Llego A Casa,Veo A Mi Papá Junto Con Mi Mamá,Hablando Por Lo Ocurrido,Me Da Rabia Al Ver A Mi Padre En Casa,Solo Tiro Mi Mochila Al Suelo Y Me Voy A Mi Cuarto... Me Duermo Por Dos Horas,Noto Que Mi Hermano Y Mi Papá No Se Llevan,Ni Se Hablan,Ni Siquiera Se Miran,Bueno,Es Normal Después De La Brutal Pelea Que Tuvieron...
No Tenía Ánimos De Nada,No Quería Nada,Estaba Cansada De Tantas Peleas Entre Mi Familia Y Que Mi Padre Cada Vez Que Estuviera Enojado,Viniera Y Se Desquitara Conmigo,Eso No Era Justo.
Me Pongo Mis Audífonos Escucho Música Y Me Pierdo En Mi Mundo,Me Quedo Dormida Despierto A Media Noche,No Podía Conciliar El Sueño,Estaba Perdida En Mis Pensamientos... Pensando Si Algún Día Los Problemas Se Acabarían Y Que Mi Papá Cambiaría....
Y Así Fué Toda Mi Semana,Llena De Gritos Y Pleitos Entre Mis PadresFin De Semana,Fuimos A Casa De Mi Abuelo,A Cuidarlo,Era Sábado Por La Noche Otra Reunión Familiar,Estaban Mis Tías Y Mis Tíos,Mis Papás,Mi Hermana Menor,Mi Abuelo Durmiendo En Su Cuarto Y Yo,Todos Platicando... Mientras Mi Hermano Se Encontraba En El Cuarto Del Segundo Piso.
Mi Padre Y Mis Tíos Estaban Borrachos,Tomando Cerveza Como Siempre,Mi Hermano Baja Del Segundo Piso Y Tira Las Latas De Cerveza Por Accidente,Mi Padre Le Grita Que Recoja Las Latas Que Habia Tirado,Mi Hermano Las Recoge,Una Lata Se Cae Y Mi Padre Le Gritó "No Sabes Ni Recoger Unas Simples Latas,Chamaco Pendejo",Mi Hermano Le Dice A Mi Mamá Que Quiere Ir A Nuestra Casa,Al Parecer Estaba Molesto Con Mi Papá Por Lo Que El Le Habia Gritado A Mi Hermano,Mi Papá Se Acerca A Él Y Le Pregunta "¿Que Verga Te Pasa?,Te Dije Bien Que Recogieras Las Latas Y No Lo Hiciste",Entonces Mi Hermano Le Responde "No,No Lo Haré,No Recogeré Tus Porquerías"...
Todo Fue Tan Rápido,De Repente Vi A Los Dos Agarrándose A Golpes Como Aquella Vez... Veo Que Mi Mamá Va Hacía Ellos A Intervenir,Mi Papá Empuja A Mi Mamá Y Ella Cae Al Piso,Eso Me Llenó De Un Completo Odio Hacia El,La Rabia Que Sentía Por Mi Borracho Y Brutal Padre Había Crecido,Me Rompió El Alma Ver A Mi Mamá Tirada En El Piso Por Culpa Del Señor Que Hacía Llamar Mi Papá,Sobretodo Porque Mi Mamá Estaba Mal De Su Columna Y Aún Así Él,¡EL!,Se Atrevió A Empujar De Esa Manera A Mi Madre... Mi Prima Me Toma De La Mano Y Me Lleva A Una Habitación Junto Con Mi Hermana,Mi Prima Me Ve Llorar Pero De Odio Y Es Donde Grito El Odio Que Sentía Hacia Mi Papá,Mi Madre Entra Y Toma Nuestras Cosas Y De Nuevo Mi Tio Nos Llevo A Nuestra Casa,Claro,Sin Mi Papá.
Ya Todos En Casa,Descansamos Pero Yo No Pude Dormir Por Toda La Noche,Estaba Decidida No Ir A La Escuela Al Día Siguiente,No Tenía Ánimos...
Siguiente Día,Mi Mamá Me Deja No Ir A La Escuela Por Lo Ocurrido,Duermo Por Todo Lo Que Pude,Mi Mamá Va A Buscar A Mi Hermana De La Primaria,Mi Hermano Se Había Quedado En Casa De Su Novia,Yo Por Lo Tanto Me Quedaría Sola,Recuerdo Aquella Pelea,Pero Recuerdo Aún Más Donde Mi Papá Empujo A Mi Madre Sabiendo Que Ella Está Mal De Su Columna Y No Puede Hacer Demasiado Esfuerzo... Comienzo A Cortar Con La Navaja En Mi Muñeca,La Rabia,La Tristeza,Todo Lo Negativo Que Sentía En Ese Momento Se Había Ido,Me Sentia Mucho Mejor,Limpio Las Heridas,Guardo La Navaja Y Me Encierro En Mi Cuarto,Como De Costumbre,Me Pongo Mis Audífonos A Todo Volumen Perdiendome En La Música...
Y Sin Darme Cuenta Me Quedé Dormida...
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente Depresiva
Teen FictionEs Una Historia Sobre Una Chica,La Cual Siente Que Todos Sus Días Son Depresivos,Sin Vida,Sola Como Siempre... Recibiendo Decepciones De Toda La Gente Que La Rodea,Dejando De Creer En El Amor,En La Amistad,Desconfiando De Todos,Donde Poco A Poco Se...