Miércoles
Kaname
Me levante más temprano de lo normal, porque hoy conseguiría hablar con ___ (tn), voy a ir a recogerla a su casa para irnos juntos a la escuela y poder platicar.
Tal vez Miller tiene razón y estoy exagerando, pero necesito aclarar todo de una vez por todas.
@@@@@@@@@@
___ (tn)
Hoy por fin averiguare que es lo que mis papas me están ocultando, no me gusta hacer esto a escondidas pero ellos no me dejaron otra alternativa, ya que como el día de ayer cuando baje a desayunar mis papas no estaban y me dejaron una nota diciéndome que llegarían tarde.
Estaba terminando de arreglarme cuando sonó el timbre, algo muy raro ya que nadie iba a mi casa tan temprano, aunque seguramente era Araseli para dejar su mochila con sus cosas ya que se va a quedar a dormir aquí.
Pero no era Araseli sino......
___ (tn): Kaname, ¿qué haces aquí?
Kaname: Hola, se me ocurrió que podríamos irnos juntos hoy
___ (tn): ¿Por qué?
Kaname: porque me gustaría platicar contigo y porque me gusta mucho pasar tiempo contigo, pero si es un inconveniente...
Lo interrumpí porque hasta ahorita me doy cuenta que tal vez el piensa que ya no quiero pasar tiempo con él.
___ (tn): No se trata de eso, lo que pasa es que me sorprende que hayas venido a esta hora
Kaname: ¿es una sorpresa buena o mala?
___ (tn): una buena por supuesto, voy por mi mochila y nos vamos
Regreso a mi cuarto, me fijo que Loki tenga comida, ya que no voy a regresar a casa temprano, el celular no me lo llevo porque sigue sin carga y por ultimo agarro el suéter y la mochila.
___ (tn): listo, ya nos podemos ir- le dije con una sonrisa, realmente me gusta pasar tiempo con el
Kaname: Déjame ayudarte con tu mochila
___ (tn): no es necesario yo puedo llevarla, además hoy casi no traigo libros- lo mire y me di cuenta que tenía la mano estirada esperando a que se la entregara, iba a decirle otra vez que yo podía llevarla, pero me di cuenta que iba a ser inútil, asique mejor se la entregue.
Kaname: Mucho mejor. Quiero hablar de algo contigo
Ya me imagino de lo que querrá hablar y no me gusta nada la idea de mentirle, pero tampoco estoy lista para decirle lo que voy a hacer.
___ (tn): sobre qué cosa
Kaname: Quiero saber si hice o dije algo que te molesto y por ese motivo has estado evitándome en la escuela y no contestas mis llamadas
___ (tn): Por supuesto que no hiciste nada que me molestara, lo de las llamadas se debe a que mi teléfono ha estado sin carga desde el lunes y se me ha olvidado poner a cargarlo, de hecho ahorita no traigo el celular. Y en la escuela no te estoy evitando, lo que pasa es que tengo muchos trabajos que entregar y ya vamos a empezar con los exámenes.
Kaname: Me alegra oír que no me estas evitando, ¿por esos mismos motivos Araseli y tú no fueron al entrenamiento?
___ (tn): Algo así, aprovechamos que nos dejaron salir temprano para ir a la biblioteca a buscar un libro para un trabajo muy importante
Kaname: Miller y yo tambien tenemos muchos trabajos que entregar a parte de estudiar para los exámenes, pero si hay algo en lo que pueda ayudarte no dudes en decirlo
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Mundos (Itachi Y Tu)
FanfictionQue pasaria si te ves obligada a tener que llevar una doble vida. Tener que seguir siendo tu misma en el dia y en la noche ser una persona totalmente diferente.