Entonces Escucho A Mi Hermana Llamarme,Bajo Del Techo,Mis Padres Me Llamaban Para Preguntarme Que Es Lo Que Hacía Allá Arriba,Les Contesté Que Nada Solo Quería Estar Sola Por Un Momento,Entro A Mi Habitación No Sabía Que Rayos Me Había Ocurrido,Jamás En Mi Vida Me Habia Pasado Algo Parecido A Eso,Sentía Unas Inmensas Ganas De Acabar Con Mi Vida,Una Desesperación Por Ponerle Fin A Mis Días,Lágrimas Comienzan A Caer De Mis Ojos,No Entiendo El Porque,Solo Recuerdo Lo Cual Arrepentida Que Estaba Del No Haberlo Hecho...
Día Siguiente,Jueves,Escuela,Estoy Comenzando A Destestar A Todos,Ya No Siento Lo Mismo Por Jair,Lo Amo Pero No Como Antes,Hablo Con El En Receso,Le Pedí Un Tiempo,Al Parecer No Le Importó,Pero Que Era De Esperarse Cuando Todo El Mundo Me Decía Que Me Era Infiel Y Se Besaba Con Las Demás Chavas De Su Salón,Me Duele El Pensar Que Todo Este Año A Su Lado Fuí Engañada,Pronto Acabará El Segundo Grado,Y El Se Irá Pronto A Puebla,Tengo Pretendientes Pero Ninguno Me Interesa Más Que Él,¿A Quien Engaño?¿A Mi Misma?,Si Lo Amo Es Lo Único Por Lo Cual Asisto A La Escuela,Me Duele El Solo Pensar Que El Sea Capaz De Hacer Eso Que Dice La Gente,Me Enteró 2 Días Después Del Tiempo Que Le Pedí... Que Tiene Nueva Novia,Me Duele,Lloro Sola En El Salón De Clases Tapada Por Mi Abrigo,Seco Mis Lágrimas Y Voy De Prisa Al Baño,Siento De Nuevo Esa Ansiedad Tan Grande De Volver A Cortar Mi Piel,Es Una Adicción Muy Grande,Demasiado Grande Que Ni Yo Puedo Controlarla,Pero No Puedo,No Debo De Cortarme Por Alguien Que No Vale La Pena,Pero Esto Es Tan Doloroso,Es La Primera Vez Que Me Enamoré Así De Fuerte Por Una Persona,¿¡Y Que Me Traicionara De Esa Forma!?,Mis Ilusiones Se Vienen Abajo,Todos Esos Besos,Abrazos,Las Palabras,Todo Eso Era Compartido Con Otras Chavas Aparte De Mí,Hice Lo Imposible Para Hacerlo Feliz Y Para El No Dañarle,Nunca Le Fuí Infiel,Siempre Rechazaba Aquel Que Me Dijera Que Yo Le Gustaba E Hice Muchas Cosas Más Por El,Mi Padre Quería Que Yo Cortara Con El Pero No Lo Hice Porque En Verdad Lo Quería,Era Mi Primer Amor,Pero Ahora Abrí Los Ojos,Me Doy Cuenta Que Todo Era Una Vil Mentira...
Llegué A Mi Casa,Devastada Por La Decepción Tan Grande Que Sentía Por El,Me Llegan Miles De Mensajes De Personas Diferentes Diciendo Que Jair Estaba Con Aquella Chica,Si El Y Yo Ya Habiamos Terminado,Que Vieron A Jair Y A Ella Besándose,Abrazandose,Que Se Veían Felices Juntos,Toda Esa Tarde Fue De Tortura,Que Te Decepcione La Persona Menos Esperada,Duele,Duele Demasiado,Quisiera Cortarme Pero No Lo Haré,No Me Cortaré Por Alguién Que No Vale La Pena,Pero El Dolor,La Decepción,La Tristeza Se Apodera De Mi,No Se Que Hacer...
Después De Estar Por Toda La Tarde Abrazando Mis Rodillas,Llorando,Pensando En Cosas Que Jair Hace Con Esa Chica Y Solo Teníamos 2 Días De La Ruptura,Es Más Solo Le Había Pedido Un Tiempo,No Entiendo El Porque,Ya No Aguanto,Agarro Mi Navaja Que Tengo Escondida Cerca De Mi Cama,Comienzo A Cortar En Mi Muñeca Izquierda,Me Comienzo A Doler Mi Muñeca Por Dentro,Me Duele,No Se Si Es El Tendón,No Le Doy Importancia Pero Aguanto,Limpio Mis Heridas Y Lloré Hasta Quedar Dormida....
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente Depresiva
Teen FictionEs Una Historia Sobre Una Chica,La Cual Siente Que Todos Sus Días Son Depresivos,Sin Vida,Sola Como Siempre... Recibiendo Decepciones De Toda La Gente Que La Rodea,Dejando De Creer En El Amor,En La Amistad,Desconfiando De Todos,Donde Poco A Poco Se...