¿Que es un Kyungsoo, con pantis negras, microfalda negra y blanca con cola negra, un top blanco y unas orejas negras de gato?
Ha si...el Kitten que Jongin se piensa follar ahora mismo...si tan solo se dejará atrapar.
Minseok había salido con Jongdae y sus amigos a una feria y llegarían tarde, así que tenían la casa sola~
Kyungsoo como el buen esposo que es, le había sugerido un nuevo juego sexual y Jongin, ni tonto ni perezoso, había aceptado feliz. Nunca pensó que vería a Kyungsoo vestido de gatito y Dios! Era tan sexy!
Jongin de acercó a él, gustoso y feliz...pero Kyungsoo se fugó, como el buen gatito que era.
-Nini~ atraparme y tendrás está colita para ti~ miau~
Jongin boqueo cuando le movió la cola, las dos el trasero y la cola!. Así que corrió tras él...el problema es que ya iba como 10 minutos corriendo!
-Kyungsoo...ya me estoy cansando de correr! Solo déjate atrapar
-De verdad quieres eso? Miau~ Tanto quieres mi cola?
-Si! La deseo mucho~ vamos gatito ven aquí con Daddy~
-Bueno~ miau~Jongin se derritió ante el ronroneo con el que se fue acercando a él. Así que aprovecho y se sentó en el sofá. Kyungsoo llegó y se sentó sobre él, moviendole la cola, no el trasero porque eso era ir muy rápido.
-Asi que Daddy quiere mi cola?
-Si gatito, la quiero
-Bueno.Kyungsoo se levantó, parándose frente a él y se bajó la falda, que venía incluida con la cola y se la tendió a Jongin.
-Bien...allí está ahora colocatela~
-Que?
-Dijiste que la querías, ahora pontela, vamos, no he corrido por las puras! Rápido mojito quiero tomarte fotos con ella puesta!
-Pero...yo no quería esa cola!
-No específicaste! Vamos, vamos
-Kyungsoo!Kyungsoo ya estaba arriba, en la habitación sacando su cámara. Era divertido molestar a su Daddy.
-Kyungsoo~
Kyungsoo rodó los ojos, pero sonrió. Sin voltearse, movió su trasero, que solo tenía su boxer negro.
-Daddy...gatito solo estaba jugando~ Ven y dale unas nalgadas, por malcriado~
Jongin soltó la falda, que aún tenía en las manos, y corrió hasta su gatito. Posó sus manos en su cadera y la movió, despacio. Luego las bajó, agarrando cada nalga y masajeandolas para luego quitarle el boxer.
-Oh bebé, Daddy se divertirá contigo
Levantó una mano y luego la dejó caer, nalgueandolo sin mucha fuerza. Kyungsoo gimió. Y Jongin lo hizo de nuevo, pero en la otra nalga, Kyungsoo volvió a gemir.
-Gatito te gusta?
-Si miau~Jongin siguió así, aumentando la fuerza, cada nueva nalgadas. El trasero le ardía y lo más seguro es que estuviera muy rojo y con cada dedo marcado.
Kyungsoo le enseño la cámara a Jongin, y él entendido, así que la tomó y le saco una foto a cada nalga y luego a las dos juntas. Luego se divertirian con esas fotos.
Cómo le gustaba a Jongin estás cosas. Se follaria a Kyungsoo con todas las ganas guardadas que tenía!.
Nota de la autora pendeja :'v
Aquí lo dejo~ Si! Soy mala verdad? :V me demore en actualizar y las dejo así!
Pero...debería de hacer la continuación? Háganmelo saber y lo haré :3
Cuídense~
ESTÁS LEYENDO
Momentos / ChenMin Y KaiSoo
RomanceDrabbles de la vida de Minseok, hijo del KaiSoo~ Portada: Hecha por mi🙌