El Origen

44 2 0
                                    

Diego había salvado mi vida, me cubrió hasta que pude volver a la casa, al llegar, no pude dormir, me quedé toda la noche pensando, a la mañana siguiente salimos en la van y pasamos por la escuela, pensamos que estaría devastada; pero no, estaba completamente militarizada y al parecer se había convertido en un refugio, habían un par de cientos de personas ahí dentro, temerosas, aterradas, sin oportunidades de defender sus propias vidas, decidimos entrar de nuevo, unirnos a un grupo mas grande, luego de una rigurosa inspección nos permitieron entrar, ahí me encontré con un par de amigos que creía muertos, se habían salvado al encerrarse en los salones de clase hasta que el ejercito llegó, de inmediato me dirigí a la sala de computación y encendí un PC, tenia que escribirle a mi amigo, "el científico", estaba seguro que el tenia algo que ver con todo esto, ingresé al juego y le hablé, el confirmó mis sospechas, el desgraciado era el culpable de todo esto, aunque...implícitamente el culpable era yo, por haberle metido esa idea en la cabeza, me contó como funcionaba: "Esto no es un virus, no hay nada que pueda revivir algo que ya esta muerto, diseñé unos nanobots que eventualmente esparcí en el aire, estos nanobots entran por tu nariz y boca al respirar, viajan por tu torrente sanguíneo, y llegan a tu cerebro, detienen tu corazón, por lo tanto la sangre deja de fluir, por eso la piel se pudre y parecen los típicos zombies de película, luego controlan al individuo por medio de impulsos eléctricos enviando una sola orden: matar a cualquiera que tengan cerca, emiten ondas de radio, por eso se reconocen y no se atacan unos a otros. ¿No te parece una idea genial?"

Me dió tanta rabia que estrellé el PC, sin siquiera responderle, aunque una inquietud nació de repente: ¿por que a nosotros no nos afectaron los nanobots?
Luego de pensar e investigar concluí que algunas personas tienen una actividad cerebral mayor a la del resto, esto provocó que los nanobots que llegaran a sus cerebros se quemaran por las fuertes descargas eléctricas emitidas por el mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora