Capítulo 10: taller de sexualidad.

42 1 2
                                    

Hoy comienza el taller de sexualidad estoy algo ansioso, sé que nadie irá de la escuela por vergüenza a no ser discriminados por vírgenes entre esas cosas.
La sede de la u de napa se encuentra a 20 minutos de la escuela así que volé en mi vehículo a la salida de clases y me dirigí al punto de encuentro .
Obviamente tomé precauciones por si alguien conocido estuviese allí, como ponerme lentes,  ropa de nerd tipo camisa  esas cosas,  un poleron gigante y listo disfraz perfect.

Entre al salón la charla comenzaba a las 5 eran las 4:55, entraban adolescentes, mínimo 20, y oh por dios oh por dios que te hice tío, porqué a mí, porqué, debería haberlo supuesto, prestaron atención a la información cuando fueron a la escuela, que mal, muy mal, todo está mal.

Entró la monitora al salón debe haber tenido unos 22 años estudia pedagogía en biología, era pequeña, de pelo corto rizado, unos ojos rasgados y una energía increíble.

Nos hizo sentarnos en el piso para que todos nos miraramos en un círculo, me puse en un punto ciego de Alice y Alex.

Comenzó el taller preguntándonos lo que vinimos a buscar como respuesta
¿ qué es sexualidad ?. Nadie del salón respondió, ni yo sé que es, creo que va más allá de la penetración. Y como si fuera poco, mi pensamiento salió como vomito verbal de mis labios.
Todo el mundo me miraba, nadie pronunciaba ni una palabra, yo solo quería que la tierra me tragara, Mierda Benjamín, este es uno de esos momentos donde deseas un apocalipsis zombie, o que alguien se cague en el salón.

- muy bien amigo...- dijo la profesora haciendo un gesto con su cabeza para que le dijera mi nombre.

-Be... Bernard- dije tartamudeando, en este momento es cuando me golpeo mentalmente, pero cachetadas no son suficiente, necesito patadas.

- bueno Bernard tienes mucha razón, la penetración no significa
Sexualidad. Sexualidad es un todo un conjunto de factores físicos y psicológicos que conllevan a una atracción más profunda que ninguna o tal vez no, lo veremos más adelante, para llegar a eso primero hablaremos de distintos temas, la primera vez, sexo o hacer el amor, el tabú del sexo pero partiremos con la orientación sexual.

Durante una hora nos hablo de la diferencia entre género y orientación sexual, no es lo mismo, la clase siguiente hablaremos de tipos de géneros entre otras cosas. Durante el círculo nos preguntaron que orientación teníamos por el momento, habían muchos homosexuales, contaron su historia de como supieron o se dieron cuenta, pero Alex estaba demasiado concentrado en lo que decían, y hacía muchas preguntas. Llevo un rato sin ver a la bruja come mierda, que extraño donde...
- te lo advertí- me dijo muy cerca de mi oído, un escalofrío me recorrió la espalda, y sudor frío comenzó a salirme incluso en las bolas.

- A-aalice n-no es lo que tú crees- porque tartamudeo me siento imbécil.

- ah si? Entonces que haría un idiota como tú en un lugar como este.

- yoo yoo yo... Me interesa este curso en serio, y no quería que nadie supiera que vengo, mi reputación se iría por el drenaje, necesito pasar desapercibido, de verdad que quiero venir a este curso, ni siquiera creí que vendrían. - mi voz parecía más sincera que nunca. Ella me mira a los ojos, giro mi rostro porqué debo estar hecho un tomate.

-¿eres gay?- me pregunta Alice como si nada, ¿en serio? ¿yo? ¿gay? No lo creo. Jamás he dudado de que me gusten las mujeres, y que sea virgen no significa que sea gay, por mucho que Ana me lo diga, no lo soy, me gustan las mujeres.

- tú eres tonta, me gustan las mujeres, tetas, vaginas, y culos - sacando mi lado de macho alfa, pero me siento idiota intentando parecer un semental .

- ok tío ya entendí - nos miramos unos segundos con cara de nada - agh me odio por hacer esto pero no sé a quien más preguntarle, si un chico ... Em... Te dice que quiere ayudarte y verse fuera de clases, es ¿porqué le gustas?- YA ENTENDÍ LE GUSTA CRISTIAN EL PROFESOR DE ESPAÑOL, NO ALEX, ALEX DESCARTADO, NUEVA COMPETENCIA CONTRA UN HOMBRE MAYOR.

- no sabría decirte, la mente de los hombres mayores debe tener códigos diferentes - espeté serio, fue como vómito verbal, pues claro me sentía enfadado, ella se puso de color carmesí, se veía tan graciosa, nunca la había visto así de roja, abochornada como ninguna mujer en este mundo, no sé si reír o llorar.

- q-que ...- alguien está tartamudenado.

- haz quedado muda Thompson- no puedo evitarlo una sonrisa picara se escapa de mis labios.

- tú de verdad de pequeño te caíste de la cama, eres un retrasado como se te ocurre semejante estupidez- se han fijado que las mujeres te tratan como se les da la gana, pero si tu si quiera le dices algo, ufff preparate para morir, traen a la CIA,al FBI, la fuerza aérea, la marina, el gope, a su mamá, su vecino, su perro, superman, aquaman, e incluso el presidente, pero ellas te tratan como quieren, es injusto.- y y.. Ok tienes razón, me interesa el profesor, hoy quedé con él de ir a cenar a su casa y estoy nerviosa, no se si le gusto o solo me estoy pasando películas, para ir preparada para el sexo- QUEEEEEE ! ELLA LO DICE COMO SI NADA COMO SI FUERA MUY MUY FÁCIL, ¿ES QUE EN ESTE MUNDO YA A NADIE LE IMPORTA EL SEXO POR AMOR?, Y DESPUÉS DICEN QUE LOS HOMBRES SOMOS LOS QUE SIEMPRE BUSCAMOS SEXO.

N/A:
Muchas gracias a todos por leer, es hermoso que gasten su tiempo en escribirme y felicitarme, a las personas que en persona me dicen que les gusta la novela y se sienten identificados, a cada persona que me ayuda a inspirarme, estoy más que feliz y agradecida, los amo.
Disculpen si es corto la escuela me tiene ocupadisisima.

VIRGINMAN #WSAwards #ECAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora