-Luuu..No sabes cuanto te extrañé.
-Awww, también te extrañé.
-¿Vas a ir a la salida de Friends?
-Claro, nunca me perdería una salida con ustedes.
-Wiii ^^ ¡¡Vamos a ver chicos lindos!!
-Jajaja..Tú no cambies Jh..
Después todo se volvió negro y sentí un olor fuerte que llegó a mi cabeza y me obligó a despertarme.
-¿Estas bien?¿Te duele algo?¿Cuantos dedos ves? - se veía muy preocupado, estaba echada en el mismo cuarto y me acordé que me había desmayado por la impresión.
-Si,me duele un poco la cabeza, veo 5 dedos y ¡¡¡¿Quién eres?!!!-estaba demasiado exaltada.
-Tranquila, recién te acabas de despertar, después te lo diré por ahora descansa un momento.
-¡¡No!! Yo quiero saberlo ahora ¡¡¡¿Quien bendita sea eres tú?!!!
-Esta bien te lo diré, pero calmate un poco y te lo contaré todo.
Suspiré resignada y me acomodé un poco, toda mi cabeza estaba en un alboroto, necesitaba saber quien era él y porque los conocía.
-Bueno..-suspiró resignado y se peinó el cabello con su mano -Primero te diré quienes son las personas de la foto, la chica de pelo negro y cabello ondulado es Mariam, no la conoces tanto pero se llevan bien, el chico alto que está a su lado se llama André y no se llevaban muy bien que digamos antes del accidente. Ella es Melanie y la otra chica es Massiel, ellas son tus mejores amigas desde inicial, ella es Albiross, pero tú le dices Osa y no sé porque. Ahh..Ella es Jhosy, también es tú mejor amiga y eran inseparables, y a ella con Albi y Melanie les gustaba un grupo llamado BTS y estaban locas por ellos. Y el chico que está en el medio de ellas es Jhair o J y es un amigo tuyo. Y te preguntarás quién soy yo, pues aparte de ser tu prometido, antes del accidente fui tu enamorado -¿que? Él era mi enamorado, no entiendo nada - Y todos nosotros siempre nos quedábamos aquí contigo y su grupo se llamaba FrIeNdS, siempre se reían de cualquier cosa, a veces se enojaban por lo que decía Andre y a veces algunas lloraban. Ahh y ustedes crearon el Jhandre, siempre los molestaban con eso porque siempre decían "Jhandré is real". La chica con cerquillo de pelo lacio es Mayra, también es tú mejor amiga y le decían Maura o Mayema, bueno eso es todo lo que sé.
Esto es peor de lo que pensaba, me había olvidado de mis mejores amigos, las personas que siempre estuvieron ahí cuando más los necesitaba y yo no me acordaba de ellos, pero él era mi enamorado, no lo sé.
-Espera no te entiendo, ¿tú? ¿mi enamorado? No te entiendo, me lo puedes explicar y con detalles, si no te molestas.
-Jajaja..Esta bien te lo contaré todo...
*Flashback*
-Melona, hay que salir, mis padres se van de viaje y no quiero estar sola.
-Jajaja..Siempre estás sola china, pero hay que ir con todos los FrIeNdS y salimos como una salida de amigos.
-Mala, me dañas mis sentimientos, yo no tengo a nadie, pero..no ibas a salir con alguien más...ahh
-¡Que! Quién te lo contó -se estaba sonrojando -Vamos a ir con FrIeNdS y punto.
-Así que era cierto, tú nunca me cuentas nada sólo se lo dices a Massiel y a mí me dejas sola.
-Esta bien te lo contaré pero deja de caminar así o sino te vas a cho..car.
Estaba tan distraída que me había caido encima de alguien, cerré mis ojos al instante, me estaba poniendo roja hasta que escuché.
-Negros o marrones oscuros -abrí los ojos y me topé con su mirada, tenía unos ojos lindos -¿Ahhh?
-Jajaja..Tus ojos, tonta. Ahora párate que todos nos están mirando raro.
