Me desperté al escuchar el despertador, inmediatamente me levante para no volver a dormirme, me fui a cambiar, peinarme, guardar las cosas en la mochila, al terminar baje a la sala junto con Loki para darle de comer y después ayudar a mi mama a poner las cosas en la mesa; desayunamos los tres juntos y al terminar ayude a limpiar la mesa y subí a lavarme los dientes.
Mi papa me llevo a la escuela en esta ocasión, estuvimos platicando durante todo el camino a la escuela y como 5 minutos ya estando en la escuela, era algo que tenía mucho tiempo que no hacíamos, me despedí de él y entre a la escuela pero como no mire ninguna de las chicas me fui a esperarlas a una de las mesas del patio.
Cuando faltaba poco para entrar a clases veo a Itachi caminar hacia donde me encuentro.
Itachi: Hola __ (tn)
__ (tn): Hola Itachi, ¿Cómo estás?
Itachi: Muy bien ¿y tú?
__ (tn): Bien, gracias
Itachi: Ya casi es hora de entrar a clases, te acompaño a tu salón y te ayudo con tu mochila
__ (tn): Gracias
Me sorprendió mucho que Itachi se ofreciera a cargar mi mochila y a acompañarme al salón, siendo que no había nadie que lo viera, pero no dije nada, supongo que es parte de lo que tenemos que hacer.
Al llegar al salón nos despedimos y él se fue, al entrar al salón me extraño no ver a ninguna de las chicas, me senté a esperar a que llegaran y también el maestro, me puse a repasar un poco antes del examen.
Justo cuando llego el maestro entraron las chicas por lo que ya no tuvimos tiempo para hablar, cuando el maestro pidió los trabajos dijo que apagáramos o pusiéramos en silencio los celulares, ahí fue cuando me acorde de que no le conteste el mensaje de anoche a Kaname.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kaname
Anoche le mande un mensaje a __ (tn) pero no me contesto, pensé que tal vez por la hora me lo contestaría en la mañana, pero no fue así, tal vez el teléfono se le quedo sin carga como la vez anterior.
Se me hizo tarde para irme a la escuela y ya no me daba tiempo de ir a su salón a hablar con ella, pero cuando estaba por llegar a mi salón volteé para su salón para ver si la miraba antes de entrar, y si la mire, pero con Itachi el cual le estaba entregando su mochila.
No me gusta nada que sean amigos y que Itachi quiera estar todo el tiempo libre con ella, que la ayude con la mochila o que simplemente le hable. Entre al salón cuando mire que el maestro se acercaba.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
__ (tn)
No tuvimos ningún descanso hasta que fue la hora del receso, nos fuimos directo a la cafetería para comprar porque ya había mucha gente y se iba a llenar más, cuando nos íbamos a formar escuche que alguien le hablaba a Araseli y a mí, volteamos y se trataba de Itachi y de Miller.
Araseli: Hola chicos
Miller: Hola chicas
__ (tn): Hola, les parece si luego hablamos, tenemos que formarnos
Itachi: Si quieren nosotros les compramos para que no tengan que hacer fila
Araseli: ¿De verdad?
Miller: Por supuesto
__ (tn): Gracias
Les dijimos lo que queríamos y les dimos el dinero a pesar de que no querían aceptarlo. Nos fuimos a buscar una mesa para esperarlos y para comer ahí, Carla y Andrea se fueron a reunir con otras compañeras y hoy no estarían con nosotras.
Araseli y yo estamos platicando cuando el celular comienza a vibrar, lo cual significa que tengo un nuevo mensaje, lo reviso y me doy cuenta de que es de mi mama
MENSAJE
Mama
Hola hija, que te parece si invitas a tu amigo que acaba de llegar a la ciudad y le preguntas también a Araseli si quieren ir a la casa a cenar. Me avisas a casa de quien tengo que recogerte hoy, cuídate. Te quiero
-Me extraño un poco la invitación tan repentina, pero supongo que es comprensible ya que no conocen a mi amigo.-
__ (tn)
Hola mama, les voy a preguntar si quieren ir hoy o cuando pueden. Hoy vamos a las casa de Carla, a las 6:30 vamos a terminar. Yo también te quiero.
FIN DE LA CONVERSACIÓN
__ (tn): Mi mama me pregunta si quieres ir a cenar a la casa
Araseli: Le voy a preguntar a mi mama si me da permiso, pero ¿porque tienes esa expresión?
__ (tn): Es que también me dijo que invite a mi amigo recién llegado
Araseli: ¿Te refieres a Itachi?
__ (tn): Si
Araseli: Mmmm es comprensible que quieran conocer a tu amigo, por cierto mi mama me dio permiso, solo le dije que a las 6:30 me lleve ropa para quitarme el uniforme
__ (tn): Si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa y así tu mama no va en la noche por ti
Araseli: Le voy a decir, aunque lo más seguro es que diga que si porque últimamente ha tenido mucho trabajo y termina muy cansada
En eso llegaron Miller e Itachi, se quedaron a comer con nosotras y nos la pasamos platicando un poco de todo, Miller siempre nos hace reír pero nunca me imaginé que Itachi fuera igual, nos dolió el estómago de tanto reírnos. Araseli y Miller fueron a tirar la basura y comprar algo de tomar y aprovechando que nos quedamos solos le dije a Itachi lo de la cena.
__ (tn): Y ¿Qué opinas?
Itachi: Esta bien, era de esperarse que quieran conocer a tu amigo, además de que es bueno que me conozcan, así algún día te van a dejar salir conmigo para lo de tu entrenamiento.
Poco después regresaron Araseli y Miller, decidimos irnos a nuestros salones para no llegar tarde y que los maestros no se enojaran.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kaname
A la hora del receso no pude ir a buscar a __ (tn) porque el entrenador tenía que hablar conmigo, pensé que iba a ser algo rápido, pero me equivoque ya que duramos todo el receso, para cuando terminamos solo me daba tiempo de llegar al salón a tiempo.
Si no logro verla a la hora de la salida le voy a marcar en la noche, ya que termine de estudiar y ensayar con sus compañeras.
Al entrar al salón me encontré a Miller y a Itachi platicando, me acerque a ellos y me dijeron que pasaron el receso con Araseli y con __ (tn), cosa que no me gusto, no soporto que Itachi quiera estar pegado a __ (tn).
No me agrada que él tenga tiempo para estar con ella y que yo no.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Mundos (Itachi Y Tu)
FanficQue pasaria si te ves obligada a tener que llevar una doble vida. Tener que seguir siendo tu misma en el dia y en la noche ser una persona totalmente diferente.