero son los mejores y ahora vamos que me muero de ganas de pasear en bici.
Todos estaban alegres y cada uno se subío a cada bicicleta menos Luu...porque dijo que iba a arreglar algunas cosas y Daniel la acompañó. Nosotros estábamos felices y Mayra nos contaba chistes más aburridos pero así la queremos, paseamos bastante tiempo por la playa incluso nos metimos adentro y terminamos todos mojados. Suerte que nos habían dicho que trajeramos ropa de cambio, esperamos para poder secarnos y nos montamos de nuevo en nuestras bicicletas. Cuando llegamos no pude creer lo que vi había una decoración hermosa y una mesa en el centro para todos, era de color blanco decorado con algunas flores, bajo emocionada y cuando estoy corriendo siento que alguien me abraza de la espalda ,pienso que me están secuestrando...okno.
Pero pude reconocer su aroma varonil, volteo a verlo emocionada y lo abrazo del cuello, él me alza un poco pero luego me baja y me da un cálido beso en los labios, empiezo a llorar de la emoción cuando veo a todos los FrIeNdS acercase con un pastel de vainilla decorado con fresas y comienzan a cantar.
-¡Happy Birthday to you! ¡Happy Birthday Massiel! ¡Happy Birthday to you! Ahora sopla las velas y pide tu deseo -cierro los ojos y luego soplo las velas, ellos comienzan a aplaudir y luego -Mordida...Mordida -me acerco un poco a la torta pero estos malditos me terminan embarrando la torta en la cara así que yo hago lo mismo y al final todos terminamos con pastel en la cara. Luego nos sentamos en la mesa que estaba elegantemente decorada, estuvimos charlando durante mucho tiempo hasta que me doy cuenta que hay una proyector al frente de nosotros.
-Eh..chicos que es eso -señalo y todos voltean a ver y comienzan a sonreír.
-Ese es nuestra última sorpresa - Lucía se paró, prendió el proyector y antes de ponerle play : Bueno, este video fue hecho por todos nosotros, por ser una gran amiga, por siempre tener las esperanzas de que este grupo no se va a separar, este video es dedicado para ti. Le puso play al video y comenzó a sonar mi canción favorita : "Amen - Te quiero " . En el video cada uno salía hablando y contando los recuerdos que tenia conmigo e incluso pasaron fotos , a Melanie y a Lucía las conocí en incial, cuando me caí del columpio y desde ahí nos volvimos inseparables y a los demás los conocí en tercero de secundaria, ahí fue cuando se creo este grupo y ahora somos inseparables gracias a la unión de todos. A pesar de nuestras recaídas hemos estado apoyándonos a cada uno, siento mis mejillas húmedas y sé que esas son lágrimas de emoción, nos abrazamos todos y estoy feliz que estén conmigo no sólo en mi cumpleaños sino también en toda mi vida.
Luego de la hermosa sorpresa que me dieron e incluso me dieron un collar con mi nombre de parte de todos fue un hermoso regalo, subieron en el auto pero yo me fui junto con Drake y me quedé dormida pero como me daba flojera levantarme, él me llevo en sus brazos hasta mi cuarto junto con los demás, él se despidió con un beso en la mejilla y dijo que volvería después . Me quedé profundamente dormida debido al cansancio, estaba tan feliz tan emocionada de la sorpresa que ellos me había hecho, quiero que mi vida esté rodeado por ellos.
Hola *se va corriendo a esconder detrás de un arbusto *
Lo siento por demorarme tanto pero quería hacer este capítulo muy especial es para una de mis mejores amigas y la conozco desde inicial...¡¡Feliz cumpleaños Massiel!! Este capítulo es para ti, espero que te pueda gustar mucho.Bueno eso es todo, prometo avanzar más rápido antes de entrar al colegio. Los amo demasiado
Gracias por leer y apoyarme con esta historia.
*Hasta luego* ❤
ESTÁS LEYENDO
Sin Previo Aviso
RandomLucia vuelve de su viaje, ya que recibe una llamada de su padre. Al llegar a casa, se lleva con la sorpresa de que había una fiesta pero no cualquier fiesta, sino la de su compromiso. Ella se sentirá sola, ya que después de un accidente, pierde la m...