capítulo 3: almuerzo

79 6 3
                                    

Sonó la campana, me levanté de mi asiento y ella ya había salido.
- te ha dejado callado la chica nueva - me dijo Charlie

- que no, solo me preocupó que la maestra nos viera discutir -

-¿desde cuando te importa la maestra?- me dijo

-quiero comenzar bien el año ser un hombre nuevo- dije sin que se me ocurriera una mejor escusa.

- yo le doy- dijo Connor- sin ropa debe estar buena, tiene buenos ojos - dijo haciendo un gesto a la altura de los senos - como para un par de rusas digo yo - y me dió un sentimiento de asco y repudio al imaginar que Connor tocara a mi mejor amiga de infancia y la hiciera mierda emocionalmente.

- yo me la tiraré primero - dije, y no tengo ni puta idea porqué, que mierda me pasa que estoy haciendo, joder, estoy apostando mi virginidad en sexo casual ay señor jebuuusss, solo para parecer un macho de bolas grandes - me la tiraré primero así que no la toquen - completé.

- Stevens vas a sacarle el polvo a tu máquina parece, porque hace mucho que no escucho ni he notado que te metas con alguna dama eh , ya hasta creía que te estabas volviendo gay o imaginandote virgen jajajajaja- dijo haciendo revolverse mis entrañas .

- virgen yo?, por favor, recuerdas a la hija del dueño de la botillería- Connor me interrumpió de inmediato diciendo
- ah ¿la que se fue hace casi un año?-

-esa misma, amigo, le di una despedida que se fue coja a san francisco, nunca había oído tan fuerte mi nombre jaja, gemía como un cerdo "ay ben, ay ben " la monté como el potro que soy-

- así se hace viejo - dijo Charlie pegandome una palmada en la espalda, vaya se lo creyeron, la verdad que ella había sido mi única amiga Kenzie, Makenzie Wills, me gustó y era la única que sabía de mi secreto, hace un año que no la veo, solo videollamadas de vez en cuando y whatsapp, con ella aprendí a besar para después fingir con las zorras, dejarlas a medio besar y decirles que no eran lo suficiente para mí, como escusa para no llegar al sexo y seguir siendo el "cool" que tiene gustos extravagantes y no cualquiera se Lleva a la cama, de vez en cuando les hacía mi magia a señoritas con mis dedos para que no se sospechara nada .

- EH tierra a Stevens, aceptas?- dijo Connor yo sin entender acepté.

- 3 meses tenemos, el primero que se la tira gana ser el único capitán del equipo.- que mierda hice. Estrechamos las manos en señal de trato cerrado y seguimos a la siguiente clase.
___________________________________

A la hora del almuerzo fuimos con todo el equipo a nuestra mesa pero había un invasor, esta chica ya me estaba colmando la paciencia

VIRGINMAN #WSAwards #ECAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora