Las Cosas Van Mejorando o Tal Vez Empeorando...

60 3 2
                                    

Después De Unos Años De Crecer En Medio De Pleitos,Peleas,Insultos,Golpes,Todo Tipo De Agreción... Me He Acostumbrado.
Al Parecer Las Cosas Van Mejorando Mis Papás Se Acercan Más,Mi Hermano Mayor Fue A Hacer Su Vida Con Su Novia,Al Parecer Me Quedo Sola Con Mi Pequeña Hermana.
Ya Cumplí 13 Años,Ahora Estoy En Segundo De Secundaria,Sigo Con Mi Novio Jair,Al Parecer El Se Irá A Puebla El Año Que Viene A Seguir Estudiando,Lo Extrañaré Pero Da Igual.
Me Doy Cuenta Que Estoy Alejada De Mis Padres,Mucho Más De Mi Papá,Mis Heridas Se Han Hecho Más Grandes Y Profundas,Tengo Mi Brazo Izquierdo Cubierto De Cortes,Mis Papás Las Ven Pero No Dicen Nada,Cuando Voy A Comer Son Pequeñas Las Porciones Que Tomo E Incluso A Veces Paso Hasta Una Semana Sin Comer,Pero Mis Padres Se Dan Cuenta De Eso Y Me Obligan A Comer.
Una Mañana Amanezco Demasiado Mareada,Con Dolor De Cabeza,Me Siento Débil,Mis Padres Me Miran Y Me Dicen Que Estoy Muy Palida,Me Llevan Al Dia Siguiente Al Médico,Me Hacen Análisis Y Me Diagnostican Anemia... Me Da Igual Si Empeoro o No,Mis Papas Están Al Pendiente De Mi Salud,Y Me Dan Mis Pastillas,Después De Varios Días De Tratamiento Estoy Bien,No Tengo Anemia Al Parecer... Sentí Que Mis Padres Se Acercarían Más A Mi,Pero Al Salir Del Cuarto Me Comienzan A Tratar Como Su Sirvienta,Si Hago Mal Las Cosas Me Insultan,A Diario Me Dicen "Que Soy Una Buena Para Nada,Que No Sirvo,No Hago Las Cosas Bien"...
Gracias A Sus Insultos Lleno Más Y Más Mi Brazo De Cortes,En La Escuela Voy Regular,Ni Bien Ni Mal,Pero Me Da Igual La Escuela,Solo Comía Cuando Mis Padres Me Obligaban,Estoy Harta De Tantos Insultos Por Parte De Mi Familia,Estoy Arriba,En El Techo De Mi Casa,Es De Noche,Las Estrellas Iluminan,Estoy Completamente Sola Con Mi Tristeza,Una Ansiedad Tan Grande Al Ver La Navaja,Siento Que Lo Necesito,Necesito Hacerlo,Corto Mi Piel,Me Siento Tan Tranquila,Quiero Más... Siento Como La Tristeza Se Apodera De Mi,Siento Que Perderé La Cordura Y En Algún Momentos Haré Alguna Estupidez,Me Pongo Al Borde Del Techo,Tan Solo Podría Saltar Y Acabar Con Todo Esto...
Y Entonces...

- ¿Les Gustaría Que Siga? :$
Comenten :3

Una Adolescente DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora