Niñero Byun

2.6K 337 71
                                    

-Mami...no quielo quedalme con tío Baek!
-Vamos bebé hazme este favor y quédate por hoy si?
-Pero Mami!
-Minseokie...mamá y yo iremos a cenar y a pasear...siempre salimos contigo...hoy puedes dejarnos ir solos?
-Papi!-Min se abrazo a su papi con fuerza-Eshtá bien...mami lo shiento
-Muy bien, tan lindo mi minseokie~
-Glashias mamita

Los padres de retiraron de la casa, luego de dejar a su hijo viendo televisión, bajo la vigilancia de su amigo Baek.

------------------------------------------------

-Crees que Minseok este dandole problemas a Baek?
-No creo, Min es tranquilo. Sigamos cenando amor
-Bien

-----------------------------------------------

-MINSEOK! VEN PARA ACA!
-NO NO NO NO!

Minseok corrio para esconderse en su habitacion. Suspiro al verse a salvo. Comenzo a marcar el número del celular de su papá, que se sabia de memoria por si pasaba algo, en el telefono de la casa, que tomo mientras corria.

Al marcar el último número sintio los golpes en su puerta.

-Minseok abre la puerta!
-No! Nunca!
-Min!

Desesperado marco el boton de llamar y espero a que su papi le contestara, mientras seguia escuchando, a tio Baek, llamarlo.

-Minseok, ya abre! No puedes quedarte encerrado alli! Tienes que comer!
-Ño! Modide de hamble

El telefono sonaba y sonaba, pero su papi no contestaba. No sabia que hacer, no queria salir de alli. De tan solo pensarlo. NO NUNCA! NI MUERTO.

----------------------------------------------------

-Hay Dios, vamos mas fuerte~
-No soy Dios, Soo. Di mi nombre
-Jon... Jongin mas, dame mas~

El telefono vibraba sobre el sofa de aquel cuarto de hotel. Nada arruinaria aquella noche de pasion que venian planeando por semanas.

-Mghh hazme otro hijo Innie!
-Todos los que quieras

No. N. A. D. A

---------------------------------------------------

Despues de llamar 15 veces, se dio por vencido. Se acerco a su cama y se acosto, tapandose completamente.

Comenzo a pensar que podia hacer ahora. Alguien debia ir a rescatarlo.

Se destapo con fuerza y gateo, en su cama, hasta llegar a su ventana. Bien era ahora o nunca.

-AYUDENME! ALGUIEN QUE ME RESCATE!
-Minseok! No grites! Abre!

Baek comenzo a forcejear con la puerta. Al ver que no abria, se puso a pensar. Bien, debia de ir por la llave del cuarto que segun recuerda Soo le dijo que estaria en el librero.

-No, dijo en la mesa de noche. No, entonces era en la cocina? Carajo, no recuerdo que me dijo

Baek se puso a llorar de desesperacion, debia de sacar a Min de su habitacion antes de que lleguen sus padres. Debia de eliminar toda prueba del delito. Si no lo hacia, Soo lo golpearia o le haria un rito satanico o podria matarlo.

-Ay por la yeyeconda, ahora que hago?

Se puso a buscar como loco, la llave, pero no habia rastro de ella.

------------------------------------------------------

-Jongin, es... es hora de volver
-Soo, una vez mas. Si?
-Pero ya lo hicimos 6 veces! No doy mas! A ti no te duele el trasero!
-Bien, lo siento Soo. Creo que fui demasiado fuerte
-No importa, es delicioso cuando eres fuerte
-Uhmm, entonces...
-Si, dos veces mas y nos vamos....
-Disfrutemos

-----------------------------------------------------

Luego de, practicamente, dejar la casa hecha un desestre, pudo encontrar la llave. Luego le agradeceria a la Yeyeconda por salvarlo.

Camino hasta la habitacion del menor y comenzo a introducir la llave. Al sonar el click, que indicaba que estaba habierta, salto de felicidad.

-Minseokkie~

Minseok estaba de rodillas en la cama, listo para gritar de nuevo, pero Baek lo detuvo.

Lo tomo en brazos y lo saco de la habitacion.

-Minseok, debo eliminar las pruebas. Pero antes, te hare una sesion de fotos para recordarlo

La mirada y sonrisa de Baek asusto a Minseok de sobremanera.

Era el fin. Su fin.

--------------------------------------------------

-Ahora si. Listo Soo?
-Si, vayamonos

Subieron en su auto y emprendieron marcha hasta su casa.

--------------------------------------------------

-Otra foto mas. Si, asi, muy bien. Ahora tu mano en Tu cadera, si. Perfecto

Baek estaba concentrado en su sesion de fotos, y Minseok es hacer lo que le dijera tio Baek. Por lo que ninguno escucho cuando la puerta fue abierta, ni los pasos de los dueños de casa.

-JONGIN! LO VOY A MATAR!
-SOO!

Baek dejo de moverse y Minseok miro sorprendido a sus padres. Salto del sofa y corrio hasta ellos.

-Papi! Mami!

Jongin tuvo que soltar a su esposo para cargar a su hijo. Mala idea.

-NO SOO! NO!

Baek era perseguido por Soo, que llevaba en sus manos el estuche lleno de maquillaje del otro.

Baek vio pasar su vida durante los minutos en que Soo comenzo a romper delineador por delineador, base por base, sombra por sombra.

-NO, SOO! Las pestañas postizas NO!

-------------------------------------------------

-Dejemoslos Min. Tu y yo iremos al baño a limpiarte.

Camino con su bebe en brazos y lo sento frente al espejo.

-Papi, sabesh, me veo demasiado...demasiado
-Afeminado?
-Demasiado sexy
-Que?
-Papi, ya no quiero juguetes, ahora quiero maquillaje
-Ay Dios, lo perdimos

Momentos  / ChenMin Y KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora