-13 años recién cumplidos-
Hoy es mi cumpleaños número 13 y están todos mis amigos y familia cercana.
Pero aún así esto está aburrido y yo estoy molesto.
Se supone que en este día debería de estar mi mejor amigo, acompañandome y celebrando conmigo! Pero no, el ingrato ese está con su nueva amiguita porque "Min es nueva y me pidió ayuda en sus clases para nivelarse"
Traidor. Kim maldito traidor Jongdae.
La fiesta acabo como a las 8 y me fui a dormir porque estaba cansado, no de jugar, si no de esperar a mi supuesto, mejor amigo.
-_________________-
Al día siguiente era domingo, así que estuve en casa jugando con mis nuevos juguetes y terminando mis tareas.
-Minseokkie alguien vino a visitarte
-Papáááá! No me digas así...estoy grande! Y no deseo ver a nadie
-Qué manera de responder es esa jovencito?
-Papá! Sólo...no estoy de humor-dije con voz más baja-
-Pero es Jongdae
-Qué?
-Qué Jongdae vino a visitarte
-No lo dejes pasar! No quiero verlo!
-Pero Min es tu amigo
-Corrección...era mi amigo
-MinseokVoltee a mirar al costado de mi padre y me encontré con Jongdae. Me voltee y comencé a caminar a mi cuarto, escuchando a mi padre llamarme. Llegué y me acosté tapandome todo el cuerpo.
Sentí como abrían mi habitación y me acurruque más contra la cama, tratando de no llorar.
-Min...
-Vete
-Pero Min yo sólo...
-No! -grite- vete
-No me iré hasta que arreglemos esto
-No quiero hablar de nada. Vete
-Min~ vamos mirame~Jongdae se había metido bajo mis sábanas. Abrí los ojos, un poco llorosos.
-Oh...no llores si?
-Porque te haría caso? Ya no somos amigos
-Somos amigos! Los mejores Min...no te cambiaría por nada
-Pero si ayer me cambiaste por tu nueva amiga
-Nooop. Se suponía que la ayudaría, pero al final le dije que no, pero igual no pude venir porque me lastimé la muñeca, miraLevanto su brazo y me enseñó la venda.
-Oh Dae que pasó?
Con mis manos tome su muñeca y lo miré a los ojos esperando que me contara.
-Iba viniendo para acá, y estaba bajando las escaleras de mi casa corriendo y terminé en el suelo
-Duele?
-No mucho...me pusieron una inyección
-Lo siento Dae...
-No hay problema, entonces....aún soy tu amigo?
-Claro que si!Me acerqué a abrazarlo con fuerza, pero lo solté al recordar y ver que no tenía nada en manos.
-Y mi regalo?
-Oh eso...lo tengo aquí conmigo, cierra los ojosCon duda cerré los ojos, pero volví a abrirlos de sorpresa al sentir sus labios en los mios, para luego volver a cerrarlos. Sólo fue un contacto de labios que duró pocos segundos. Pero fueron los mejores pocos segundos.
-Te quiero mi Minseok
Sonreí y nos quedamos dormidos compartiendo un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos / ChenMin Y KaiSoo
RomanceDrabbles de la vida de Minseok, hijo del KaiSoo~ Portada: Hecha por mi🙌