¿Podría Ir Esto Mucho Peor?

47 2 0
                                    

Viernes,Son Las 5 De La Mañana,En 2 Horas Entro A La Apestosa Escuela Pero Bueno,Creo Aguantar Un Poco Por Hoy,Me Siento Fatal,Sin Ánimos De Nada....
Son Las 6:30 Tengo Que Irme A La "Escuela",En Cuanto Llego Veo A Jair Con Aquella Chica Pero No Importa,Se Fuerte,No Tienes Porque Llorar Aquí Y Que Todos Te Vean,Será Por Un Tiempo,No Por Toda La Vida,Pasá El Receso,Me La Pase Sola,Escuchando Música,Pérdida En Mis Pensamientos Pesimistas,Al Parecer Mis "Amigas" Me Evitan,No Se El Porque,Estoy Pasando Por Un Mal Momento Y Ellas No Estan Ahí,Apoyandome,Tan Solo Quiero Escuchar El "Todo Estará Bien,Estoy Aquí" De Alguna De Ellas Pero No,Pareciera Como Si Les Diera Igual,Ya Es Hora De Salida...
Me Voy Sola Por Primera Vez A Casa,Siento Como Mi Vista Se Comienza A Nublar,Las Lágrimas Quieren Caer Pero No Puedo,Hay Demasiada Gente Como Para Ponerme A Llorar En Este Momento,Me Entra Un Coraje Terrible,Ya No Aguanto,Y Doy Un Golpe A Una Pared,Siento Como Los Huesos De Mi Mano Derecha Crujen,El Dolor Es Tan Insoportable Pero Aguanto,Eso Quería Sentir Un Dolor Físico Y No Emocional,Me Siento Mejor,Encontré Otra Manera De Desahogarme,Se Que No Es Buena Pero La Encontré,Camino A Casa Llevé Mi Mano Raspandola Por Todas Las Paredes Que Había,Al Llegar A Casa Miré Mi Mano,Repleta De Sangre,No Hay Nadie,De Nuevo Estoy Sola,Me Lavo Las Heridas Y Me Aplico Algo De Agua Oxigenada,Arde,Pero Aguanto,Todo Esto Es Por Mi Culpa,Creo Que Si,Todo Lo Que Hago Me Sale Mal,No Soy Buena Para Nada,Escucho Una Voz En Mi Mente La Cual Me Dijo "Basura" Mientras Yo Me Miraba Al Espejo,Me Dan Ganas De Llorar,Lloro,Milagrosamente No Me Corté,Ya Mucho Me He Hecho Daño,Solo Démosle Un Pequeño Descanso A Mi Cuerpo...
Me Siento Completamente Sola,Sin Nadie,La Casa Vacia,Sin El Apoyo De Mis Amigas,La Decepción Por La Persona Que Menos Esperaba,Los Insultos De Mis Padres,Realmente Siento Como Si Algo Me Faltara,Me Siento Vacía,Me Siento Sola,Fatal,Todas Aquellas Personas Que Estan A Mi Lado,Se Alejan,Me Decepcionan,Me Lastiman,Solo Eso me Hacen... Excepto Mi Amigo Hugo,Ya 6 Años De Amistad Con El,La Única Persona Con La Cual Solo Cuento,Lo Mejor Es Vivimos Muy Cerca,Y Nos Vemos Casi Todos Los Días,Jamás Hubo Algún Sentimiento Entre Nosotros Dos,Más Que La Amistad Que Nos Teniamos,Nos Considerabamos Como Hermanos,Le Hablé A Hugo Para Decirle Que Ya No Aguantaba Más Y Que Necesitaba De Su Apoyo,Me Dice Que En La Noche Saldríamos A Caminar Un Poco Y Platicar Las Cosas Mejor....
En Esa Noche Se Nos Ocurrió...

- Perdón,Pero Seguiré Mañana,Se Los Prometo♡ Buenas Noches

Una Adolescente DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora