El Despertar

85 4 1
                                    

Intento abrir los ojos, luego de una corta siesta, me despierto en el patio de la escuela, todos corren, otro estudiante sentado al lado mio cae de repente, empieza a convulsionar, se levanta e intenta atacarme, como puedo me defiendo, doy un golpe a su garganta y estrello su cabeza contra el suelo, miro a mi alrededor, todo se encuentra en caos, "zombies" -pensé- ¿en realidad está sucediendo?...

(2 meses antes)

Estoy en mi habitación, en frente del PC, a punto de empezar a jugar un nuevo MMORPG que acaba de salir al mercado, inicio sesión, escojo y personalizo mi avatar, entro al salón principal, recibo mi misión y empiezo a jugar, en medio de la misión conozco a un jugador que através del chat me cuenta que es un cientifico incomprendido en un prestigioso laboratorio del gobierno, en sus ratos libre jugaba y nos encontrabamos en el salon principal y haciamos las misiones juntos, hablabamos bastante, a mi siempre me habia apasionado el tema de un apocalipsis zombie, leia cada libro sobre zombies, veia cada pelicula sobre zombies, jugaba cada videojuego de zombies, etc.
Le comenté eso a mi compañero de juegos, el cientifico, el me dijo "estoy buscando un nuevo tema de investigación, me parece interesante tu pasion a cerca de la vida despues de la muerte", ese comentario me inquietó demasiado, un mes después, me dijo "tu cumpleaños se acerca lo sé por la info. de tu perfil, quisiera hacerte un regalo, hacer realidad tu sueño, un apocalipsis zombie es posible, ¿te gustaría?" -claro y ademas me mandas una AK-47 para rematarlos jajaja -respondí creyendo que el también estaba bromeando- seguimos jugando, pasando misiones, escalando niveles, superando pruebas, etc.
Habian pasado exactamente 2 meses desde que empecé a jugar, un lunes por la mañana, me desperté temprano para llegar a tiempo a la escuela, cogí el autobus, llegué a la escuela, suena el timbre, corro al aula de clases y entro justo a tiempo, la noche anterior no dormí nada por jugar con mi amigo "el cientifico", estaba muy cansado y en el descanso de la mañana, decidí tomar una siesta.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora