capítulo 2: primer día de clases

110 5 0
                                    

Todo bien, ya desayuné y estoy listo para mi primer día de clases, en mi último año de la secundaria Campbell, para variar un día caluroso, lo básico en todo hombre, un pantalón de jeans, una sudadera verde, un poleron canguro del equipo de voleibol que es rojo y la insignia del instituto, con un gran águila en el centro, así es nuestro nombre, águilas negras, con mi número 1 en la parte de atrás. Todo bien me despido a gritos de mi madre ya que anoche trajo a un " amigo " a dormir y no quiero ver la escena perturbadora de sexo que incluso ellos tienen más que yo.
- EPA, a donde vas sin mí hermanito, debes llevarme al insti, y te apresuras porque no pienso llegar tarde - dijo Ana

- ¿qué?! Joder Ana, porque no te vas en bus o en taxi

-porque mi lindo hermano tiene un muy lindo coche, donde puedo irme tranquila y gratis-

- no jodas Ana, que no quiero llevarte -

- hey! Virginman debes llevarme si no quieres que haga que Peter publique en el diario escolar, y se haga un montón con tu secreto en papel - dijo con una sonrisa maléfica.

- arpía malnacida, apurate.- perra, mi hermana menor es una perra, siempre amenazandome vivir así no es lindo.

- Ben jurame que de este año no pasa- a pesar de eso adoro a esta pendeja

- ANA QUE YA TE DIJE QUE ESPERO A LA INDICADA-

- ¿escuchas eso? Creo que ahí viene un avión que dice fuerte maricooooooooooooon y aterriza - grita mientras da vuelta su mano como un avión alrededor de mi rostro

- ja ja ja que madura Ana.- dije con mi tono más sarcástico posible.- y qué Ana por lo menos a mi no me lo hizo uno de los capitanes y me dejó botada porque debía ir a tirarse a otra

- ok Ben directo al corazón - hizo una mueca de dolor y agarró su mochila. - ¿podemos irnos?-

Nos subimos a mi coche y nos fuimos al instituto.
___________________________________

Y ahí estaban como siempre los mismos grupos de todos los años, mis amigos, el equipo, la zorras, las medias zorras, las poco zorras, los nerds, los de arte, los de música ( siempre quise estar en ese grupo es mi sueño frustrado) y los moda que si se escucha hardcore de moda lo hacen, y si hubiese música clásica de moda también escucharían. Todo bien, me saluda medio insti, cuando camino por el pasillo las personas me miran, sonrisa por aquí por allá, me voy a mi salón primera clase del año biología, no está mal, de hecho me gusta pero debo fingir que me va mal, y repruebo de vez en cuando para que nadie sospeche. Entro al salón y me siento en mi puesto al lado de Charlie, con Connor Mc arnie  mi coocapitán detrás, y el resto del equipo alrededor, las chicas muy mm populares en el rincón contrario al nuestro que queda cerca de la ventana, las medio populares y el resto hacía el medio y el puesto de adelante mío siempre queda vacío, ahí es donde apoyo mis pies cuando me reclino, y mis cosas porque me da la gana, vaya... Me he convertido en un completo idiota.
La profesora nos saluda cuando derrepente entra a la clase la secretaria con un papelito en la mano, se cuchichean mientras todos jugamos a lanzarnos papeles, cuando derrepente, la mujer pide silencio y atención porque hay una alumna nueva.
Alumna nueva significa juguete nuevo para el equipo, los chicos se callaron y miran con cara de que venga la bestia.

- su nombre es Alice Tomphson, y viene de minessotta- ok esto debe ser una mala broma, mi mejor amiga de allá se llamaba así pero no la veo desde los 10 cuando me mudé. - pasa Alice- y entra al salón, ella tenía que ser ella, porque este castigo divino señor, juro que Rezaré pero sacala de aquí por favor, hombre porque juegas conmigo, esto no es justo, ¿o tengo que hacer un pacto con el diablo?.
Entró radiante a pesar de estar encondida bajo esa ropa poco femenina,  una polera blanca que dejaba ver un buen escote, una camisa a cuadros roja con azúl, unos jeans ajustados que daban a ver a pesar de todo un buen culo, y unos bototos negros con su pelo recogido en una cola, tenía muchos piercings en las orejas, sus ojos cafés claros, su cabello entre café y rubio natural, con su bella cara con un maquillaje un poco oscuro para el estilo de las chicas de California.
Y el silbido de los chicos me sacó de mi transe, mientras las chicas miraban con una cara de desdén, y desagrado como si fuese fea, cosa que no es, y los chicos lo notaron. - puedes sentarte ahí - y la profesora señaló mi puesto donde estaban mis pies.
- EPA que se busque otro asiento-
Y ella camino directo al puesto donde estaban mis pies, me miró a los ojos y sentí esa chispa que no sentía desde que eramos pequeños. Y derrepente la loca corrió la silla botando mis pies y arrojó mi mochila al suelo a un costado. - uuuh - exclamaban los chicos.

- la belleza tiene carácter -dijo Connor - te haz quedado sin palabras Stevens, el gato te comió la lengua - y ahí es cuando reacciono y le digo.

- He ! Esta es mi silla- y ella ni siquiera me miró, nada, nulo, ni una reacción. - he! ¿eres sorda o qué?- nada de nuevo - chica-  un mínimo movimiento - oye te estoy hablando...- cuando me interrumpe diciendo.

- mira plasta, yo no quiero estar aquí, y tú tampoco me quieres aquí, pero debo estarlo, por el resto del año, así que por favor metete tus palabras por donde te quepan mejor, que no voy a salir de esta mierda de puesto, y tú no harás que me mueva, no soy ninguno de tus esclavos ni de tus chicas de cuarta zorras que solo en pensar en ti se calientan, yo no soy de esa, así que que te quede claro, no me voy a mover pedazo de neanderthal hasta que termine este jodido año, y ahora vive tu vida que. No te desangrarás por tener los pies en el suelo, te hace falta ponerlos ahí de todos modos cazanova de quinta- wow eso salió de esa boca que se ve tan suave... Espera que estoy diciendo Ben, controlate por favor .

- vaya, tan señorita, y tan sucia para hablar, estamos mal amiga-

- jode a otra yo no soy tu amiga ni pienso serlo nunca- dijo.

Y una chica me dejó sin palabras, Charlie me miró con cara de que mierda, yo solo voltee y pude ver su cola de caballo larguísima y linda a decir verdad, pero esto, esto no se quedará así, me las va a pagar.

VIRGINMAN #WSAwards #ECAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora