Ben stevens
Hola mi nombre es Ben, Benjamin Stevens. Tengo 17 años y soy de Napa California. Sí, donde hacen vino, bueno mi historia aquí va; nací en una familia donde mis padres se divorciaron cuando yo tenía 8 años, desde ahí que mi madre va de novio en novio, casi siempre se le escucha con uno diferente en la cama. Soy el mayor de tres hermanos, solo nos llevamos por un año con mi hermana Ana,pero también está mi hermana menor Susie que tiene ocho. Ana es una plasta que se dedica a hacer de mi existencia una basura y recordarme cada día que soy virgen. Como dice ella "con suerte conozco la Manuela". Hasta ella ya no es virgen y yo sigo aquí como idiota, sin nunca haberla "metido" como dicen mis amigos. Agreguemos que en la escuela mi reputación es bastante buena, soy el coocapitán del equipo de voleibol, osea - uno de los más populares de la escuela- al que bueno, muchas se quieren tirar, y yo por pendejo, o porque no tengo las suficientes bolas para tirarme a una chica, podría ser la más popular Amber Riley, una mujer que no te digo, guapísima de buen cuerpo, pero en el fondo de mi ser, sé la respuesta de porqué aún no lo he hecho, yo no quiero tener sexo con cualquiera como lo haría Charlie mi "mejor amigo" que desconoce de mi gran secreto. Yo quiero esperar a la indicada, si alguien llegase a descubrir que aún soy virgen, mi reputación social se iría por el drenaje, las chicas dejarían de buscarme porque ellas creen que soy una máquina de sexo, el equipo de voleibol, me sacarían inmediatamente de capitán todos creen que soy su líder, y a pesar de que sea mi último año en el instituto Campbell, podría ser el peor y más duro si se llegase a saber este pequeño dato sobre mí, ya saben me verían como uno de esos nerds técnicamente rechazados por ser vírgenes. A veces debo seguir las bromas que les hacen sobre que son precoces y ese tipo de cosas, de hecho una vez una animadora desvirgó a uno, aún lo humillan por haber durado dos minutos.
Debo seguir mi reputación, mantenerla, desde que me mudé aquí a los 10 años desde Minessotta, he tenido que aprender a seguir al mundo sin que me trague, sin que me haga mierda y me joda, solo debo seguir sobreviviendo, ¿qué podría pasar de diferente este año?.
ESTÁS LEYENDO
VIRGINMAN #WSAwards #ECAwards2016
Teen FictionTodas las chicas se quejan de que difícil es ser virgen, pero nunca se han preguntado lo difícil que es ser virgen para un hombre, a los 17 años, en una sociedad donde mientras más chicas te hayas tirado eres superior, donde todo el mundo conoce el...