Me levanté rápido y me puse al lado de Melanie, estaba roja que parecía un tomate.
-Lo..lo siento. Melanie, vamos a buscar a los demás nos deben estar esperando, no te acuerdas.
Comencé a caminar rápido hasta que sentí que alguien agarró mi brazo.
-Marrones oscuros..Lindos Luu, adiós -me solté de su agarre y comencé a caminar rápido, estaba muy roja, que vergüenza.
-No puede ser, el chico más popular de la escuela, te habló y dijo que tus ojos son lindos. ¡¡Qué envidia!!
Melanie me había fastidiado todo el recreo con eso, hasta que nos encontramos con los FrIeNdS.
-Chicas, las hemos estado buscando ¿Donde han estado? Estábamos muy preocupados.
-Oye, ni que fuera para tanto. Lo que pasa es que Luu, se chocó con Daniel y él le dijo que sus ojos eran lindos ¡Me voy a morir de la envidia!
-Espera..Daniel, el chico más popular de la escuela él que parece un Dios Griego ¿Qué te dijo? Cuenta mujer, quiero todo con detalles.
-¿Un Dios Griego? Hasta nosotros les ganamos, sólo porque es el capitán del equipo de fútbol, es un mujeriego..Y ustedes se mueren por un idiota.
-¡Cállate André! Solo porque no sabes ni patear una pelota, ustedes le tienen envidia, sólo porque nadie los mira. Y Luu, cuenta todo.
-No es para..tanto..no quiero hablar de eso aquí, después te lo cuento. Cuando no haya ENVIDIOSOS rondando por acá .
-Oye, nos somos envidiosos, porque le vamos a tener envidia a ese y si sabemos jugar sólo que ustedes solo lo miran a él y no ven a sus amigos ganándole a un imbécil como ese.
-¡Se pueden callar! Saben, me voy a mi casa. Adiós, chicas.
*Fin Flashback *
-Y así fue, como nos conocimos, tú te caíste encima mío y no pudimos olvidar ese día.
-Idiota, ¿tú un Dios griego? Ni yo me lo creo, eso es demasiado, no crees que estás exagerando.
-Ni yo mismo me lo creía, cuando Mariam dijo eso, pero es verdad creo.
-Que ego tan fuerte tienes -en ese momento mi barriga comenzó a crugir - Tengo hambre, habrá algo en la cocina.
-Tranquila, yo voy a preparar a parte de ser un Dios Griego soy un master en la cocina.
-Sí que tienes un ego demasiado alto, yo también quiero ayudar es mi casa.
Me levanté y nos fuimos a la cocina, fue muy divertido al final toda la cocina que echa un alboroto. Luego de comer, lavamos los platos y nos sentamos en el sillón.
-Me puedes contar más, quiero saber todo necesito saber de mis mejores amigos.
-Te lo contaré pero con una condición.
-¿Cuál? -Un beso. -¡¿Estas hablando en serio?! Dime otra.
-¿Porque? Si antes me los dabas seguido y sin molestarte
-Está bien pero corto ¿okey?
Asintió y me fui acercando lentamente a él, estaba nerviosa iba a ser un beso corto hasta que sentí su mano en mi cintura y me apegó más a él.
Sus labios eran cálidos y suaves que te hacían perderte en ellos. Los comenzamos a mover despacio, pasé mis manos por su cuello y el apretó su agarre en mi cintura. Pero nos tuvimos que separar por falta de aire. Nuestras respiraciones estaban agitadas.
-¿No que iba a ser un beso corto? Ahh..pero me gustó.
-Aishh...Callate y ahora cuéntame todo la que sabes.
-Jajaja.. Esta bien lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Sin Previo Aviso
RandomLucia vuelve de su viaje, ya que recibe una llamada de su padre. Al llegar a casa, se lleva con la sorpresa de que había una fiesta pero no cualquier fiesta, sino la de su compromiso. Ella se sentirá sola, ya que después de un accidente, pierde la m...