Primer Intento

71 5 9
                                    

En Esa Noche A Hugo Y A Mi Se Nos Ocurrió El Salir A Caminar Un Rato Para Platicar Bien De Mis Problemas,El Me Dijo Que Una Semana Antes Había Fumado Unos Cuantos Cigarros,No Lo Sabía De Él,Ya Que El Ni Yo Fumabamos,Entonces Me Invitó Uno,Comencé A Toser Al Principio Pero Luego Me Acostumbré,Sentí Raro,Luego De Unos Días Comencé A Fumar Pero Solo Cigarros,Me Tranquilizaba La Sensación...
A La Noche Siguiente Volví A Salir Con Hugo,Salimos A Caminar Un Rato,Lo Que No Me Gusta De El Es Que Cuando Le Cuento Mis Problemas Y De Lo Que Hago,Me Insulta,Siento Que El Tampoco Me Comprende,En Verdad... Nadie Lo Hace,Solo Más Que Yo Lo Hago Porque Soy Yo Quien Me Hago Daño,Cuando Comencé A Salir Más A Caminar Con Hugo,Hice Nuevos Amigos,Todos Eran Maleantes Y Marihuanos,Pero Yo Solo Fumaba Cigarro,Al Llegar A Mi Casa Era Un Infierno,Todos Los Días Eran Un Infierno,Ya No Aguanto Más...
Estoy Frente Al Espejo,Sola En Casa,Es De Tarde,Ya Casi Es De Noche,Vienen Recuerdos A Mi Mente,Recuerdos En Que Las Personas Me Llaman Gorda,Mi Familia Siempre Me Decía Gorda,Recuerdo Aquel Niño Que Me Insultaba Y Me Decía Apodos De Animales Gordos "Manatí,Hipopótamo,Ballena,Etc",Me Miro Al Espejo,Me Doy Cuenta Lo Gorda Que Soy Escucho Una Voz En Mi Mente Decir "Haz Dietas,Hazlo,Das Asco Así Como Estas,No Deberías Comer,Gorda Fea",Mis Brazos Estan Cicatrizando,No Importa Si Hago Unas Cortadas De Más,Me Siento Rara,Siento Que No Me Conozco,No Puedo Controlar A Mi Mente,Me Siento Desesperada Por Acabar Con Mi Vida...
Tengo La Navaja En Mano,Hago Una Gran Herida En Mi Muñeca,Ya No Aguanto,Estoy Sola En Casa,Llorando Sin Consuelo Alguno,Aquellas Voces No Me Dejan De Atormentar,Pierdo El Control Y La Cordura,Veo Como Sale Mi Sangre A Través Del Corte,Comienzo A Ver Todo Borroso,Me Siento Débil,Me Desmayo...
¿A Esto Se Le Llama Morir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Adolescente DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora