Capítulo 6

41 2 2
                                    

Andrew seguía en shock, o eso creo, no me hablo en todo momento, y debo decir que, aunque tenía confianza, apenas lo conocía hace unos días, personalmente cuando tenía problemas no quería que nadie me hablara, me dejaban con mis problemas, pero mi madre no paraba hasta que le contara, era perseverante, se preocupaba mucho por mí, y nunca aprecié eso.

Es demasiado tarde, para arrepentirme, sé que no era mala hija, pero pude ser mejor, es difícil pensar en las cosas que me arrebataron, mi familia lo más importante, y temo que voy a pasar toda mi vida viviendo en el pasado.

Estábamos sentados en una banca frente a la vacía plataforma, el colectivo debería estar llegando si mis cálculos no fallan, estaba empezando a ponerse más frio, solo esperaba que no lloviera hasta que esté en el interior del coche.
El silencio siempre era mi mejor amigo, pero ahora solo quería que se esfumase, estaba cansada de estar sola con mi liada cabeza, lo único que hacía era torturarme pensando en todo lo que pudo ser, y en lo que perdí para siempre.

Si amar significaba esto, no lo quería, porque las personas son efímeras, se van de un momento al a otro, o te las arrebatan, y el dolor queda, de algún modo me gusta sentir el dolor, significa que todo fue real, ellos fueron reales, el amor fue real, fue sentido, estuvo ahí, y el dolor es un recordatorio de que existió.

Si en unos meses atrás alguien me hubiese preguntado si creía en el amor, hubiese dicho que no y que jamás lo había sentido, porque para ese entonces pensaba que el amor era solo para parejas. He amado profundamente, a mi familia, y será eterno.

Quería que siguiera doliendo, necesitaba seguir sintiendo, no quería volverme una piedra.

Andrew se volvería una estatua si no se movía, estuvo sentado en la misma posición desde que nos sentamos, pase mi mano por el frente de su cara para que reaccionara.

Pestañeó, pero más de eso no hizo, no quería parecer molesta sin embargo esta situación me pone de los nervios, le toque el hombro repetidas veces, pero no hubo reacción. Me rindo.

-¿Cómo haces para sobrevivir a todo esto? - preguntó repentinamente ¿Qué estará pasando por su mente? Es como una especia rara de humano aun no estudiado, al menos para mí.

-¿A qué te refieres? -

-A todo esto- por primera vez después de unas horas se movió, esta vez volvió a hablar, pero mirándome, sus ojos habían abandonado el suelo. -, quiero decir, a estar sola, perderlo todo, pero seguir adelante. - estaba algo exaltado, paso su lengua por sus labios que se habían secado. - yo no podría, preferiría morir a tener que quedarme solo. -

No entendía, según él su familia "no existía", y él vivía con sus amigos, parecía una persona solitaria, de la clase de persona solitaria que no le importa nada y está feliz con la nada, se me hacía raro que preguntara eso, pero me repito a mí misma otra vez, no lo conozco nada.

-Al principio deseaba haber muerto también, pero eso no era una solución. - El suicidio me parecía de cobardes, que no podían enfrentar sus problemas, ni siquiera los entendía, pero estoy empezando a ver las cosas desde otra perspectiva, pero claramente el suicidio seguía fuera de mi cabeza y decisiones, además sería una asesina, me estaría matando a mí misma. - ¿Qué hay de tu familia? - Prometí que no iba a hablar del tema, pero no pude resistirlo.

Me di cuenta que había hecho mal en preguntar porque volvió a bajar la cabeza lentamente y no dijo ni una sola palabra, lo bueno era que se sentía el motor del colectivo frenar en frente de nosotros. Me levante del siento algo dolorida, no sentí que el haya hecho lo mismo entonces me gire, el seguía en la misma posición no se debe haber dado cuenta de que el coche había llegado.

Something In The WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora