-E-estas bien? Podemos parar sabes? Te amo Min...pero puedo esperar, si piensas que te dejare o algo por esto, no es así si?
-Lo sé Dae...pero lo pensé hace mucho y yo solo estuve buscando el tiempo...quiero hacerlo y sé que tú tambiénMin desabotono el pantalón de Dae y lo bajo con el bóxer. Cerró los ojos, apenado y nervioso. Llevo una mano al miembro contrario y lo apreto sin darse cuenta. Logrando que Dae gimiera algo fuerte. Min abrió los ojos y volvió a hacerlo, pero ahora bajando y subiendo su mano.
-Se siente bien?
-Min se siente genialMin siguió así por un buen rato, pasando de vez en cuando su dedo por la endidura y disfrutando los gemidos contrarios.
-Mi-in ven aquí
Dae acomodo a Min en la cama y se colocó encima para continuar. Bajo su mano hasta el miembro de Min y lo masajeó suave solo para endurecerlo.
Minseok lo miro y debajo de la almohada saco un pote con lubricante y se lo entrego a Dae.
-Tio Baek me lo regaló, dice que ayudará mucho y dolerá menos
Dae miro nervioso el pote ese, pensó en los vídeos porno que había visto en hizo lo mismo. Puso un poco en su mano y lo esparció por sus dedos. Miro a Minseok nervioso y él le sonrió.
Levantó un poco las piernas de Min y gimió cuando vio la entrada de este. Era rosada y apretada. En serio podía caber su miembro allí? Definitivamente debía de ser doloroso.
Pasó un dedo por la entrada y Min gimió. Lo volvió a pasar escuchando los gemidos pequeños que soltaba. Decidió meter un dedo despacio, para no lastimarlo.
-Mmfgf Da-ae
Dae metió otro dedo, y comenzó un vaivén con ellos. Minseok estaba disfrutándolo. Dae metió el tercero y volvió a hacer el vaivén.
-E-estas bien?
-Si-i y se siente bienDae estuvo un largo rato con el vaivén. Hasta que sacó sus dedos y vio que la entrada de Min se quedaba abierta. Echo lubricante en la entrada de Min, que gimió por el frío del líquido, y para asegurarse colocó lubricante en su miembro
-Min...yo no quiero parar, pero si tú quieres, avísame ahora mismo y me voy a dar una ducha fría y listo
-Dae! Solo hazlo! Ya deja de dudarDae "obligado" por aquellas palabras solo actuó sin pensar y penetró a Min en un solo movimiento. Min por suerte solo jadeó y disfruto de la manera en la que Dae lo penetró.
-Da-ae mueve-ete~
Dae tomo delicadamente las caderas de Min y lo penetró despacio, adaptándose a un ritmo sin pensarlo, ya que solo estaba al pendiente de como su miembro era apretado por las paredes de Min. Se sentía delicioso...muy delicioso.
Min se agarró de los brazos de Dae y lo acerco para besarlo bien. Dae comenzó a estabilizarse y a aumentar un poco la velocidad, teniendo más cuidado que al inicio. Los gemidos de Min lo tenían concentrado en si estaba bien o no. Así que fue casi maravilloso como poco a poco con cada estocada y con cada toque de sus labios en el cuerpo ajeno hizo que mi se corriera con ganas y él por igual, llenando a Min con una parte de él.
Llenándolo de amor y cariño. Demostrándole que estaba feliz de ser el primero y esperaba ser el último. No quería ni dejaría que alguien más tocará a SU Minseok.
-Dae...estuviste bien. Gracias
-Gracias también a ti Min, por darme esta oportunidad. Te amo mucho
-Tambien te amo Dae, mucho, muchoDae limpio a Minseok con la ropa de este y luego se acostó a su lado abrazándolo fuerte. Felizmente no había un padre sobreprotector, aja Jongin, que quisiera sacarlo a patadas. Porque en ese instante él solo quería dormir con Min, darle muchos mimos y estar con él al día siguiente para ayudarlo por si sentía algún tipo de dolor.
-Deacansa Min, yo te cuido
-Lo sé Dae, siempre me cuidasNota de la autora:
Espero que los capítulos del lemon hayan sido de su agrado. La verdad siento que me quedo horrible! Pero hice mi esfuerzo a pesar de estar con mil tareas de la universidad 💔.Sean felices! Nos vemos pronto con el especial del Kaisoo~~
Hasta otro capítulo amores
ESTÁS LEYENDO
Momentos / ChenMin Y KaiSoo
RomanceDrabbles de la vida de Minseok, hijo del KaiSoo~ Portada: Hecha por mi🙌