~El Augurio de Valka 2/2~

905 49 74
                                    

                 
(Anteriormente en Nous)
~ ─ Gracias – susurró, no tenía por qué subir de volumen, prácticamente le había hablado al oído al pirata y este sintió cosquillas.

─ ¿Te sientes mejor? – preguntó, no sabía si ahora debía separarse, pero el albino ya estaba bien así que sólo se alejó para poder verle la cara. Tenía la cara hinchada y los ojos rojos por el llanto, las lágrimas todavía secas en las mejillas con las pestañas mojadas. Se veía destruido, ese par de ojos zafiro se veían tan angustiados y tristes, además de que volvía a parecer indefenso junto a él, quería abrazarlo de nuevo.

Jack no le contestó, quería decir que sí pero no estaba seguro.

─ No dejaré que nadie te toque, ¿sí? – dijo.

Ya lo hicieron. Quería responder. ~

Hiccup levantó su mano a su mejilla y le limpió con la yema de los dedos las lágrimas secas, cuidadosamente e incluso con cariño. ¿Por qué lo trataba tan bien? Debía de ser la lástima, pero parecía ser algo más, esa no era excusa suficiente para todo lo que estaba haciendo. Hiccup lo estaba ayudando de una manera que lo haría alguien que te quiere desde hace mucho ¿De dónde sacó Hiccup ese cariño hacia él? Porque podría simplemente dejarlo pasar, que le importe una mierda lo que le había sucedido, pero a Hiccup le importaba de todas maneras.

─ ¿Por-por qué te importa? – espetó, pero no molesto. Su voz flaqueó sin poder evitarlo y la garganta le ardía.

─ No me gusta verte así, es injusto lo que te hizo, Jack, y estás sufriendo por ello. Lo mínimo que puedo hacer es consolarte ahora que lo hecho, hecho está. – así que se sentía culpable. Por chocar con él, por dejar que se lo lleven, por dejar que lo golpeen, por dejar que todo eso le sucediera.

No hizo que dejase de sentirse culpable.

─ No quiero tu lastima. – esta vez sí sonó algo irritado, pero consigo mismo más que con otra cosa. Todo esto lo llevaba a pensar en lo poco que había luchado, se sentía un inútil que no se sabía defender y no quería que Hiccup se lo recordara con su pena. Se separó de Hiccup completamente, raramente extrañando su abrazo.

─ No... no lo veas así, Jack. Sólo trato de poder ayudarte. – suspiró. Jack se paró derecho, tratando de recuperar la poca seguridad que le quedaba por los suelos.

Nunca pensó que algo así le sucedería. De repente en pocos días, había sido secuestrado por piratas y luego abusado por un loco cínico llamado Pitch, que, como si fuera poco, podría estar planeando volver a hacerlo. Hiccup no planeaba decirle esa parte, no quería asustarlo.

─ Jack, ¿puedes contarme qué pasó?

Ante la pregunta, el aludido se sorprendió, era extraño pero de repente deseaba escupir todo a alguien, como si eso lograría quitarle un peso de encima. Pero le costaban las palabras.

Poder, sí, podía. Le encantaba decir a esto que sí de alguna manera, pero contarle requería de recordarlo y expresarlo en palabras. Tomó aire y valor antes de hablar.

Empezó por el principio, cuando Hiccup recién lo había dejado, el castaño lo escuchaba sin acotar nada, pero el verdadero problema vino después de que Pitch le había atado las manos a la espalda.

Advertencía, tu decides si quieres seguir leyendo o no, si eres sensible a esta clase de temas no recomiendo seguir leyendo hasta que terminen las cursivas.

Aterrado, sintió como el desconocido pasaba algo por sus muñecas varias veces, y aunque forcejeó lo más que pudo, se seguía ahogando y no se pudo soltar, hasta que sus muñecas estuvieron completamente atadas a su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nous [Hijack, Frostccup] OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora