Y nada de lo que podría escribir,
Te ayudará a entender la vida
Hay tanta belleza en sus ojos cuando se pierden
En todas las luces de la ciudad
Motionless In White – City Lights
Fallstruck era una ciudad realmente Hermosa, muy diferente a donde yo vivía, Woodtown era el lugar donde nunca pasaba nadie, el lugar del cual nadie sabía de su existencia, pocas personas – muy adineradas–, si alguien nuevo entraba al pueblo directamente era acusado como ladro, y las mayorías de las veces era cierto, cuando el municipio brindaba fiestas todo el pueblo se reunía, entonces los ladrones atacaban, este año fueron muchas las familias a las cuales robaron, a nosotros nunca nos habían robado – no éramos de las familias adineradas, éramos clase promedio – hasta que un día nos tocó, y diría que fue el crimen más trágico que había ocurrido en ese lugar, teniendo que en todos los otros asaltos nunca salió ningún herido, esta vez se llevaron 2 vidas.
Además de los robos, la gente era el mayor problema de Woodtown, todo el mundo hablaba de ti, y si no les dabas razones para hablar se las inventaban. Supongo que ahora se estará hablando de mi padre, de mi madre sobretodo ya que ella era muy querida en ese lugar, de mí no tanto, pocas veces me cruzaba con alguien en la calle y solo saludaba.
Tengo grabado en mi mente la imagen que vi al llegar a mi casa, había dos ambulancias y un auto de la incompetente policía, estaban subiendo a mi madre a la ambulancia, no entendía nada.
Nadie me explicaba nada, un policía me dijo que me alejara del lugar, no sabía que yo era la hija, hasta que se lo dije y exigí que me explicara, tuvo que hacerlo dos veces hasta que pudiera entender, la cabeza me explotaba y no podía creerlo, pasaron unos segundos hasta que reaccionara, mi madre estaba en la ambulancia, pero a mi padre no lo vi por ningún lado, entre a la casa, ellos trataban detenerme pero no lo lograron, aunque si hubiese sabido los habría dejado detenerme.
Estaba paralizada cuando vi que había puesto a mi padre en lo que parecía una bolsa, estaban cerrando el cierre, pero los partes y baje el cierre para poder verle la cara, parecía dormido, cuando estaba por abrazarlo unos policía me agarraron de los brazos hacia afuera, lloraba e intentaba patearlos, quería volver a entrar, pero se lo estaban llevando, hice tanta fuerza para que me soltaron que me dejaron moretones en los brazos, cuando ya se le habían llevado arranco la ambulancia y les roge que me dejaran subir así que se detuvieron y me subí.
Recordar me trajo dolor de cabeza, así que le pedí a Andrew que nos detuviéramos un momento, nos paramos bajo en farol, era de noche, y el cielo estaba muy oscuro, las estrellas no se veían por la contaminación lumínica, del hospital se podía desde los pisos altos, pero desde aquí solo se ven algunos pedazos de cielo, aunque las luces también eran hermosas, los edificios altos, las tiendas, todo brillaba, aunque haya llovido.
Los azules de Andrew brillaban por el reflejo de las luces, podía ver la ciudad en ellos, y era como si todo el mundo se viera mejor a través de sus ojos.
— ¿Qué te pasa?—
— Me dolía la cabeza pero ya estoy mejor. —
—Cuando volvamos, me gustaría enseñarte la ciudad y toda su belleza. — dijo, me encantaría, recorrer la ciudad... con él. Pero debería ir con Rubí, y tenía que arreglar muchos asuntos, pero cuando él dijo eso todo se puso automáticamente en una lista de espera.
—Por supuesto, serás mi guía turístico. —
— Sera un honor. —
Las relaciones nunca fueron lo mío, y en esta situación en la que estaba era aún más difícil, tenía muchas cosas en mente, y usualmente los pensamientos se me mezclan. En el colegio siempre fui la rara que nunca tuvo novio, pero nunca me gusto nadie, no iba a ponerme de novia con alguien que no me gradaba solo por ser como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Something In The Way
Ficção AdolescenteLa culpa lo estaba matando, y iba a terminar con eso, nunca pensó el daño que podría hacer. Nunca pensó que el daño se lo haría ella, y ella no sabia que perdió todo lo que tenia por el, cuando lo supo ya era tarde, ella se había enamorado. Vivir e...