Engaño Mío!

1.2K 170 52
                                    

Para Dae:
Jongdae p-puedes venir?

De Dae:
Pasó algo Min?

Para Dae:
Sólo ven...por favor

De Dae:
Ahora voy Min Min

Fui a mi habitación a ver que todo estuviera en su lugar. Tenía que decírselo rápido.

El timbre sonó minutos después, así que bajé y fui directo a la puerta. Al abrirla sólo pude ver a Jongdae tan feliz como siempre. Mirándome con su hermosa sonrisa.

-Min!

Se acercó a abrazarme y luego me beso con mucha intensidad. Correspondi su beso pero me separe rápido y su sonrisa de fue. Debía de decirlo antes de arrepentirme.

-Oh...Tu padre esta aquí no? Lo siento olvidé que no puedo besarte así o me...
-Pasa Dae, mis padres no están

Su mirada fue pura confusión y me sentí mal por ello. Caminamos hasta la sala y me senté en el sofá, con él a mi costado.

-Entonces...
-Tengo algo importante que decirte
-Ah

Se suponía que debía de ser algo fácil decirlo. Sólo era soltarlo, esperar su reacción y listo.

-Y-yo...

Me quedé en silencio. Jongdae sólo me miraba algo inquieto. Él suspiro y dio una sonrisa triste, que no supe como borrar.

-Vas a terminar conmigo no? Bueno...Es algo que esperaba, me alegra haber durado tanto tiempo contigo Min

Lo mire incrédulo, él de verdad esperaba eso?

-Qué? No! No quiero terminar contigo! Porqué piensas eso?
-No es así? Min me asustaste!
-Porqué terminaría contigo?
-Pensé que ya te habías aburrido de mis idioteces
-Kim Jongdae no me voy a aburrir de eso. Gracias a ti mi vida es distinta, es alegre y divertida. Aún si no lo demuestro, tus tonterías me gustan mucho
-Gracias Min~

Se acercó a abrazarme y darme un beso suave, pude sentir sus manos, un poco temblorosas, apoyadas en mi pierna.

-Entonces que querías decirme?

Lo mire y su sonrisa había regresado. Tome sus manos entre las mías y lo levante del sillón, llevándolo a mi habitación.

-Mejor obsevarlo tu mismo

Una vez allí, abrí la puerta despacio y deje que él ingresará primero. Su mirada recorrió todo, pero se volteó confuso.

-Sabes Min? No entiendo nada aún

Frunci el ceño, me adentre yendo a la cama y cogí los accesorios, mostrandoselos.

-Oh por Dios! E-es lo que creo que es?
-Si(?)
-Es la colección de colonias que quería!

Rodé los ojos y golpee su hombro con fuerza.

-Oye! Esto es serio!
-Lo siento Min...Es sólo que...e-es algo...
-Q-quieres i-intentarlo?
-C-laro
-Min padres llegarán mañana en la tarde. Tenemos t-tiempo
-Esta bien

Nos sentamos en la cama y pusimos las cosas delante de nosotros. Se volteó hacia mi y se acercó hasta tomar el primer objeto.

-Esto hará todo más fácil no?
-Eso m-me dijeron

Se puso a leer las instrucciones que habían y me miró cuando termino.

-Y-ya se como usarlo
-Empezamos?

Jongdae asintió. Me acosté en la cama y se colocó sobre mi y me dio un beso suave.

-S-se supone que no dolerá...si Eso pasa sólo dímelo

Asenti y cerré los ojos, dejando que el haga la mayoría. Sus manos fueron a mi pantalón y abrio los botones..Me puse nervioso cuando me los bajo hasta la rodilla.

Tomó un poco del líquido de la botella y me dio pequeños masajes.

-Mmgh...Se siente b-bien
-Estoy haciéndolo bien?
-Muy bien Dae~
-Debería ir más rápido?
-Si! Con más fuerza

El me hizo caso y aumento la velocidad de los masajes que me realizaba. Era placentero.

-Ah! Un poco más Dae...mghh

Gemi con fuerza cuando aumento la velocidad y comencé a retorcerme al ver que iba a acabar pronto.

-Min...falta poco?
-Si...Sólo...un poco más y AH!

Solté un gemido alto cuando acabo y suspire cansado. Jongdae me beso despacio y acaricio mi rostro.

-Tranquilo...esa crema es relajante. Así que tu rodilla estará mejor en unos días más

Me había doblado la rodilla hace dos días, gracias a que fui corriendo a abrirle la puerta a Dae. Fui a parar al hospital y me habían recomendado hacerme masajes diarios con una crema relajante, pero está es fría ante el primer contacto y mientras se da el masaje el músculo se relaja pero se calienta. Es una sensación increíble que alivia mi dolor.

Generalmente es mi mamá quien me la coloca, pero como había salido con mi padre, tenía que pedírselo a Jongdae. Ahora no sentía dolor.

-Gracias Dae~
-De nada Min. Ahora descansa

Nota autora:
Espero les haya gustado esto(?)
El título de debe al engaño que les hice(?) Ya no se ni que digo...Se debe al sueño creo xd
Les debo un lemon aún. De verdad pensaba ponerlo aquí pero por algún motivo no pude y termine escribiendo esto...que esta horrible así se no me maten...Porque las compensare pronto.

Momentos  / ChenMin Y KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora